Este Sábado viajo a Málaga para impartir una conferencia sobre SLOW design, todos los que estéis por allí y os apetezca os invito a venir!!
(hay que confirmar para que os reserven una plaza)
This Saturday im traveling to Málaga for a conference about SLOW design, you are invited to go if you are around there!!
ala! yo estoy por aqui cerca y me encantaría acercarme! suena muy interesante.
ResponderEliminarhay alguna web donde pueda saber algo más y así converncer a mi novio para pasar el día en málaga? jiji
un beso!
:D
Sounds intriguing... I'd pop along if only I lived nearer. Enjoy!
ResponderEliminarojala estuviera más cerquita :)
ResponderEliminarQué bonito proyecto! Te felicito por tus diseños, por tu blog y me alegro que cada vez haya más gente que pueda y se comprometa en hacer las cosas más despacio, más pequeñas y más desde el corazón. Un saludín desde el Norte.
ResponderEliminarSuena muy pero que muy interesante.
ResponderEliminarNo estoy muy puesta al día en esto del "slow design" pero comparto plenamente esa filosofía.
Mucha suerte con tu conferencia; ya contarás a qué conclusiones se llegan: si hay manera de obtener esta información, sí que estaría interesada en recibirla.
Gracias,
oh! el cartel es muy bonito :)
ResponderEliminarqué bonita experiencia, una lástima no poder acercarme.
ResponderEliminarsuerte
un beso
que interesante...!
ResponderEliminarque maravilla que se promueva el dar verdadero valor a las cosas, z no comprar para usar y tirar. me encanta vuestra nueva coleccion y el nombre aun mas.
ResponderEliminarHola! Me llamo Isa y soy de Málaga. ¡Ya tengo la invitación para tu conferencia el sábado! Así que nos vemos allí.
ResponderEliminarBesos
P.D.:Me encanta vuestros diseños y vuestro blog.
qué interesante! Me gusta que del slow food, pasando por el decrecimiento se haya llegado también al slow design. Seguro que me encantaría escucharte...
ResponderEliminarHola Inés, soy Sacramento o Sacri, la madre de paloma y la que te he abrazado. Me has llegado al alma... Has dicho en voz alta cosas que vienen formando parte de nuestra vida cotidiana durante años. Me encanta tu política del llamado Slow:lo bien hecho sin prisa y con amor.Yo aún conservo un jersey hecho por mi madre cuando yo tenía 17 años, y aún está estupendo y más que de moda. Mantener la artesanía y el sabor del entorno...
ResponderEliminarQué subidón de mañana.
Gracias por venir y por ser como eres.
Eres afortunada porque pronto tendrás atu preciosa niña entre los brazos. Pero tu niña también lo es porque viene a unos brazos tejidos con sabiduría.
Te abrazo de nuevo.
Sacramento