domingo, 10 de mayo de 2009

Y lo prometido es deuda... Hoy os quiero hablar de nuestra colaboradora en "El Estudio" Elena Grimaldi, la profe de fotografía.

Ella es fotógrafa y publica en muchos medios diferentes como Ragazza, Vanidad, H magazine, Metal, B-Guided etc.... Además ha particìpado en varias exposiciones colectivas y la han entrevistado en revistas tan prestigiosas como Dazed & Confused!!!
Si queréis ver parte de su increible trabajo podéis visitar su página web aquí. O echar un vistazo a las preciosas fotos que os dejamos en este postGracias por vuestros comentarios!!!

Por cierto ya quedan pocas plazas para "El Estudio" el curso-workshop que comenzaremos en Septiembre, pero todavía estáis a tiempo si queréis estudiar con nosotros!

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q maravilla de blog, no habia pasado por aki nunca pero he salido maravillada.

bss

Grenlon dijo...

He de reconocer, que en las clases de Elena me quedo embobada, me encantan!! Se hacen muy amenas y se me pasa el tiempo volando. Estaría una tarde entera escuchando sus clases y no me cansaría, pediría más. Estoy aprendiendo muchísimo de todos, el workshop está genial.

Anónimo dijo...

Preciosas fotografías.
Es toda una artista con la cámara.
Me he pasado por su w. para ver su trabajo y es alucinante.

Un besito
NANA

la casita de wendy dijo...

Gracias Bea!
seguro que le va a hacer mucha ilusión que te gusten sus clases!!
Nana: Me alegro de que gracias a este post puedas conocer el trabajo de Elena.

MissMomo dijo...

Me encantan las fotos!!

Mlle Miracle dijo...

¡Qué ganas de colarse en el workshop!

arorua dijo...

son una maravilla las fotos

uncentimo dijo...

una maravilla de fotos =)

Anónimo dijo...

Si es que nada en la casita de wendy tiene desperdicio... sois todos unos artistas enormes. Maravilloso el trabajo de Elena.

Ojala... pudiera realizar el workshop :(

Besitos!!

Esti dijo...

Sois un grupo de gente con mucha inquietud y talento. me gusta esta sensación de equipo.

Balbina Arias dijo...

Es que me pilla tan lejos!!

Me encantaria formar parte!!

ToKataifi dijo...

beautiful coat...

lady desidia dijo...

Elena es increíble!