miércoles, 26 de marzo de 2008


Os invitamos a una venta privada que haremos en internet de stocks de nuestra segunda línea "HAPPY". Comienza mañana en PRIVALIA y dura hasta el lunes 31 de Marzo:

Tenéis que registraros y podréis conseguir nuestra prendas por un precio muy barato!

9 comentarios:

Marta dijo...

Genialllllllllllll!!!!!!!! Hoy mismo me registroooo. Ah, he abierto el concurso de las 10.000 visitas, pasaros vale?????. Besos, Lu

Unknown dijo...

HOla!!!
Soy usuaria de Privalia y me ha encantado la ropa, pero no hay tallas de casi nada (justo lo que me gusta). Vendeis en alguna tienda??
Gracias y Enhorabuena por la coleccion!

Caotica dijo...

Hola, soy usuaria de Privalia pero el día a día me come y siempre llego tarde a las cosas que me gustan, como vuestra colección. ¿Podríais decirme, por favor, donde puedo encontrar vuestras colecciones en Bilbao (o alrededores)? Me muero por tener algo de "La Casita de Wendy" pero no sé dónde os puedo encontrar. Mil gracias por vuestra ayuda.

la casita de wendy dijo...

Hola Caotica! en Bilbao puedes encontrar nuestra ropa en Trakabarraka C/ 2 de Mayo nº3. Muchas gracias por escribirnos!

Unknown dijo...

HOla!
YO tambien os escribi de ayer... yo soy de Tarragona, pero me desplazo bastante a Barcelona, vendeis en alguna tienda de por aki???
Mil gracias!

la casita de wendy dijo...

Hola! Pues vendemos en Barcelona en varias tiendas, la que más cosas tiene es Suite C/ Verdi 5. Muchas gracias por escribirnos y espero que encuentres cosas que te gusten!!

ladydilema dijo...

Ayer Viernes me llegó la publicidad de Privalia y recién me enteré. PIllé algo por los pelo. Un par de camisetas, aunque me hubiera encantado coger al gún vestido. Me encanta esta firma y suelo ir a los outlets que hacen en Madrid, porque a parte de eso y "the Dely Room" no conozco más sitios donde vendan. Saludos!

chyvy dijo...

Hola! yo también llegué tarde en la campaña de Privalia y ya no quedaba nada de mi talla :-(.
Me encanta vuestro estilo y me gustaría saber si puedo encontrar vuestra ropa en alguna tienda de zaragoza.
Gracias!!!

Beatriz dijo...

Lo aproveché, lo aproveché, pero también por los pelos :)