lunes, 12 de octubre de 2009

SORTEO OTOÑO-INVIERNO 09

Sorteamos este precioso vestido de nuestra nueva colección (es una talla M). Para participar en el sorteo solo tenéis que escribir un comentario en esta entrada explicandonos porque os gustaría tenerlo! El sorteo dura hasta el Viernes 16 de Octubre y durante el fin de semana que viene os comunicaremos el resultado.


Aprovechamos para deciros que nuestra TIENDA ONLINE ya tiene nuevos diseños de Otoño-Invierno y que todas las lectoras del blog podéis contar con un 10% de descuento si ponéis OFERTA BLOG en la casilla OFERTA que os saldrá en el Carro de compra.
Os recordamos que no hace falta que tengáis cuenta PAYPAL para comprar en nuestra Tienda (seleccionad el modo de pago PAYPAL y luego una vez os redireccione a PAYPAL seleccionar ¿no tiene cuenta paypal? utilizar tarjeta de debito o crédito, así podréis pagar mediante vuestra tarjeta habitual)

106 comentarios:

Lolus dijo...

Porque seguro que cada vez que me lo ponga para salir por la noche triunfaré...y al final lo bautizaré como el vestido el pillaje

Vanessita dijo...

Me gusta por la combinación de colores, por los dibujos, por el diseño...y porque combina genial con mi estado de felicidad, que me produce mi embarazo...siiiiiii

maya dijo...

Me mola porque con este vestido no se puede nunca aburrir nadie, ni la que lo lleva ni los que estén con ella! Me parece un dibujo divertidísimo, y el vestido es una monería.

coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

Collective Foxy Street dijo...

porque es tan bonito! comodito y holguero!

Fine Little Day dijo...

What a nice pattern!

Alabinbonban dijo...

porque tiene la longitud de manga perfecta, el largo perfecto, y me encanta cómo combina el negro con ese estampado tan neptuniano. y porque nunca me gano nada!! grrrr!!!

la ninja dijo...

porque es precioso en su simplicidad.
(¿las no residentes en spain también contamos, verdad?)

Maria Lorenzo dijo...

Me encantaria tenerlo porque es un vestido especial como toddas vuestras prendas,
Me da la sensación de que todas vuestras prendas y estampados narran un bonito cuento, repleto de ilusión como el vestido que sorteais... con ese estampado tan dulce que parece que narre un precioso viaje en globo!! jeje

Y lo quierooo en mi armarioo!!! jiji

Beatriz dijo...

Mmmm, por qué me gusta? ;)

Marieta dijo...

Hello!
Me gustaria tenerlo porqué me he enamorado de él a primera vista, porqué próximamente tengo una espectacular cena y seria la más envidiada por ir con ese modelito y sobretodo porque cumplo años el día 22 de este mes!
besotes

Giraluna accesorios dijo...

Para poder soñar que soy la princesa que vive en el castillo!
;-)

syl dijo...

pues ultimamente estoy en racha con los sorteos asi que temblad que aqui estoy yo! jeje
es muy lindo el vestido!

besitos

textile Voltaire dijo...

Me encantaría vestirlo para viajar en tren de vapor hasta un pueblecito con leones y jirafas; subir a los lomos de un Neptuno con tridente y bañador de rayas, para por fin llegar al castillo entre montañas, alumbrado por estrellitas!

Issa dijo...

Porque el color pega con el de mis ojos, verde-gris y negro :)

Porque lleva estampado de dibujitos de cuento...y yo trabajo ilustrando cuentos :D

Y porque sería felíz llevandolo.

Besitos de otoño

Lola dijo...

Porque a ver quien puede tener en un vestido casi narrada una fábula de esas que nos gustaban tanto de pequeños...con sus animales, sus castillos...vamos que..yo me lo imagino con unas buenas botas altas y tan divina!!!

A ver si tengo suerte...y yo soy la protagonista de esa fábula que cuenta el vestido...

Besos

Ainhoa

Gema dijo...

Me gusta porque resulta muy armónica la combinación de colores elegidos y porque es muy alegre y divertido.
LLevarlo puesto supondría dejar salir mi lado más dulce, sensible y soñador.
Besitos

Larita dijo...

