miércoles, 20 de noviembre de 2013

THIS IS ME, WHO ARE YOU?


Me paso las semanas escribiendo entradas en el blog... y se que muchísimos las leeis porque me lo dice el contador que tengo a la derecha, pero ya pocas veces comentáis, es normal y pasa en todos los blogs, es más rápido hacerlo en facebook, instagram etc... Pero a veces me apetece saber vuestra opinión sobre los contenidos del blog, ver que cosas os gustan más y que cosas menos... Por eso me gustaría conoceros un poco mejor, invitaros a comentar esta post y decirme vuestro nombre, de donde sois, si tenéis algún blog, y sobre todo qué os hace visitar este espacio.
Os lo agradezco de corazón, igual que os agradezco vuestro apoyo cada día ♥

I write on this blog several times a week and I know many of you read it thanks to the counter on the right top of the screen. Lately is rare to see people commenting on blogs and it is normal cause is easier and faster to do it on facebook or instagram. But somentime a miss your opinion , it is always nice to have a feedback on the contents and to know which things do you like more...  I  really would like to know you a little bit more and  this is why I invite you to write a comment and tell me who you are, where are you from, why you visit this blog and what kind of content do you like most.I am so grateful to all of you for visiting this blog and your big support ♥

51 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer pasar por aquí, guapa

xx
nAiLee
www.naileechic.com

Sílvia Silva dijo...

Olá, Sou a Sílvia, escrevo o meu blog http://www.silviasilva.com/ e trabalho com desenho de blogs aqui: http://www.mudadepagina.com/. acompanho o vosso projecto quase desde o início com muio gosto e admiração. Adoro ver detalhes da vossa casa e do dia a dia, mas também gosto muito das vossas criações.
Parabéns!

SATSUMA dijo...

Hola Inés, yo soy Joaquina y vengo a visitarte siempre que puedo, no sólo para disfrutar tus creaciones y todo vuestro trabajo, que adoro, también porque me encantan los post "everydaylife", y tus consejos y experiencias con Valentina...(yo seré madre estos días y me encanta e inspira ver a otras madres disfrutando y cuidando de sus peques...)

Te mando un abrazo grande!!

Sonia dijo...

Hola!! me encanta la idea de este post, yo soy Sonia, soy publicista y me encanta el blog porque me gusta vuestro trabajo pero también vuestro estilo de vida y filosofía. Gracias a vosotros por compartir tantas cosas en este blog. Un saludo!

Silvana dijo...

Hola Inés! soy ilustradora en México. Descubrí tu blog en 2008 y amo la sencillez, armonía y coherencia con la que llevas tu proyecto y tu vida diaria, es realmente inspirador para mí! Gracias por compartirlo!

arponauta dijo...

me gusta mucho tu foto de hoy.
confieso que me dais cierta envidia, os veo felices :-)
gracias por compartirlo.
marta

mundochiquinino dijo...

Hola, yo también soy lectora vuestra y me gusta asomarme por tu blog para ver vuestras creaciones, me gusta ver el proceso, tus reflexiones, los estilismos que hacéis y los que hacen otros con vuestra ropa y me encanta ver a Valentina en su vida cotidiana, me parece lindísima!

Un beso

Nuria (http://mundochiquinino.blogspot.com.es/)

Nuria dijo...

Soy Nuria, descubrí primero vuestras creaciones a través de algún blog, que ahora no podría decir cuál es, pues no lo recuerdo y me quedé aquí pues me gustó mucho lo que nos contabas de los talleres que organizáis, la forma de presentar vuestras creaciones, el manifiesto que tenéis publicado en el blog y también, las fotos preciosas con las que acompañáis las entradas. Os sigo también en Instagram y me encantan ver los progresos de vuestra casita de campo y los productos de vuestra huerta.
Yo tuve blog, aunque hace unos meses lo cerré y dejé de comentar en otros blogs, pero sí es cierto que nos gusta que nos comenten las entradas, es una forma de ver nuestro esfuerzo recompensado.
Un beso

Montse Llamas dijo...

Hola! Os visito desde A Coruña y me gusta leeros, a pesar del Instagram y del Facebook, donde también os sigo.

