martes, 30 de octubre de 2012

OFERTAS DE LA SEMANA

Estamos contentísimos con esta colección de Otoño-Invierno, es tan abrigadita y amorosa!! Además los tejidos son suaves y cálidos, ideales para este frío que ha llegado de repente! Como siempre queremos ofrecer algo especial a tod@s l@s que nos leeis y seguís en el blog (que sois much@s aunque no siempre comentéis) y hemos pensado hacer cada semana una sección con ofertas, a ver que os parece... Esta semana las ofertas tendrán un 25% de descuento y son las siguientes prendas (me encantan las fotos de espaldas) En la tienda las podréis encontrar aquí!!

We are really happy with your sweet comments about our Fall-Winter collection!! That´s why we want to offer you a 25% discount in some of our items. Check the Week Offers section here !!






Y aprovecho para recordaros que nos quedan plazas libres en algunos cursos intensivos como el de "Crea tu propia empresa" si queréis crear una pequeña empresa de moda y diseño y no sabéis como, o si ya tenéis una empresita pero os surgen dudas sobre la venta, la distribución, la promoción, como crecer...o si sencillamente necesitáis compartir vuestras ideas y aprender de nuestra experiencia (ya son más de 13 años en esto, como pasa el tiempo) no dudéis en apuntaros!! más info aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué precio tiene el vestidito azul? Desde luego por detrás me encanta :) ¿Es gordito?
Gracias!

Unknown dijo...

¿Qué precio tiene el vestidito azul? Desde luego por detrás me encanta :) ¿Es gordito?
Gracias!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Cómo admiro vuestro trabajo!!!.
Los felicito por está nueva colección, por el trabajo bien hecho.
Tenía pendiente hacerles un post y hoy lo he hecho.
Mil besos valientes artistas.
=)

Olivia dijo...

I like the teal cape/jumper. Never seen anything like it before.

Olivia xx