miércoles, 2 de noviembre de 2011

MÁGICO by RUBENIMICHI


Estoy felicísima por este increible retrato que me han hecho RUBENIMICHI y que forma parte de "Mágico", la última exposición de estos artistas que se inaugura mañana Jueves. No es maravilloso? estoy emocionada de verdad... y con unas ganas enormes de verlo en directo. Pues si queréis ver más pinturas alucinantes y conocer su universo fantástico inspirado en el mundo del circo antiguo, no podéis faltar mañana a la inauguración de "Mágico" en la FRESH GALLERY (Conde de Aranda 6, Madrid). Os dejo links a varias reseñas de prensa para abrir boca...aquí y aquí. Nos vemos mañana allí!!

P.D: Por cierto, este lunes día 7 empezamos el curso de Estampación en Cerámica que imparte Jeez Vanilla en El Estudio. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, va a ser alucinante! Más info aquí y para reservar plaza puedes escribirnos: info@lacasitadewendy.com

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauu no m xtraña q stes feliz! es una monada

Hermanas Bolena dijo...

ES UNA PRECIOSIDAD INÉS!!
Es todo un artistazo!
ENHORABUENA A LOS DOS!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Wala, Inés, normal que estés felicísima. si es que es una pasada!! Debe de ser guai que alguien se inspire en ti para hacer una de sus obras:)

MUá!

www.emerjadesign.blogspot.com

Alba Padin dijo...

Me encanta! es precioso. Me gusta mucho este tipo de retratos en los que se puede apreciar el mundo propio de los artistas.
Una maavilla

Macarena Gómez dijo...

es una pasada...

la casita de wendy dijo...

Gracias por los comentarios, es una pasada de bonito...tengo ganas de verlo en directo!

Mendruga dijo...

Me encanta! Sin palabras! que suerte que te hagan un retarto así

JeezVanilla dijo...

Wow!! Increíble! Y me parece que te capata a la perfección!

Rosana Guerrero Estilista dijo...

Hola Inés
Me llamo Rosana y soy estilista y diseñadora, me he enterado por la revista Cosmopolitan de este mes de que hacéis talleres y cursos y quería saber que cursos dais, cuando los impartís y cuanto es el coste. Un saludo y muchas gracias :).
http://rosanaguerreroestilista.blogspot.com

arorua dijo...

es una maravilla!
un abrazo

Thalía Calviño dijo...

No sólo es precioso, sino que - sin conocerte en persona - creo que ha capturado a la perfección la esencia que nos transmites a los que te seguimos, lo que no es fácil y lo que lo convierte en una obra muy reveladora. Enhorabuena.