martes, 5 de mayo de 2009

Hoy os voy a hablar de los colaboradores de El Estudio, nuestro Workshop-taller de moda. Empezaré por Mónica y Miguel (me falta Elena y el proximo post lo hago de ella)

Mónica es polifacética, dibuja precioso, ilustra, hace estampados, enseña a manejar programas de ilustración por ordenador y además cocina increible! Pero por lo que muchos/as la conoceréis mejor es por su faceta de modelo-musa de "la casita de wendy"
Aqui tenéis algunas imágenes de sus trabajos y sus recetas! para ver más podéis visitar su página. Está empezando a organizar caterings que tienen una pinta estupenda!


Miguel es Sociólogo y especialista en Tendencias, sabe muchisimas cosas interesantes y curiosas e intenta adivinar hacia donde se dirige nuestra sociedad, tiene un blog increible lleno de imágenes y teorias. Siempre nos ayuda a explicar las tendencias, el Coolhunting, el Marketing...

Su blog Weak Signals es lectura obligada para saber que está pasando a nuestro alrededor.

No os perdáis sus últimos post sobre Mildred´s Lane (la casa de la foto, una escuela de arte perdida en Pensilvania) y sobre el movimiento Slow.
Muy pronto más!!

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias por el apunte.

Grenlon está inquieta dijo...

Doy fe de todo lo dicho en el post!!! sobre todo de que Mónica cocina genial. Sólo falta decir que es un cielo y tiene una paciencia que ni el santo Job con nosotros para enseñarnos a manejar los programas. Y de Miguel qué decir? Pues que nos tiene a todos a la última en tendencias, me encantó la última clase y un tío también muy majo del que se aprende un montón.
Gracias a los dos

Beatriz V.P. dijo...

Genial poder conocer un poco más a los que trabajáis en El Estudio!!

Ivana dijo...

Ahora mismo voy a visitarles! Super interesante, yo tambien soy sociologa, aunque no trabajo de ello!!
Besitos

baum-shop dijo...

Que bueno saber más de vuestros colaboradores!! Mi sueño sería poder colaborar también con vosotros o hacer alguno de vuestros interesantes Work Shop!! Pensare de trasladarme a madrid!
besos y suerte en todos los proyectos!

Anabel dijo...

Me encanta conocer un poco más los entresijos de vuestro curso, pura envidia de vuestros alumnos porque esoty a mucho kilómetros:-)

Descubrí el blog de Miguel gracias a ti y lo sigo desde entonces, charlar con él debe ser muy interesante.

Besos,
Anabel

Frivolitè dijo...

Estoy deseando ver las cositas de Irene :) Estudiaré lo de septiembre. Un placer como siempre!

la casita de wendy dijo...

Gracias!! Pues pronto os hablaremos de nuestra colaboradora experta en fotografía... un beso;)

marta dijo...

que buenos colaboradores
que suerte, me encanta el estudio! que proyecto tan bonito...

esther dijo...

que bien que nos enseñeis los entresijos de vuestro estudio

jane dijo...

Hi! Thanks for visiting. I´m glad you did because now I´ve found you. Your blog is amazing! Wow! Amazing talent. I´ll be back often. Un beso-Jane

lady desidia dijo...

Es que menudo elenco de colaboradores tenéis, qué hermosos los trabajos de Mónica... y Miguel es un crack!

nualan dijo...

genial!
nos lo apuntamos.
y ahora queremos saber mas!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.