viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTA NAVIDAD...TE RECOMIENDO

Ahora que se acerca la navidad voy a hacer varios post sobre cosas que podéis comprar para regalar en estas fiestas y de paso apoyar a pequeños emprendedores y diseñadores de nuestro país. Creo que comprar "handmade" es una opción genial para sorprender a los demás con algo realmente especial y además apoyar a personas que hacen las cosas con muchísimo cariño, personas que hacen sus cosas en España y que ponen su granito de arena en la economía de nuestro pais, que falta nos hace...estas navidades mirad que monadas podéis regalar ♥
Puffs y alfombra de lacasadecotó

 Jabones artesanales de "Olivia jabones de cuidado"
Pulsera de Apres Ski

 Ceramica de Jeez Vanilla

Bolso de depeapa

P.D: Si estáis o vais a Londres no os perdáis este evento, Spain Now! en el que participamos con un video muy chulo!!
Y si os apetece conocer la historia de "la casita de wendy" y ver mi intervención en Daisy Market podéis pinchar aquí.

8 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

Me encanta tu sugerencia.
Yo ya me he pedido la bolsita de Verónica que es una monada.
un besote

Lidia dijo...

Preciosas ideas, los puffs me encantan!

Anilegra dijo...

PUES SI HAY QUE APOYAR A PEQUEÑOS ARTESANOS Y DISEÑADORES ,DE LO CONTRARIO NOS VEMOS TRABAJANDO EN COSAS UN POCO SIN SENTIDO ,PARA PODER EXPRESARNOS

Mila dijo...

Fantástica tu charla.
Gracias por el enlace.
¡Qué grande eres Inés!

Hipy Bags dijo...

Yo me uno a la propuesta! estas navidades regala handmade...todo esta hecho con mucho amor!

http://www.hipybags.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yotengo uno de esos cojines de crochet...espectacular...totalmente recomendable

depeapa dijo...

Acabo de ver tu conferencia en el Daisy, me ha encantado, se nota cuando las cosas se hacen de verdad y con cariño. Me gusta mucho tu filosofía.

hedy dijo...

I finally got around to watch your talk at the Daisy conference and I liked it very much.Keep things small and transparent, don't let others dictate your life, believe in yourself and be happy. Wonderful!