Me gusta ver detalles de vuestra vida y me gusta leer sobre vuestro trabajo, vuestras creencias sobre el mundo de la moda, etc. Me gusta tu actitud escribiendo y el tono general del blog, tanto en el fondo, como en la forma. A parte de enterarme de las novedades de vuestras colecciones, claro...

Un abrazo.

Montse Llamas dijo...

Por cierto, sí que tengo blog: http://montsellamas.com/blog/, donde intento contar un poco sobre mis creaciones textiles. Esa pasión es lo que me hizo conectar con vosotros en un principio...

Marta GG dijo...

Me encanta este saludo al "otro lado"
A mi me gusta vuestro trabajo en la casita de Wendy. Pero también me gustan esos post del día a día, donde se descubre además vuestra filosofía de vida. Por eso me encanta también vuestro Instagram.
Tuve la oportunidad de visitar El Estudio gracias al Alfa y salí enamorada.

A mi me podéis encontrar en mi blog (www.misobsesionesdehoy.com) o en Instagram (@misob)

Anónimo dijo...

Me encanta leeros¡ yo soy una habitual¡¡¡

Jimena dijo...

Hola Inés, me encanta todo lo que hacéis y me gusta ver que detrás de una marca tan conocida como la vuestra hay gente real que muestra un estilo de vida tan honesto y sencillo, enhorabuena por todo.

Unknown dijo...

Ibabe, también tengo un blog. Soy del norte, de Vitoria.
Me encanta pasar por ahí, porque por alguna razón resultas tan cercana que parece que te conociera de toda la vida. Pq hay muchas ideas que comparto y porque ver que la gente consigue sus sueños resulta bastante alentador.
Un fuerte abrazo y gracias por acercarte un poco más a nosotros

Unknown dijo...

Hola soy Raquel y de vez en cuando paso por aquí, te sigo mas en fb y twitter. Me encanta lo que haces :)
@concosturica

www.facebook.com/concosturica

sandra dijo...

Hola!te visito desde la provincia de la Coruña,un pueblecito costero y como todos los visitamos muy a menudo vuestro blog es porque el contenido y forma nos gusta o nos aporta algo,yo personalmente no suelo dejar comentarios muchas veces por falta de tiempo,quiero ver muchas cosas en poco tiempo,del blog me gusta todo en general pero en particular vuestras colecciones y la tienda online con esas maravillosos outlet para bolsillos como el mio,esos cursos tan maravillosos que impartis y ese dar a conocer gente que esta empezando y que comparte esa filosofia del trabajo artesanal y personal que tanto me gusta.

Leire dijo...

Hola! yo soy Leire y os sigo desde Donosti. Vuestros posts enganchan tanto por vuestras fotos como por el contenido que ofrecen. Gracias a que asistí hace un par de años a un taller vuestro sobre estampación pude avanzar enormemente en mi trabajo, donde diseño estampados para bikinis. También se confeccionan las prendas allí mismo ;) La tienda es: www.goiuri.com.
Un saludo!!
Y mi blog www.leirelarretxea.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola Inés , Soy Tatiana, creo que también me visitas de vez en cuando en mi Blog La Porta Màgica, pues al crearlo en el 2008 me puse en contacto contigo, y me respondiste, cosa que me sorprendió y me hizo mucha ilusión.
Soy admiradora de todo lo que haces, aunque yo no me dedique a ello, como yo digo practico la costura anàrquica, y me coso mi propio armario y ropa de mi peque.

Me encanta el proceso de coser e inventarme sesiones de fotos para lucir las prendas.

Creo que tienes un toque único y precioso en todo lo que haces.

Valentina esta para comerla y Cuanta razón tienes, a veces no nos comentan o no lo hacemos por las prisas y tal...muy buena entrada!

Con cariño

Tati

Judit dijo...

hola!

yo me llamo judit y te leo desde barcelona. yo soy la típica lectora de blogs que nunca comenta, en realidad no se porqué, bueno sí, cuando hay sorteos sí que comento, igual es un poco egoísta...no se....aquí comenté un par de veces, porqué normalmente cuando cuelgas fotos de las nuevas colecciones son tan bonitas que necesito decírtelo.
aparte de la estética de todo lo que hacéis, que me encanta, una de las cosas que más me gusta de vosotros es que sois un ejemplo de empresa ética y que lo lleváis a vuestro día a día como elección de vida. eso también me encanta. el concepto de compañía también me flipó. para mi sois una fuente de inspiración y algún día me gustaría tener una pequeña gran empresa como la vuestra.
suerte!