Porque mi novio pasará de decir que no uso vestidos, a que uso el vestido más bonito del mundo :)

Saludos!

ameskeria dijo...

es como llevar un cuento encima!
me rechifla! :)

sietedelonce dijo...

porque cuando estaba estudiando diseño ,trabajé en la revista glamour de asistente de una estilista que utilizaba muchísimo vuestras prendas y me volvia loca cuando llegaban los paquetes,siempre era una sorpresa!!!!!!!

Esti dijo...

Me gusta el estampado y si pudiera ponermelo la gente creería que soy mucho más divertida de lo que en realidad soy :)

Pepi dijo...

Pues porque es la repera y muy completo, comodo,original y precioso ¿que mas se puede pedir?. Un besote.

Carol dijo...

Pues le quiero porque me encanta vuestra ropa y en concreto de esta colección los estampados. Además es mi talla, y ya me he visualizado con él puesto.

Besotes

Nahia dijo...

Pues porque... sí! Porque tiene que ser mio... mi tesorooooo!

Moda Elle dijo...

Porque soy "Doña sorteos", y el vestido es una monada, así que tiene que ser mio!!.

Mil besos.

Miss Rosenthal dijo...

porque me lo pondría hasta aburrir!
Un besazo

muxugorri dijo...

Ummm.... ¿porque sí?¿porque yo lo valgo?¿porque me parece precioso? me da igual el porque... ¡me encantaría tenerlo?

inés dijo...

Ponerme cualquier prenda de la Casita de Wendy me hace sentir bien!!! A este vestido le auguro largas tardes de shopping.

Beita dijo...

y quien no querría tener un vestido de La Casita de Wendy???
bvicenteblanco(arroba)gmailpuntocom

sita dijo...

me encanta pq cuenta una historia......es muy divertido

bs

Lo dice Diana Aller dijo...

Porque es imposible vivir sin un paisaje bonito.
¡Un abrazo!

uncentimo dijo...

para viajar por el mapa del mundo y sentirme guapa con él.

Sandri dijo...

Porque me gusta el diseño, los colores....y porque tiene pinta de ser muy cómodo!

Laura dijo...

Porque es muyyyy divertidooooo!!!

Marta dijo...

porque es precioso, porque es de cuento, porque esta hecho con amor, porque está ilustrado, porque es de *LaCasitaDeWendy*

un besito chicos :D

lisisky dijo...

porque estaría divina en reuniones de trabajo en las que hay que estar seria y estaría encantadora en las reuniones de padres en las que hay que parecer serios...
lisisky@gmail.com

SOYUNICA dijo...

El corte me encanta pero Sobre todo ha de ser mio por la ilustración,me encanta te cuenta muchas historias.

elena dijo...

Ooohh... es precioso!
porque me encanta el estampado, porque es de "mi estilo", porque sería una suertuda si me tocara de nuevo, porque seguro que es muy cómodo, porque me lo pondría muy a menudo... ayss.

un beso

sandraloves dijo...

Pq voy a estar divina de la muerte jajaja

Un beso

Ms. M dijo...

Me gusta por la combinación de la parte de arriba lisa y sencilla con ese dibujo tan alegre con el que nunca nun nunca me voy a aburrir!!!!

Nameji dijo...

Me gusta el vestido porque aparte de que tiene un estampado super alegre con la parte en negro le da un toque chic, facil de combinar y de un tejido super especial!!!
Gracias por el sorteo.
Bsitos.

Santa Mistura dijo...

Por que seguro que me queda bien! yo quiero.

Sora dijo...

PORQUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

Amanda dijo...

porque deseo tener ya algo de vuestra coleccion porque desde que vi ese jersey en ragazza me he enamorado de la casita de wendy!!

toxogirl dijo...

PoRQUE ME ENCANTA!!!el estampado es perfecto y hace tanto tiempo que quiero tener algo vuestro!!!!!!!besitos!!!a ver si tengo suerte!!

Mundorosa dijo...

Jolin que vestido tan monísimo me apunto!!!!! aisss que me enamorado!!! me encanta, ¿qué por qué me gustaría tenerlo? pues porque hay cosas en la vida que nada más verlas te das cuenta que son como la horma para tu zapato, y esto es lo que me ha pasado a mi, que me he enamorado de él!!! me encanta. Besitos y suerte!!!!

clara dijo...

