lunes, 6 de mayo de 2013

OUR HOUSE

Esta semana sale en la revista Grazia nuestra casa, es un reportaje muy bonito de Maria Carmona y Gontzal Largo. Además María me ha enviado algunas fotos más que hizo y que me encantan, como las de la habitación de Valentina o las nuestras en el jardín..Está todo precioso aunque me he dado cuenta en las fotos que tenemos un poco sindrome de diógenes, no? vamos, que no somos precisamente minimalistas con la decoración... Que os parece?

This week we appear at Grazia magazine at our home. It is a very  nice shooting made by María Carmona and Gontzal Largo. There´s also a nice pictures of we, the whole family, at our backyard. We loved this report but looking at it it makes me think about Diogenes sindrome and about how we are not very much into minimalism when it comes to interior decor. Don´t you think so?







10 comentarios:

Karen Barbé dijo...

¡El mal de Diógenes nos agarró a todos! La colección de cosas por allá y por acá hacen de una casa verdaderamente un hogar. No hay como el cachivache con historia...

A unas dos cuadras de mi casa vive una persona que realmente sufre de Diógenes. Increíble la cantidad de basura acumulada y lo más interesante, ordenada temáticamente, que tiene en su jardín. Mira que me muero de ganas de entrar a esa casa y ver qué sorpresas junta dentro.

Tienen una casa preciosa. Es un fiel reflejo de su marca. Qué lindo descubrir que la Casita de Wendy no es una creación artificial sino más bien la expresión honesta de sus propias vidas. Me encanta.

Un abrazo.

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Tenéis rinconcitos adorables :) newspaper ceduchke

marta dijo...

Pues me parece preciosa, y el jardín me da una envidia... además me gusta así de silvestre, parece más el campo.

Bs

Paloma dijo...

Tenéis una casa preciosa, Inés, y refleja muy bien lo que sois y todas vuestras inquietudes. Una casa diáfana, perfectamente ordenada y limpia de decoración creo que resulta inexpresiva y con poca vida.
¡Me encanta ese jardín!

Amara Montes dijo...

No me canso de ver vuestros rincones, tenes un espacio para vivir superbonito!

naira dijo...

Hola Ines, soy Phibi. ¡NO TE IMAGINAS COMO ME ENCANTA TU CASA!!! Cuando ya estuve en el curso, me maravillaba cada rincón, es preciosa. Queria invitarte a mi primer sorteo de mi nuevo blog, con cosas que he hecho yo a mano.Son cosas pequeñitas pero llenas de amor. Te dejo mi direccion por si quieres echarle un vistazo y además asi se presento a mi Beba Kayleen. Muchos besos, un abrazo a todos los que son la casita de Wendy!!!
http://thelittlehouseoftheangels.blogspot.com.es/

Lojugo dijo...

Lo mejor las fotos de familia!!!
Desprenden felicidad

montse llamas-artsandcats dijo...

A mí también me parece una casa muy coherente con vuestra filosofía. Con mucha naturalidad, sin estar sujeta a las modas, porque cada objeto tiene vida por sí mismo... Y además es hermosa.

Me gusta ver casas así, aunque yo a veces también me reprocho el tener demasiadas cosas. Supongo que hay que de fijarse en modelos artificiales y aceptar lo que uno es y cómo quiere vivir en realidad.

Francisca Corbalan dijo...

hola Inés, soy Fran, chilena con la que compartiste en tirso de molina. me ha alegrado muchísimo veros a miguel y a ti, y por supuesto a vuestra preciosa pequeña. vuestra casa es lindísima, muchos cariños desde Chile, por favor dáselos también a miguel.

Sara Torregrosa dijo...

Pues me parece una casa animadísima con tanto color y detalle sorprendente!