Mendruga dijo...

Pues si, la verdad es que comentar a veces se hace pesado. Yo antes le dedicaba más tiempo a dejar comentarios aquí y allá pero me di cuenta de que le dedicaba demasiado tiempo y no me compensaba. Fb es mucho más resolutivo para algunas cosas. Pero yo también tengo un blog y he de decir que es bonito recibir algún comentario.
En general me gusta seguir tu trabajo, lo que más me gusta sobre todo es ese espíritu sano, humano, lento que le pones a tus creaciones, a tu manera de enfocar lo que haces, esa manera de mezclar tu vida, tu trabajo, porque leñe, ye lo mismo, es un continuo. Es hermoso que lo puedas vivir como una unidad y creo que es porque haces lo que te gusta y estás más o menos contenta con ello, aquí haciendo mi propia lectura del asunto, jeje! Uy, que rollo estoy metiendo...preguntaste y dije, jejeje!
También he de decirte que los blogs que para comentar necesitas demostrar que no eres un robot con tanto número y tanta letra me echan un poco para atrás. No se como lo hice pero yo lo quité :)
Un abrazo.
Carmen

Karen Barbé dijo...

Hola Inés. Un gusto verte. Me he dado cuenta de que, si bien te sigo hace un buen tiempo a través del blog, ya conocía desde mucho antes a Casita de Wendy. Años de años atrás. Recuerdo haber hojeado algunas copias de VOGUE España y haberlos descubierto en sus páginas. Me encanta ver cómo siguen siendo fieles a aquellos inicios. Y lo que es mejor, tener la oportunidad de interactuar con ustedes.

Soy diseñadora textil y los sigo desde Chile.

Estela dijo...

Hola Inés, soy Estela, muy fan de vuestra marca desde hace años y seguidora de tu blog desde hace 3 o 4 años. Realmente sólo tengo un jerséy y una falda vuestra, aunque cada temporada compraría al menos una de vuestras prendas. Si no lo hago es porque realmente no puedo por mi presupuesto (antes era periodista de radio y publicaciones, ahora trabajo en un estudio de comunicación familiar, pero en ambos casos los salarios suelen ser muuuy bajos y las jornadas muuuy laaargas...)Aún asi soy de las que, cuando es posible, compro en mis marcas favoritas y no en zara o h&m y cuando no es posile en charity shops como humana. Acabo de cumplir 36 de la mejor de las maneras, con una bebé preciosa que se llama Julia y a la que estoy deseando comprarle algo vuestro de la línea kids. por eso también me gusta mucho tu blog e instagram pues me siento bastante en consonancia con vuestro estilo de vida.
antes escribía este blog :http://mydelistores.wordpress.com/
y ahora el del estudio de mi madre, donde trabajo: http://carmenvalinostudio.wordpress.com/
1 abrazo! Estela

miren dijo...

Hola! Soy miren y me encanta leerte! me gustan la creaciones, la ultima la que más! y osbre todo la filosofia que acompaña a la marca. Y como no disfrutar de los cositas de tu vida que compartes!
soy de las que leo y no comento mucho!:) yo escro esto: http://zertandabilhau.blogspot.com.es/ Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola Inés,
me llamo Sofía y vivo en bilbao, aunque soy cántabra. Conozco la marca xq yo estudié diseño y he trabajado en varias, la última fue Marta Terán, de aquí de bilbo..pero de repente me puse enferma y todo en mi vida cambió, me dijeron que mejor no tuviera hijos pero yo que soy muy rebelde me arriesgué y tengo una preciosa cachorrita de 6 años que me da la vida y la que me he dedicado por completo..no he podido volver a currar a tope como exige esta profesión pero sigo haciendo mis cositas...me encanta tejer y te vi en el programa sincronizados con lo del mundo lanar que me pareció total, yo estoy deseando irme a vivir al campo y me identifiqué mucho con tus cuñados. También me gustó que lleves a tu hija a un waldfor, creo que estamos en onda, por eso curioseo tu blog.... menudo rollo te he soltado,ja,ja,ja, un beso y sigue así

www.shiu.over-blog.com dijo...