Porque es como el mundo debería ser. Con colores, muchos árboles, caballos voladores y mostruos con tridente que provocan risa en vez de miedo. Y estrellas, muchas estrellas.

miraum dijo...

Porque con ese vestido podría volar en avioneta, visitar palacios, pasear entre nubes,cimas nevadas... surcar paisajes en trenes...

maca dijo...

Uy... Menuda oportunidad única! GRACIAS!!

La verdad es que encantaría el vestido porque el estampado me recuerda a los dibujitos de paisajes montañosos, castillos, árboles y princesas que tanto me gustaba hacer de pequeña en cuanto se cruzaba en mi camino un folio en blanco..

(De aquellos polvos vendrán ahora estos lodos?)

Anyway; sería genial llevar mi niñez colgada del vestido... GENIAL!

Un beso muy fuerte y gracias por el sorteo y por todo...

Vuestros amables comments siempre me hacen dar un bote en la silla! ;)

arorua dijo...

porque es un vestido precioso y cada vez que me lo ponga me hara sentir especial
un abrazo y gracias por el sorteo!

PETONS DE LLIMONA dijo...

Me gusta...por que quiero ser la protagonista de este fantástico cuento....

Había una vez una princesa que reinaba su hermoso valle con la ayuda de Neptuno, su gran amigo rey de los mares, des de lo alto de la colina. Ambos decidirion crear un hermoso vestido donde se reflejara lo maravilloso que era aquel paraje y a partir de ese día todas las mujeres del reinado lucieron el vestido bautizado como "la casita de wendy" y con él todas las bellas damas encontraron a su fantástico principe azul...

(jeje)

TANIA by PETONS DE LLIMONA

Judith Bel dijo...

Me gusta por su precioso estampado,su favorecedor escote,los colores,la comodidad de este,la facilidad para combinarlo (cojo aire),la forma,el largo,su versatilidad y la razón mas importante!! el cariño que le habeis puesto ;)

CUQUI dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero....
Porque va a ser lo más bonito que tenga este invierno en mi armario!

solcervantes dijo...

Porque es de mi talla, de mi estilo y sería lo único con "pedigrí" que colgaría en mi armario en estos tiempos de crisis.
Y porque me haría sentir diferente.

Laura dijo...

Este vestido debería ser para mí, porque nunca me ha tocado nada y creo que me he enamorado <3

cucali dijo...

puesss.....como soy taaaaan soñadora y hago taaaaantos castillos en el aire, creo que es el vestido-estampado que mejor me define, ala!!!!jajajaja
un besito gooordo!!!

Eli dijo...

Me gusta mucho vuestro estilo y este vestido es sencillamente precioso y original. Tengo una camiseta negra de La Casita de Wendy con estrellas de colores bordadas y me encanta ponérmela.

EmerJa dijo...

Me gusta el estampado, parece que esté contándonos una história. Me imagino una história mitológica. Además de tener un corte estupendo y súper favorecedor, creo que al llevarlo a una se le hace la sonrisa en la boca immediatamente..y además puedes entretener a la persona con quien vayas(o incluso a ti mismo) contándole la historia dibujaa en el vestido...cada día puede salir una nueva!

Peeptoes dijo...

Nos encantaría el vestido porque con el nos adentraríamos en el mundo de la fantasía y el confort. Dejaríamos aparte ese estilo individual y monótono en el que a veces sin quererlo caemos para sentirnos originales por un día.

Besitos!

La Chica Pájaro© dijo...

Me encantaría llevarlo para perderme por esos lugares, para subir al castillo, montar a caballo o para acercarme a ver los tigres o a saludar a Neptuno y preguntarle por la Sirenita!
:)

Estrella dijo...

Sin duda con vuestro trabajo ayudais a que el mundo sea un poco más bonito, más divertido, más feliz, más colorido, lleno de magia e imaginación, por eso me encantan vuestros diseños y en concreto este vestido que me ayuda a reencontrarme con la niña que siempre llevaré dentro.

Carolina Santos dijo...

Porque es bonito, y el estampado es simpático...me lo imagino con botitas de agua ^.^

Saludos,
Carolina.

John dijo...

Porque, ahora que lo veo, lo único que necesita mi chica para volver a casa estas Navidades es subirse a la avioneta de Poncio "Piloto" ;)

rita jc dijo...

porque hay castillos, trenes, tigres, jirafas y hasta bisontes, y entre los molinos y el mar de neptuno aún vive el olvidado rey gudú.

