domingo, 26 de octubre de 2008


Este mes en Woman... mi casa y estudio! que realmente ya no lo serán nunca más. Esta semana os enseñaremos fotos de nuestra nueva casita de wendy:)

This month in Woman magazine... my house and studio! just when we are leaving this place. We will show pictures of our new house during this week:)

jueves, 23 de octubre de 2008





Mirad que desfile hicimos ayer! Todo hecho con chocolate y gracias a la ayuda de los Maestros pasteleros Paco y Jacob Torreblanca. Fue dificilísimo y pasamos unos nervios terribles porque el chocolate es muy frágil, se quiebra y se derrite cuando lo tocas etc... vamos, un lío! En el backstage estabamos a 20º para que no se derritieran los trajes, que frio pasamos... En fin, quedó gracioso a pesar de las complicaciones. Espero que os guste!

Today we are showing some pictures of our last catwalk, all dresses are made with chocolate with the incredible help of the patissiers Paco y Jacob Torreblanca. It has been soooo difficult because chocolate is really fragil... Enjoy the pictures!

lunes, 20 de octubre de 2008



Pronto os enseñaremos el video que proyectamos el jueves en el IED (cuando sepamos como colgarlo en You Tube... que somos un poco paquetes) mientras tanto aquí tenéis las imagenes de los escaparates que hemos diseñado para la cadena de tiendas COCKTAIL de HONG-KONG donde se venden nuestras colecciones.
Hemos hecho los estampados para los paneles y los arbolitos y el ciervo del escaparate!

Para las entradas del cine os mandamos 1 para dos personas para el día que queráis, mandarnos un mail a:
casitadewendy@yahoo.com

This is the window we have done for our customer in HONG-KONG, COCKTAIL. We have done the print for the pannel and the trees and deer for three different shops.

viernes, 17 de octubre de 2008


Vaya tela la foto que nos han hecho para la revista AR!!

Pues si, esos de ahí somos nosotros bailando con unos guantes gigantes de mago que hemos diseñado para una subasta benéfica y la que pone la música es Leire Pajín. Todo sea por una buena causa!!
Por otro lado seguimos con los festejos y queremos invitaros a ver "HAPPY" la última pelicula de Mike Leigh, hemos participado en la promo de la peli con nuestra ropa "la casita de wendy HAPPY" y tenemos un montón de invitaciones para que vayais a verla con quien queráis. Solo tenéis que ponernos un Post y vuestra dirección y os las mandamos. Solo son para Madrid...sorry...
Pues eso, escribidnos si os apetece ir al cine!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Repito invitación! Mañana Jueves 16 es la fiesta-presentación de nuestra última colección Green Seeds en el Instituto Europeo de Diseño. Es a las 19h en el Palacio de Altamira C/ Flor Alta 8, Madrid. La entrada es libre y hay musica, bebida y sorpresas!

Ay que nervios!

lunes, 13 de octubre de 2008

Este jueves fiesta de "la casita de wendy" en el Instituto Europeo de Diseño!! va a ser genial :) Y además sirve de inauguración de un nuevo ciclo de sostenibilidad y diseño. Veniros!! Bebida y entrada gratuita!!

Jueves 16 de Octubre 19:00h Palacio de Altamira C/Flor alta 8, Madrid

domingo, 12 de octubre de 2008


Pues estas son las escaleras que nos llevan al atico... nuestro nuevo estudio! Por fin "la casita de wendy" tendrá una casita con jardín y todo!
Ahora nos espera mucho trabajo, pintar, decorar, plantar el jardín y luego mudarnos:) Mucho curro en poco tiempo, como siempre... os lo iremos enseñando!

Our new studio is a beautiful house! We also have a little garden!
Now we have a lot of work, painting, cleaning and gardening... and of course moving there:) Lot of work for few days...

viernes, 10 de octubre de 2008


Madre mia la de gente que está viniendo al mercadillo!! Seguimos hoy Viernes de 11 a 20h y el Sábado de 11 a 15h.
C/ Argensola 9 2D Madrid.
Nos vemos!!!
(la foto es de Ramiro e, el vestido nuestro, claro...)

martes, 7 de octubre de 2008

Ya de vuelta en Madrid...
Ya sabéis que estáis invitados/as a nuestro estudio a la superliquidación de stocks que estamos preparando (prendas de todas las colecciones). Es este Jueves y Viernes de 11 a 20h y el Sábado de 11 a 14h.
C/ Argensola 9 2D Madrid.


Nos vemos!!!

lunes, 6 de octubre de 2008




En Paris...Os enseño unas fotitos de nuestro stand en la feria... Hemos vendido mucho y hemos conseguido nuevos clientes:) Estamos muy contentos!!!
Esta semana hacemos mercadillo para liquidar todos nuestros stocks antes de mudarnos de estudio, tenemos muchisimas cosas chulas! Empezaremos el jueves a las 11... venid a vernos!!!!

We are in Paris...Here some pictures of our stand! We are selling pretty well and we have done new customers:) We are really happy!!!