miércoles, 11 de marzo de 2009

Algunas imágenes de la feria de Paris! A pesar de la crisis a nuestros clientes extranjeros les ha encantado nuestra nueva colección y hemos vendido aún mas que otras ocasiones!!! Hay varias tiendas que siempre nos son fieles como Mystic en Japón (tienen 15 tiendas por todo el pais), Rue Charlote (también tienen varias tiendas por todo Japón), Cocktail en Hong-Kong etc... Que alegría da reencontrarse cada temporada con clientes tan seguidores de "la casita de wendy"...

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Viendo esto casi no quiero que acabe el invierno... bueno, que llegue el siguiente.

grossomodo dijo...

Me alegro un montón!

P@TRICI@ dijo...

Pues me alegro, que mona la nueva colección.Por cierto ya tengo algún vestidito de la colección de verano vuestro y precioso.

:)

De lunas y lunares dijo...

¡Feliciades! por el éxito!!... Aunque no me extraña nada, qué preciosidades!!

Mónica Muñoz dijo...

Que bien!
cuanto me alegro, enhorabuena!!

hasta el viernes.

bss

Thayza dijo...

Vaya que bonito esta todo! Me alegro mucho! A ver que llegue a las tiendas de España.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades.
El vestido es una monada, muy estiloso, si señor.

Besitos
NANA

abene dijo...

teneis cosas muy lindas!!!! un saludo!

María Robles dijo...

Felicidades!
Me parece de lo mas normal que vendais un montón, con crisis o sin ella!!
Que ropa más bonita.... ^_^
besos!!!

Esti dijo...

Me alegro de que la gente aprecie vuestro trabajo. El vestido gris con el lazo rojo es maravilloso!