Luna Encaprichada dijo...

Porque me encanta el diseño y va totalmente con mi estilo, es precioso!!

Toñi dijo...

Porque en este vestido me cabe la barriga y mi bebé va a ir muy abrigadito! Además es precioso!!!!

sanserif dijo...

Una noche, cuando ya casi dormía, vi una lucecita moverse por la habitación. Muchos pensaríanque era Campanilla, el hada que acompaña siempre a Peter Pan, pero era una nueva entrada en el facebook. La entrada al mundo mágico en el que los cuentos se convertían en vestidos y los sueños se hacían realidad.

No me hizo falta el polvo mágico de Campanilla para volar. Sólo mirando la increible historia que apaecía en el vestido me hizo soñar con una aventura en el país de La Casita de Wendy. Atravesé bosques con fieras rayadas, visité los castillos dorados de Neptuno. Nadé en sus fuentes y manantiales. Y cabalgué sobre las olas entre temibles tormentas y tempestades hasta aguas tranquilas y pacíficas.

Tras vivir mil y una aventuras, llegué al castillo de los cuentos de hadas. Y allí lo ví otra vez. El vestido de La Casita de Wendy. Bailé, reí y deseé que la noche no acabara nunca. Y cuando estaba a punto de acabar el viaje que me proponía el vestido… de nuevo una lucecita empezo a revolotear por la habitación… Tocaba bibe. Y ya era hora de volver al hogar. Todos intentaron convencerme para que me quedara con ellos en el País de Nunca Jamás…

- ¡Quédate con nosotros! -pidieron. -¡Vuelve cuando quieras al país de los sueños! - No te hagas mayor nunca… Aunque crezcas, no pierdas nunca tu fantasía ni tu imaginación. De ese modo seguiremos siempre juntos.

-¡Prometido! –grité, mientras agitaba las manos diciendo adiós. Sabía que cada vez que me pusiese el vestido de La Casita de Wendy… un universo de fantasía se abriría ante mi.

Amaia dijo...

...y para contar cuentos a mi sobrina de 4 meses y que se duerma arropadita en esos bosques de ensueño!

un saludo

María dijo...

Once upon a time, una chica llamada Mary tuvo que ir a trabajar a un pueblo de montaña. Para ella aquello prometía ser un castigo, apartada del bullicio de las calles de su ciudad, sólo quietud a su alrededor. Pero todo empezó a cambiar para ella y para siempre... en lugar de oler un nuevo perfume, descubrió el olor de los bosques... y también que podía leer libros a la sombra de los árboles y jugar con las nieves de las montañas, quedar con un nuevo amor a ver una puesta de sol y en verano bañarse en un lago cercano (¿estaría dentro Neptuno y no lo ví?) Y así se convirtió en una princesa y la naturaleza era su reino.
¿Este vestido? Para recordar por siempre el cuento que me enseñó a disfrutar de los placeres sencillos de la vida y para transmitir cuando lo lleve que las cosas bonitas y sin articios, exactamente como este vestido, nos hacen más felices y estar muy guapas!

Malole's dijo...

Porque es una monada,porque cuando me lo ponga pareceré más jovennnnnn,porque me encantaria tenerlo en mi armario y porque me gusta la firma.
¿Me tocará en suerte?....

Petit Poupee dijo...

Oh! que maravilla de vestido! porque va fenomenal con mis bailarinas negras y con la sonrisa que se me ha quedado al verlo!!!
Preciosa coleccion!!
Lo quiero TODO :D

rmm dijo...

lo necesito para poder sentir que gracias a las mil y una historias que se pueden contar con él, haré un poco más felices a los niños en los cuentacuentos y al mismo tiempo me puedo trasladar al mundo donde me gustaria vivir.

tamara orens dijo...

me gusta este rollo kitch/new-vintage pero ya se que no lo ganare porque a los sorteos on line nunca gano

mireia dijo...

Pues aunque yo no quepa,el vestido me encanta,y si me toca,se lo regalaré a mi hermana,que es muy fashion y delgada.
La tela me encanta....

sweet chocolate dijo...

porque es precioso!!!!! Porque admiro muchissimo a la gente que ha conseguido dedicar su vida al diseño, a mi me hubiera encantado. Espero que el exito no os abandone nunca.

