miércoles, 18 de abril de 2012

LIFE

Algunas fotos de estos días:
*El Viernes y Sábado estuvimos visitando talleres con las chicas de nuestro Curso Semestral en El Estudio, aprendimos sobre prototipos, patrones, corte y serigrafía...(podéis ver más fotos aquí)
*Miguel, la peque y yo nos fuimos el Sábado a celebrar el cumpleaños de Mónica en su casa, lo pasamos genial y comimos de lujo!! Encima Nacho nos dió estas preciosas zapatillas que ha hecho su mamá para Valentina, no son preciosas? Muchas gracias mamá de Nacho ♥
*Uno de los pañuelos que estamos preparando y que tendremos pronto a la venta en la Tienda Online.

Some pictures of these days:
* On Friday and Saturday we were visiting sewing and textile printing Workshops with the girls of our course at El Estudio. They learnt about prototypes, patterns, cutting and silk screen printing (you can see more pictures here).
*On saturday evening Miguel, the baby and I we went to Monica´s place to celebrate her birthday. We had a great time and we ate amazing stuff!!And Nacho gave us this beautiful handmade shoes made by her mother for Valentina. Aren´t they pretty? Thanks a lot ♥
*This is one of the handkerchiefs we are producing for our online shop. Soon they´ll be available...


7 comentarios:

M.M. dijo...

Hola, hoy hablo de vuestro vestido del post anterior en mi blog. Por si os quereis pasar.
Un saludo

Laura dijo...

¡¡Qué bonito el pañuelo!! ¡Subidlo pronto!

Besos.

Laura.

Unknown dijo...

me encanta la ultima imagen!

Anna dijo...

Beautiful pictures! love your clothes!

moria - facebook dijo...

esa imagen esta espectacular

Carmen Eva dijo...

Hola, ayer aquí en Chile, en un encuentro de exportadores, ruedas de negocio y charlas, un expositor de marketing daba ejemplos de experiencias exitosas, yo no veo tv, así que no me había enterando, pero aparecía Rianda en un ejemplo de Falabella, y yo super sorprendida, La casita de wendy!!!!! se me salio jajajaja....gusto de verlos siempre :)

La Rimule dijo...

Ah a mi también me gustaría hacer serigrafía... Que tengas un buen lunes !