sábado, 10 de octubre de 2009

things i like (15)

Me gusta mucho el trabajo de algunas diseñadores/as, ilustradores/as y crafters españoles/as... lo que hacen es pequeño y delicado, me gusta más que los diseñadores que buscan ser artistas y hacer cosas grandilocuentes. Craft es hacer cosas con las manos y cariño, es ser un pequeño empresario y no buscar romper esquemas o cambiar el rumbo del diseño sino hacer cosas hermosas que la gente quiera ponerse o guardar para siempre. Aquí os dejo con algunos ejemplos!!

I like very much the work of some Spanish crafters and designers... what they do is delicate and beautiful. Craft is doing things with our hands and with love! Here you can find some of this designers...

Diseños de Grossomodo

Diseños de Animal Bandido

Muñecas de tela Dolis y Dolos que podéis encontrar aquí.



Cositas de Emedemarta

17 comentarios:

grossomodo dijo...

jo gracias Inés!
la verdad hago algunas cosas a mano, pero ayudan mucho la máquina de coser, el taller de serigrafía y la cortadora laser ; )

la casita de wendy dijo...

jejejje... eso es también handmade... no haces cosas en serie como una multinacional!!!
bs*_*

Pepi dijo...

Que lindooooo.....me voy a cotillear. Muchas gracias guapa. Un besote. Huy perdona, pero he puesto un post en mi blog para que a la persona que le sea posoble quite la palabra de verificación de comentario, mas que nada para facilitar el que la gente se anime a comentar. Gracias de nuevo.

uncentimo dijo...

hay verdaderos talentos por la web =)

Esti dijo...

totalmente de acuerdo. yo añadiría que toda esta gente disfruta haciendo sus cosas, y eso da gusto encontrar.

toxogirl dijo...

Todos los diseñadores que habéis mencionado hacen verdaderas maravillas!!!soy seguidora de todos ellos , bueno había unos que no conocía: Animal Bandido, han sido todo un descubrimiento, que jerseys más bonitos!!

Yo también llevo unos añitos haciendo cositas, y es una maravilla ver como algo que has hecho con tus manos, gusta tanto a la gente, y darte cuenta que hay mucha gente que todavía da valor a las cosas pequeñas hechas con amor!!!besitos!!! (vaya testamento me ha quedado!!!!jejeje)

Amanda dijo...

gracias por la info..ahora mismo voy a ver

un beso!

EmerJa dijo...

Las etiquetas de pájaros me han dejado enamoradita, que bonitassss!!

mer dijo...

que belleza de cosas!! y que delicadeza!! me encantan vuestros post de cosas que os gustan, me descubrís un montón de nuevas y muy inspiradoras.
no cambieis, vuestro compromiso con el trabajo bien hecho y el cuidado del medio ambiente es un gran ejemplo.

misako mimoko dijo...

Mil gracias!! menuda sorpresa me he llevado al levantarme esta mañana y encender el ordenador... ya me habéis alegrado la semana :)
soy fan total de emedermarta, me encanta Animal Bandido... y aunque no conocía a Grossomodo me parece que va a estar ya en mi lista de favoritos (esas etiquetas son preciosas). menudo post de lujo!
un beso!! y feliz semana :)

Michis dijo...

me encanta todo lo que nos enseñas. Adoro las piezas que se quedan siendo el muestrario, las producciones pequeñas, las piezas unicas y sobre todo lo hecho con amor y no en serie

ameskeria dijo...

no conocía grossomodo, pero me lo apunto ya mismito.
de emedemarta y m.m. ya era fan ;)
Saludos

emedemarta dijo...

inés... pero qué post más bonito. es precioso todo lo que dices!
leer este texto y ver debajo mis cositas junto a las de grossomodo, animal bandido y misako mimoko me ha alegrado el día, la semana y el mes por lo menos!
mil gracias, de verdad que no sabes lo orgullosa que me siento de estar ahí :)

CityShopping dijo...

Todos los días busco crafters y artistas de este tipo para enseñarle a la gente que no sólo lo bonito se puede encontrar en las calles más importantes de la ciudad y en grandes centros comerciales. Detalles como los de emedemarta y los demás que habéis mencionado son perfectos para un regalo especial, único y muy personal! Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a todos.

Sanne dijo...

they are all wonderful!

Mlle Miracle dijo...

Sí, todo está hecho con cariño y dedicación, tú lo has dicho, y por eso son cosas hermosas. Poder descubrir artistas cada día es una de las cosas buenas de la blogosfera.

marielevin dijo...

-Lovely!