La Marquesita. dijo...

Quiero ese vestido,por que me gusta,por que me encanta,por que ya que no puedo hacer vuestro curso con vosotros me consolaria y por que el 18 es mi cumple y sería un regalo happy birthday perfecto y mis amigos no tienen tanto gusto como para regalarmelo!!!!!
LO QUIEROOOOOO!!!!!!!!

Lu^ dijo...

No me gusta...Me encanta, porque es muy Yo, es muy Lubna...Lo ví , y supe q al diseañarlo alguien pensó en la contadoradeestrellitas como embajadora de la Casita de Wendy!
xD

Patricia dijo...

Que lindo vestido me encanta el diseño y el genero es muy divertido y yo soy talla M jajaj tiene que ser mio y por que aca el 18 es el dia de la madre y creo que mi esposo no me a comprado nada voy a llorar
besos

Silvia Gándara dijo...

Pues yo me lo pido porque me ayudaría a contarle historias a mi pequeño, de princesas y de caperucitas a perderme entre los árboles que van desde casa al colegio y a buscar ardillas en agujeros secretos. Os felicito porque realmente invita a soñar.
un beso y feliz noche

nido en las nubes dijo...

porque de seguro nunca me aburriría imaginando historias para esas hermosas ilustraciones <3

Tita dijo...

Porque me gustaría vivir en él. Porque cada vez que me sintiera sola podría olvidarme de todo y vivir otra vida dentro de él. Porque sería mi Reino, el que llevaría siempre conmigo a mis citas de la suerte. Creo que ya es mi vestido de la suerte.

inma dijo...

Porque es de mi talla! Jeje y me encanta su estampado y su forma. Porque tiene ese toque naif, encantador y lleno de magia que nos lleva por un momento a cuando aún nos contaban cuentos... Y además vuestro vestido inspira fantasía, ya me veo yo contándoles historias a mis sobrinos y todos embelesados tocándome los dibujos del cuento.
Sin este vestido-mapa a ver que historia les cuento!

Alejandra dijo...

Porque será como leerle un cuento a mi niña...

Mary Popin's bag dijo...

yo lo quiero por que como a todo el mundo me encanta! y por que creo que me quedaría estupendo con unas botas nuevas que me he comprado, y por que lo vuestro me sienta bien! y por que si lo paseo por mi ciudad haré que muchas más lleguen hasta vosotros! y por que...por que si!

amanosita dijo...

Simplemente, me encanta!!! pero no sólo me gusta a mi.... a mi hijo Hugo ( 9 meses) también le ha gustado. Cuando ha visto la imágen en el ordenador ha empezado a dar saltos y a intentar cogerla. Con éste vestido lo pasaremos en grande los dos!! yo luciéndolo y él mirándolo

Maiflauer dijo...

Porque es delicado sin ser ñoño, original sin ser extravagante, especial y favorecedor, porque me encanta y nunca me toca nada...

Maiflauer dijo...

Porque es delicado sin ser ñoño, original sin ser extravagante, especial y favorecedor, porque me encanta y nunca me toca nada....

Zoe Miho dijo...

Porque vuestra ropa respira vuestro estilo, tan femenino.. tan de campo, como hecho en casa. Y yo, que tengo el gran honor de conoceros, sé de primera mano que todos vuestros diseños son ciento por ciento Inés e Iván..

Me encantaría ir a clase con ese vestido!! :P
Besazoooos

lareta dijo...

Porque mirarlo te hace sonreir :)

miriam dijo...

porque me gustaria?? siendo sincera, porque es super alegre con esos dibujitos, y estoy en una epoca de que como no cambie mi vestuario y pase este invierno lo mas alegre se me cae el mundo encima!! con lo cual me apunto re punto a ver si tengo esa suerte!! y pq la talla me vendria genial!! :) pero mas por la alegria de que me tocara algo tambien!! un besitooo!! a ver si hay suerte!!

sol dijo...

me gusta porque parece un cuento de hadas con todos esos castillos, neptunos, leones y jirafas, pueblecitos pérdidos, en fin, una auténtica gozada.

Viviana dijo...

