jueves, 30 de agosto de 2012

♥ ESTAMPADOS ♥

No hace falta que os diga que me encantan los estampados, verdad? es la parte que más me gusta de hacer ropa, crear dibujos e ilustraciones que luego irán aplicados en distintas técnicas sobre las prendas, pienso que esto las hace únicas y las llena de imaginación...Cuando hacemos estampados solemos comenzar a dibujar con el tema de la colección en mente y luego lo mezclamos con nuestra personalidad e intuición, por lo que las prendas estampadas que luego vendemos tienen un pedacito de nosotros.... Nos encantaría que cuando llevéis una prenda estampada nuestra sintáis un poco ese proceso y ese cariño que ponemos al hacerla!! (que cursi me ha quedado, no? pero os prometo que es cierto *_*)

Os dejo con este precioso jardín estampado que ha hecho Brianda para la nueva colección Primavera-Verano 2013, que os parece? a que es precioso?
 y por cierto si queréis aprender a hacer estampados con nosotros os invito a chequear los Cursos Intensivos sobre estampación que tenemos este Otoño o nuestro Workshop Semestral, el curso más completo que impartimos en El Estudio. YA HEMOS ABIERTO LA MATRÍCULA Y QUEDAN POCAS PLAZAS!!!





3 comentarios:

Lena dijo...

I love it!!

Sonia dijo...

Me encantan vuestros estampados.
Un beso!

Montse Llamas dijo...

Pues sí, al llevar uno de vuestros estampados una se siente un poco especial...