domingo, 30 de agosto de 2009


Más imagenes de nuestra colección Primavera-Verano 2010!! Si tienes una tienda y estás interesad@ en nuestra ropa no dudes en escribirnos a info@lacasitadewendy.com y os recordamos que hasta el 10 de Septiembre hacemos un 50% en nuestra TIENDA ONLINE (sobre los precios que ya rebajamos en el mes de Julio) a todas nuestr@s lector@s, solo tenéis que poner REBAJAS en la casilla CÓDIGO DE DESCUENTO.

More images from our Spring-Summer 2010 collection!! If you have a shop and you are interested in stocking our items, please send us a e-mail to:info@lacasitadewendy.com
And remember that we have a special sale in our
SHOP ONLINE, you can have a 50% discount in all our items, you only have to write REBAJAS in the CODIGO DE DESCUENTO box that you will find in the cart.

6 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Me rechifla la camiseta....

bss...

aqueteblog dijo...

Ayyyyy que bonito es todo!!!!!

Yo me vuelvooo loca cuando entro por aquí!!!

Besooos!

yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moda y un poco más dijo...

Una foto genial!!

Un besote

Miss Cici dijo...

Hi!
Thank you for the visit to my blog!
Your blog is beautiful too! *_*
I'm adding it to my "lovely blog" list!

I'm studying spanish... so next time I hope to be able to live a comment in spanish!

Hope see you soon!

Miss Cici

supercharm dijo...

Hola, esto sí que son noticias!!!!! ;-) Me encanta vuestra ropa, os conocía desde hace años pero me enganché realmente en las ventas que hacíais en Privalia, qué cosas más monas!!!!! Estoy intentando acceder a la tienda on line desde varios links pero ninguno funciona, ¿habrá algún error????? A ver si mañana soy capaz... Besos!!!!!