jueves, 23 de septiembre de 2010

(things i like 27) SUTURNO

Más cosas que me gustan....Me encantan los diseños y estampados de Suturno, los pañuelos, cojines o baldosas...todo tan delicado y especial, además ellos son majísimos y esperamos poder contar con su visita y colaboración en nuestro próximo Workshop de El Estudio. Os dejo con algunos ejemplos que me tienen enamorada ♥

More "things i like"... I love Suturno, their cushions, scarves and tiles... everything they do is so delicate, and they are so nice! i hope they will visit us in El Estudio soon. Check some of their amazing stuff ♥

3 comentarios:

isabel dijo...

Bonitos porque sí!!.
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

paul klee, total..qué preciosismo!

Marta Valdés dijo...

Pues no me extraña que te tengan enamorada,porque la geometría de los diseños,y los colores,son perfectos!!Me uno al enamoramiento!