Sigo algunos blogs de dibujo, diseño y moda, conocí el vuestro hace tiempo, me gusta que fomentéis la idea de respeto al medio ambiente y al comercio justo, y también las fotos bonitas que aparecen en los post.

arorua dijo...

Hola Ines! Soy Aurora y os sigo desde Asturias, me hace siempre mucha ilusión cuando cuelgas las fotos de vuestros veraneos en mi tierra. Te leo desde hace mucho, al poquito de empezar yo con mi blog me dejaste un comentario y por eso descubrí el tuyo. Desde entonces te leo por aquí y por facebook. Hace ya mucho que no suelo dejar comentarios pero me gusta leerte porque pienso en muchas cosas como tú. Siempre que veo a la pequeña Valentina pienso que es una nena afortunada porque esta creciendo en un hogar especial, lleno de valores y de las cosas importantes de la vida.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Inés!
Soy Lola desde Málaga y os leo,sigo,admiro desde hace muchos años. Incluso guardo algún recorte de prensa de vuestros diseños, de antes de que ésto de internet estuviese tan universalizado.
Me encanta vuestro trabajo, pero sobre todo vuestra filosofía de empresa/vida, es de admirar en los tiempos que corren.
Empecé a leer vuestro blog porque conocía vuestra marca y me gustaba, ahora lo hago casi como leería la carta de una amiga que vive fuera. Visualmente es muy bonito, y siempre se sacan cosas positivas que aplicar a nuestra vida personal/laboral.
Me da alegría ver que las cosas sí se pueden hacer de otra forma.
Gracias y un abrazo.

cuque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuque dijo...

Hola:
Yo os sigo desde Madrid y lo hago porque me interesan las empresas con vuestra filosofía. En la adolescencia mi padre no entendía por qué me compraba el Vogue y no me compraba ropa "decente". Parte de la respuesta anda por vuestra forma de hacer ropa. A mi me gustan las telas, me gusta la indumentaria, me gusta el vestuario... y los procesos cuando son más artesanales que industriales.
Me gusta enterarme de que existe Mundo Lanar, y terminar tomando clase de punto en Adamadeja... estas carambolas.
No tengo nada de ropa vuestra, aunque hay mil cosas que me encantan, sólo las veo en la web ya que no voy mucho de tiendas y siempre me da miedo comprar sin tocar. Casi hago un curso en El Estudio una vez, pero por el trabajo no pude.

Tengo un blog que actualizo poco con cosas que hago, con lo que más me gusta hacer, en el que apenas nadie deja comentarios.

http://tejemanejesje.blogspot.com.es/

Saludos

Mami en Panama dijo...

Hola,
Yo soy Anna de Bcn, pero por trabajo ahora vivo en Panama.
Os conoci por bjork hace años y luego os perdi la pista pero al quedarme embarazada, viendo blogs de cosas bonitas os reencontre y os sigo. Me encantan sobretodo las fotos del dia a dia, vuestro estilo de vida tan libre...
Ademas nosotros tambien nos estamos arreglando una casita en un pueblo perdido de Burgos y al ver vuestras fotos me recuerda mucho a la nuestra.
Tambien tengo un blog sobre nuestro dia a dia de expatriados con la peque.
Un abrazo!
Anna

raichel dijo...

Hola Ines!
Tienes razón..casi nos hemos olvidado de los comentarios..me encantan vuestra forma de hacer ropa..el hehcho de que la ilustración forme parte de manera tan importante en vuestras prendas y porqué no...saber de tu día a día...vuestros nuevos retos(casa), la crianza de vuestra hija...etc temas que compartimos muchos otros y con los que nos sentimos identificados.

Aprovecho la excusa para mandarte un abrazo grande!

raquel

Adictaaloscomplementos dijo...

