martes, 20 de septiembre de 2016

PASIÓN

Ya está la colección de Otoño-Invierno en la Tienda Online por fín!!
Os cuento un poco sobre ella; es una colección muy especial para mí que se llama PASIÓN. Está inspirada en vivir apasionadamente... también en la sensualidad y la feminidad vistas desde la imaginación y lo onírico.
En realidad es una colección intuitiva, mágica pero también algo animal...un homenaje a la sensualidad femenina siempre más oculta y desconocida que la masculina, un homenaje a vivir emocionalmente y a contraponerlo a la razón.
Siempre pienso que vivimos en una sociedad llena de normas, acotada desde la moral y la ética, con rituales que llevamos tatuados a fuego y que muchas veces nos impiden desarrollarnos y disfrutar de nuestra esencia plenamente. La colección reflexiona sobre esto, sobre dejar a un lado la razón y fluir, sobre estar felices de nuestos cuerpos, de nuestra esencia irracional...si, reinvindicar la locura, dejar de idolatrar las normas y decidir caminar en el mundo con el corazón en la mano.
Los estampados de flores de la pasión, mujeres desnudas, corazones que se unen unos a otros...las formas curvas de las prendas de punto... flores que adornan el pelo, estrellas...pasión por las cosas bellas...
Una vez más hemos contado con los increíbles estampados de Ana Sender y Brianda Fitz-James Stuart, con los preciosos accesorios de Pendular Pocket y con los bordados delicados e imaginativos de Lanusa...todo ello plasmado en unas maravillosas fotos de Elena Grimaldi.
El Otoño ya está cerca y ahora podemos abrigarnos en ropa llena de emoción pura.
Gracias por estar ahí y apoyar nuestro trabajo!!! ♥

 
 
 
 
 








3 comentarios:

zu dijo...

Bravo!

Carmen Eva dijo...

Todo bello y apasionante!!

Unknown dijo...

So beautiful! I always appreciate the attractive things. The post abut the interior decoration also very attractive.http://syllvianna.blogspot.com/2017/07/2607.html