domingo, 6 de junio de 2010

FOUND Y RECYCLING

Hemos actualizado nuestras secciones de FOUND y RECYCLING con nuevas cosas para la Primavera! Jarrones vintage, juegos de cafe, bolsos con telas estampadas... esperamos que os guste. Además inauguramos la semana con nueva oferta, este precioso vestido al 30% toda la semana.

We have updated the shop, our FOUND and RECYCLING sections with new stuff for the Spring!
Vintage vases, coffee sets, printed bags...we hope you like it.
We also have a new offer, this beautiful dress with 30% discount during the whole week.

9 comentarios:

célia silva dijo...

the white bull remember me the tea set stored in room of my grandmother =) love it

http://sapatosnoar.blogspot.com/

meloenvuelvepararegalo dijo...

Esa cafetera roja junto a su azucarero son una monería, vintage total!
Un saludo con un cafetito de media tarde,

Fine Little Day dijo...

Oh treasures! All of it :)

Anónimo dijo...

Nos encanta la sección de found!!! la caefetera, la tetera,...preciosas!!
gracias por comentar en nustro blog!
Besos

espaciomoda.com dijo...

que pasada los nuevos objetos FOUND, me encantan!

Unknown dijo...

Gracias por pasarte. Espero verte por ahí a menudo.
Me encantan los "rescates" de jarrones etc que haceis últimamente.

toxogirl dijo...

Que cositas mas lindas!!!la cafetera es una preciosidad!!!y los cojines y bolsitos una maravilla!!!besitos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de reciclar y encontrar! Y me encanta el cojín azul, es tan de verano!
Y que decir de los jarrones que encontrais! preciosos.
besos.

Deunaenuna dijo...

Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!(también tengo el catálogo con muchos más productos...):D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/