sábado, 31 de marzo de 2012

OLD

Estamos trabajando mucho preparando una nueva web y tienda Online que os mostraremos a la vuelta de Semana Santa, me he pasado días buscando en archivos y preparando fotografías...y me he encontrado con nuestras primeras colecciones, como pasa el tiempo...os dejo con una pequeña selección de las cosas que hacíamos en el 2001 y el 2002...espero que os gusten!!!

We are working in our new web and Online shop...we will launch it after Easter holidays...while working in the site I´ve found some old pictures I want to share with you...these are from 2001 and 2002, I hope you like them!!!






Photos by: Ramiro E

12 comentarios:

Beatriz Martínez dijo...

Me encantan :) no hay tiempo ni modas, es genial!

Soy finlandesa dijo...

Cómo pasa el tiempo! Me acuerdo perfectamente de esa colección de las tres primeras fotos, con ese aire como de traje regional, me impactó muchísimo y me volví fan instantánea! Me pareció algo tan distinto de todo lo que se hacía aquí, tan personal... Me encanta que años después sigáis en esa onda.

montse llamas-artsandcats dijo...

Increíble. Diez años y todo sigue igual de actual! Eso no lo puede decir casi nadie...

Sonia dijo...

Siempre me ha maravillado vuestra personalidad, sin tener nada que ver con las modas.Enhorabuena por seguir así!

Miñú k dijo...

me emocioné mucho cuando conocí vuestro trabajo porque el mote de mi casa de toda la vida ha sido wendy jeje, y vustra ropa se adapta muchísmo a mi estilo y a mi gusto. aupa la casita de wendy!

Miñú k dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janil dijo...

Me encantan... son diseños fresquísimos, alegres y originales... Para cuándo una reedición???? :)))

marta dijo...

pues yo me seguiría poniendo todo. me encanta.

supercursi dijo...

¡Me encanta el vestido azul! Y la peineta gato la recuerdo perfectamente, me enamoré en cuanto la vi <3

Lucia Villalón dijo...

Hola!!te he dejado un regalito en mi blog, porque tus cosas son preciosas y super originales!!pasate por mi blog y disfruta!! Enhorabuena por ser una de las ganadoras del premio Liebster Blogs Award!!

eva lluvia dijo...

qué bonitos... y qué lindos recuerdos, no? :)

Mis Diez Dedos dijo...

Son una preciosidad! todos! todos! aunque yo me quedaría con el primero, el cuarto, el quinto y el último!!! (¿se nota mucho que me apasiona el color?)
Estas son las cosas que me alegran el día, que me animan a seguir con mi formación y mis proyectos, pensar que La Casita de Wenddy con cosas tan fuera de las tendencias sigue adelante. Yujuuuuu!