Hola a todos !! ..
y estas son mis razones por que debo ganar el sorteo..
por que admiro mucho la marca, la filosofía de esta y todo el cariño y detalle que le ponen a cada prenda, ademas que cada vez que lo use sabré que estoy a un paso mas cerca de cumplir mi sueño de ser una gran artista / diseñadora como lo es la casita de wendy.
Por eso al usarlo ademas de inspiración me dará esperanza que a pesar de todos los obstáculos , ya que vivo del oootro lado del charco en SURamerica podré tener MI PRIMER vestido de la CASITA DE WENDY.. y ademas me vería relinda con el !!

Rosa dijo...

porque con ese detalle tan original nadie podrá dejar de mirarlo.

Pendientera dijo...

Me gustaría tenerlo para poder regalárselo a un prima mía a la que le sentaría muy bien y a la que le hace falta animarse (con este vestido seguro que siempre sonreiría al verse).
Para mí no podría ser por la talla...
Muchas gracias por realizar el sorteo y espero poder seguir admirando vuestras creaciones durante muuuucho tiempo :)

Adentro dijo...

De niña tenia un vestido parecido que guarde hasta que me mude de pais. Por que la mejor ropa siempre es para niñas pequeñas?

Yo quiero ropa de niñas, hecha para niñas grandes! Por eso lo quiero, y por que es de La Casita de Wendy, por que mas!

Meisi dijo...

me encanta la combinación de colores, la elegancia del negro con la diversión del estampado, y los vestidos de tela de algodón son geniales.Criskireei

Sara Pedraz dijo...

Porque en 15 días me voy a vivir a Noruega y el invierno será demasiado largo y frío sino tengo un vestido como éste en el que refugiarme.

sonidosdelreves dijo...

Quién no quiere que Poseidón se asome a su falda, y tener tigres de bengala a flor de piel? Quién no quiere mirar abajo y encontrarse con un cuento subiendo por sus piernas? Le diré a Poseidón que nunca se afeite la barba, que está tan guapo así!

Ross dijo...

Porque va a ser la "casita" ideal hasta que nazca Martín. Espero que este vestido haga que al menos durante estos meses que le faltan para ver el mundo, viva en un mundo feliz de cuento como el que dibujais en el.
Me encantaría!!!

Maria Rojo dijo...

Uy llego por los pelos... es el ultimo dia para comentar para el sorteo, como siempre todo lo dejo a ultima hora, pues bien me encantaria utilizarlo para ir a entrevistas de trabajo para causar la mejor impresion, ya que mi jefe actual me tiene frita y necesito respirar aires nuevos, que mejor que con esta preciosidad, un beso y enhorabuena por la nueva coleccion, es preciosa.

Caterina Pérez dijo...

porque soy el comment número 100, y esto me traerá suerteeeeee...
poque tiene que sentar genial!

Ah Lumenn!! dijo...

porque el destino y, más fuerte que él, yo quiere que lo tenga. He entrado en el blog por primera vez hoy, y lo he visto, me he enamorado, la M es mi talla, lo están sorteando. Será mío, ¿les importa si me lo pruebo ya?

arantxa dijo...

que por qué me tiene que tocar a mi???
porque ese que está ahí es mi castillo de vacaciones de princesita, y los tigres los tengo sueltos, para que cuiden que las personas negativas no entren en mi pequeño palacio, mienrtas yo estoy trabajando.Allí me retiro cuando la rutina se hace con mi vida y así me cargo de positividad( porque los tigres no han dejado que nadie negativo entre en el)
porque ese es mi castillo de vacaciones de princesita!!!!!!!

David Rodríguez de Sepúlveda Maillo dijo...

¿Razones?. Pues la primera y principal es poder ver a mi chica con un vestido vuestro.
¿Y por qué? porque creo que es algo que le haría mucha ilusión.
En conclusión como se diría en suajili:
"Shukrani kwa kunipa tuzo na kufanya msichana wangu furaha."

Gracias-Asante

Ana Aurora dijo...

porque es muy bonito y podré un punto de imaginación y creatividad en las calles para que los niños y niñas, y no tan niños y niñas, puedan soñar y perderse en cuentos y fantasías mientras me miran por delante y por detrás!

sonia dijo...

para sentirme como un rey..neptuno!

janil dijo...

Oh!!!!!!Llegué tarde... sniffffffff me voy a ver la nueva colección en la tienda! Suerte a todas!!!