Hola!soy Noelia y escribo desde Avilés (Asturias), yo creo que os sigo desde que abrí mi blog allá por el 2007 y desde entonces estáis en mi barra de favoritos, si bien antes os leía de vez en cuando, estos dos últimos años y gracias a que facebook me avisa de las actualizaciones os leo casi siempre y si que dejo algún que otro comentario, he de decir que es de los pocos blogs que leo, sigo y comento :)
Me encanta vuestro estilo de vida y vuestra forma de pensar y trabajar, sois una inspiración continua.
besitos

http://adictaaloscomplementos.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Hola,
soy Ana vivo en Madrid aunque soy de un pueblo de la provincia de Sevilla.
Me gusta leeros porque me gusta vuestra filosofia y la forma de hacer las cosas.
Me gusta cuando compartes cosas del dia a dia, del trabajo, de Valentia, que se ve una niña encantadora :)

Muchas gracias por todo

elblogdeanafernandez.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Inés, soy Mar.
Desde Cantabria sigo tu blog y también te sigo en Instagram.
Me gusta lo que cuentas en tu blog y cómo lo cuentas,vuestra filosofía de vida y vuestra coherencia, vuestro trabajo y vuestra forma de trabajar... y me gusta seguir el proceso de rehabilitación de vuestra casita de campo.
Muchas gracias por compartir todo.
Y un fuerte abrazo
No tengo blog
-maretche-

Anónimo dijo...

Hola Inés, me llamo Silvia y como la sinceridad desarma creo que has conseguido,que nos quitemos los sombreros para saludarte. En la intimidad frente al ordenador cuando chequeamos tu Blog uno se siente pequeño, íntimo y personal mirando la pantalla y acercándonos a tu vida. Para mi La Casita de Wendy es un referente.
Haceun par de años emprendí un proyecto LA MERCERIA HANDMADE, donde diseño y coso accesorios.
Por ahora sólo estoy en Facebook, al Blog le tengo respeto, pero confieso que en algún momento me pondré a ello. Y próximamente estudiaré Diseño de Moda.

El diseño rodea nuestras vidas, y más la de los crafters...
Un abrazo Inés!
Me encanta tu Blog, gracias por ser tan generosa y darnos la oportunidad de asomarnos a tu ventana.

Soy finlandesa dijo...

Hola, me llamo Nieves y os visito desde Madrid. No suelo comentar por pereza pero también por timidez. Llegué al blog porque me gustaba vuestra ropa y me quedé porque me gusta lo que escribes y vuestra filosofía de vida y de trabajo. Me gustan los pedacitos de vida que muestras, cuando hablas de vuestro proceso creativo y tus reflexiones sobre la moda y la creación.

Un abrazo

chantal dijo...

Hola! pues la verdad es que yo llegué al blog hará como algo más de 4 años pero ya os conocía de antes. También por esa época comencé por el puntobobodechantal y mi paseo por los blogs se fue haciendo cada vez más habitual, así que visitar cada uno de ellos es como salir a dar un paseo e irte encontrando con gente que te va saludando y contando qué tal sus días... y me gusta!
sandra.

Chica dijo...

Ostras, me parece un detalle precioso. Pues tengo más que un blog, tengo dos, he, he.
Os sigo desde hace mucho, cuando me enamoré de una de vuestras prendas y apenas había cobrado mi primer sueldo (o sea, sois los culpables de que no ahorrara).
http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com
http://quienseloqueda.blogspot.com

Polientes dijo...

Hola, me llamó Raquel, y actualmente estoy viviendo en Coruña.
Os descubrí aprox en el mes de marzo de este año, seguramente a través de algún blog intermediario...y la verdad es que al leer vuestro manifiesto y ver todo lo que hacéis rápidamente me sentí identificada...yo tb soy arquitecta, y me gustaría reorientar mi vocación...
Tengo un pequeño blog casi sólo para mi, estoy investigando cómo va...y os mando el enlace porque en algún momento hay que dar el primer paso...
La curiosidad mató al gato http://elgatodepolientes.blogspot.com
Muchas gracias, sois una verdadera inspiración.

Unknown dijo...

Hola Inés, soy Carolina desde Argentina. Paso siempre para ver vuestras novedades, me encanta la filosofía de trabajo, comercio y producción justos con la que llevan este emprendimiento. Felicitaciones, son todas propuestas hermosas e inspiradoras. Mil gracias!!
Abrazos!!

Rocio dijo...

