miércoles, 18 de noviembre de 2009

OPEN DAY


Hoy os queremos invitar a un evento que estamos preparando para la prensa y sobre todo para l@s bloguer@s . El Miercoles que viene, día 25 hacemos un OPEN DAY en nuestro Showroom de Prensa, PIN UP, donde podréis conocer nuestra colección Primavera-Verano 2010 OCEANÍA de primera mano, podréis degustar un catering exquisito y os haremos un regalo muy especial.

El OPEN DAY es un evento que siempre se realiza para los estilistas, redactores y prensa en general. La finalidad de este dia de puertas abiertas es que la prensa conozca la colección y puedan contar con las prendas cuando tengan que hacer un reportaje, un shooting etc... Nosotros pensamos que l@s bloguer@s sois tan importantes como la prensa y queremos compartir este día con vosotr@s, nos gustaría que conociérais nuestra colección y que compartáis la velada con nosotros. Si te apetece venir no dudes en escribirnos a: casitadewendy@yahoo.com y no olvidéis la cámara de fotos!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Casiopea dijo...

Jo, ojalá pudiera ir... que soy prensa y bloggera!!! Pero no sé si en mi periódico les parecerá bien eso de darme el día libre... Besos!!!

ameskeria dijo...

qué rabia que tengo compromisos en bcn, me encantaría poder hacer algunas fotos... quizá la próxima ocasión :)

susana dijo...

jo, que pena... no podré ir, pero me parece una idea genial!
por cierto, qué cosas tan lindas haceis!

La Ballena Elena dijo...

Me conformaré con verte y escucharte en Málaga

GlamDistrict dijo...

Me encantaría ir... pero creo que por tema de horarios no podrá ser. Es lo que tiene ser blogera y trabajadora por cuenta ajena al mismo tiempo! ;)

Caterina Pérez dijo...

ooh! os ha quedado espectacular el cartel! es pre-cio-soooo!

Jöelle joyas dijo...

me gusta la idea, la coleccion, el cartel, todoooooo, menos que no pueda ir jooooooooo!!esto de tener la tienda te ata un poco que si no me escapaba fijo!!muchos besossss

mer dijo...

estoy entusiasmada y me encanta que nos hagais partícipes de ello. Ya he mandado mi mail y allí nos vemos.
Un beso,

Grenlon está inquieta dijo...

Seguro que se apunta mucha gente. Lo mismo tenéis que poner número como en las pescaderías!!

Flor M. dijo...

Que cosas lindas! Me gustó muchisimo este blog..!

Mariona dijo...

Muchísismas gracias por pasaros y por el comment, hay piezas realmente especiales que te permiten sentir diferente en ciertos momentos y la falda en de espumillón es una de ellas. Un beso fuerte y será un exitazo seguro vuestro open day, aiii que lástima que sea en Madrid que si fuese en bcn vendría. Un beso

Mlle Miracle dijo...

Es una idea genial, así que quien pueda ir que no se lo pierda, please, y lo cuente luego. Desde Barcelona mucha M para la presentación, ¡y sobre todo que lo paséis muy pero que muy bien!

Laury~! dijo...

Hola! Soy Laura, la chica de la charla de hoy.
Me ha gustado muchísimo, y creo que ha sido muy útil, ya que estudio el bachillerato de Artes Plásticas en la Escuela de Artes y tanto el arte como la moda en general me gustan(aunque ésto ultimo me ha comenzado recientemente a llamar la atención desde que estudio allí)y vuestro estilo es original y muy fresco.
Un saludo, y espero sigamos en contacto.
Laura Muñoz

Judith Bel dijo...

OHHH!! que lástima que me pille tan lejos!!!

lapose55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapose55 dijo...

espero estar allí; me apetece muchísimo ver la nueva colección..... sobre todo los estampados!!!!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Gracias por la invitación, pero me he enterado demasiado tarde. La próxima vez prometo ir. Un saludo ;)