viernes, 2 de diciembre de 2011

AROUND

Llevo unos días de locos con mucho trabajo y encima con el ordenador y la cámara de fotos estropeados (por no hablar del disco duro con la copia de seguridad que valentina me tiró al suelo y que no logro abrir... en fín, toda una catástrofe infomática y blogueril)
El lunes subo a la tienda online nuestra colección de Hogar con cojines, mantas y accesorios abrigados, todo en lana con cashmere muy calentita, mientras tanto os dejo con cositas que tengo alrededor:

We have been very busy these days, while I´m updating the shop with our new Home and Accesories collection let me share with you some stuff I have around:

Esta alfombra es un regalo de Le Petit Paquebot y es de ganchillo XXL (Por cierto, preparamos un curso con Lidia de ganchillo abrigado para el 17 de Diciembre, podéis ver información aquí), los zapatos que siempre llevo en invierno son unas "rastrojeras" sorianas y las podéis encargar aquí, las hacen a mano una a una y es el calzado típico del campo en Soria (yo he tenido muchos modelos desde los 17 años que Miguel las trajo de una acampada por aquella zona, son muy especiales)

This is a lovely carpet I have at home, it´s a present from Le Petit Paquebot...the shoes are called Rastrojeras they are the traditional shoes from a little village in Spain called Soria, they are handmade one by one and I bougth them here.
Por fín hemos catalogado y organizado muchos de nuestros estampados, gracias a Sandra, nuestra estudiante de prácticas.

Our patterns from all our collections


Cuadenitos de esta marca con estampados míos.

Notebooks with my patterns for this brand (a comissioned job)

Y un adelanto de las cosas que podréis comprar en la tienda el lunes...ya no queda nada!!

And some of the stuff you will find in the Shop on Monday!!

12 comentarios:

Laura dijo...

Ayyy Inés, al ver los cuadernos he ido corriendo al rincón de los cuadernos de mi habitación para encontrar uno que me compré de La Casita en el 2007 de Enri, en El Corte Inglés. Lo customicé convirtiéndolo en mi agenda de ese año!!! Madre mía qué recuerdos y que estampado taaaan bonito el de la portada!!! ¿Por qué no seguís haciendo cuadernos?
Un abrazo bien fuerte de una seguidora desde el 2007, jejeje...

Unknown dijo...

Uf! Yo tambien tengo el ordenador estropeado, aunque creo que el mio esta muerto definitivamente (buaaaa). Me encantan la manta y el cojin!! Espero que pronto tengas todos tus "utensilios" arreglados!

arorua dijo...

que de cosas bonitas! y me encantan tus zapatos de invierno

menduca dijo...

Hermoso el estampado de hojas al final

Macarena Gómez dijo...

Encantada de conocer a "las rastrojeras", son una pasada... pueden caer!

Anilegra dijo...

COMO ME GUSTAN LAS TELAS
Anilegra Moda Para Muñecas

Las Teje y Maneje dijo...

Qué bonita la alfombra de le Petit Paquebot, con esos colores... No tenía ni idea de la existencia de esos zapatos. Gracias por el descubrimiento!

Hermanas Bolena dijo...

Nosotras también estamos haciendo cojines...a ver qué tal! todavía no hemos hecho las fotos! vamos deprisa y corriendo!
Aquí estaré para ver la tienda el lunes Inés!
Un besazo enorme guapa!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

(pd.- hoy enseño mi estantería de cosas vintage, espero que te guste!)

Mónicaa dijo...

Qué sorpresa ver unas rastrojeras por aquí! Mira que si las ponemos de moda... Soy soriana y tengo unas. Y también las uso en invierno, los fines de semana. Al ser súper artesanales cada una sale de una manera y las que tengo ahora me encantan porque son de un marrón muy bonito.
Me alegro de que te gusten los productos de estas tierras :)

supercursi dijo...

Me han encantado las rastrojeras <3 ¡He visto en la web unas verde parchís maravillosas!

El año pasado, harta de patearme tiendas y encontrar sólo botas a las que se les veía el pegamento, me fui al zapatero del pueblo y me compré unas estupendas que hace un hombre con las mismas hormas que usaba su padre. Ámolas.

co•co•marro dijo...

cuantas cositas!!! yo estoy de sorteo si te quieres pasar :))

Ay, Lola dijo...

¡Los cuadernos son preciosos!