Hola Inés,
Normalmente no dejo comentarios, pero no quiero dejarlo pasar esta vez.
Me encanta vuestro trabajo y vuestra filosofía. Sois todo un referente para mi. Más incluso desde que asistí a uno de vuestros cursos, que me ha servido muchísimo. Estoy deseando poder apuntarme a alguno más.
Me encanta ver vuestro proceso de trabajo, es muy inspirador.
Por aquí me quedo. Besos,
Rocío
http://marabara-design.blogspot.com.es

Ferran Esteve dijo...

Hola, yo soy Ferran. Creo que llegué aquí porque Brianda escribió un post sobre mí hace siglos en El Mundo y siguiendo su pista caí en este blog y me gustó. No estoy metido en el mundo de la moda, pero me gusta la manera que tenéis de comunicar la marca desde lo personal, no hablando solo de vuestro producto sino de las cosas que hacéis en la vida y de lo que os gusta. Yo soy ilustrador y periodista, aquí tienes mi portfolio de ilustración: http://www.ferranesteve.com/

Ferran Esteve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rita jc dijo...

Hola, Inés! Soy Rita y os sigo leyendo, ahora desde Las Palmas. Lo que más me gusta de vuestro blog es ver el proceso creativo, vuestras nuevas colecciones y colaboraciones y saber que seguís bien.
Un beso!!

María J. dijo...

Hola, me llamo María y os sigo desde el centro de Asturias. Me gusta tanto lo que mostrais hasta cómo lo mostrais, incluido lo que se adivina, vuestra forma de vida, el contacto con la naturaleza... Y particularmente tu Inés, cara amable aquí,e incansable trabajadora, me estimula que haya gente tan motivada con su iniciativa, tan creativa, tan de detalle, que lee, entiende y reflexiona.
Yo soy profesora, y aunque enseño siempre estoy abierta a aprender, y más disfrutando.
Por todo ello os sigo y os mando un fuerte abrazo desde el norte, ya lleno de frio.María

MatiLota dijo...

Hola, soy Amalia, trabajo en una empresa de telecomunicaciones, nada que ver con el mundo del diseño, pero di con tu blog mientras curioseaba en la red sobre cursos de estampado. Me encantaría poder hacer algún curso de los que impartís, los miro con frecuencia pero no tengo tiempo, es imposible. Como me gustan mucho las manualidades cree una web, animada por mis amigos, para vender lo poco que puedo hacer en mis ratos libres, te dejo la dirección por si quieres echar un vistazo: www.matilota.es El blog se me da fatal :-)
Suerte.

El viaje de Sofi dijo...

Hola Inés! Soy Mónica. Escribo un blog http://www.elviajedesofi.com/. Desde que os descubrí en Facebook hace más de cuatro años sois un referente en mi vida. Nunca he sido muy mitómana pero estoy fascinada con todo lo que hacéis. Tanto a nivel profesional como en tu vida diaria: envidiable. Siempre que me falta inspiración o necesito cargarme de energía me paso a visitaros.
Gracias por este blog!

blues dijo...

Hola, pues porque me gusta eso de "Going back to a simpler life is not a step backward" y creo que a vosotros también. Me curiosea ver cómo lo aplicáis a vuestra empresa y, por supuesto, porque me encantan vuestros diseños… aunque no te voy a mentir, se me escapan de presupuesto y no me puedo permitir todo lo que me gustaría. Aún así, algo hay de la casitadewendy por casa ;)

Laura Flores dijo...

Hola Inés! yo te leo siempre, aunque no todas las veces a tiempo. Me llamo Laura, soy de Oviedo, aunque ahora por motivos del trabajo-que-paga-la-renta estoy en Bahrein (Oriente medio!). Coso y dibujo en mis ratos libres,y mi blog es http://luridearabia.blogspot.com

Mamá Pata dijo...

Hola. Mi nombre es Ana, 40 años, dos niños. Me encanta tu blog, enhorabuena. Yo también tengo uno y naaaaaadie escribe comentarios, aunque también sé que lo ve mucha gente.
tiendamamapata.blogspot.com

Mamá Pata dijo...

Perdona que no me despedí de ti. Un saludo y de nuevo enhorabuena. Ana.