lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Gracias por vuestros mails y vuestras fotos, a todas las que habéis participado os hemos enviado una sorpresa como agradecimiento^_^

Os invitamos a visitar el Blog de El Estudio, hemos abierto la matrícula para formar parte de nuestro Workshop que comenzará en Marzo y solo nos quedan 6 plazas libres, si estás interesado/a en recibir más información no dudes en escribirnos a: casitadewendy@yahoo.com
Un beso de nuestra parte (en el dibujo: Inés, Iván, Brianda y un oso) y feliz navidad!!!!!!!!!!!!


Today "la casita de wendy" team (Iván, Inés, Brianda and a Bear) wants to wish you a very Happy Christmas!!!!

28 comentarios:

Judith Bel dijo...

Igualmente a vosotros, FELIZ NAVIDAD, guapis!!

MásQueRopa dijo...

feliz navidad!!

bsss

syl dijo...

Feliz navidad chic@s!! os escribo ese correo ya!! por cierto pasaros por mi blog tengo fotitos de la party!
besos

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD para vosotros tambien!! y al estudio me apuntaba otra vez sin pensarlo dos veces!
besusss

ZEPETIT dijo...

Jope... He estado fuera una temporadita y no me he enterado de nada...

Bueno, feliz navidad y que el 2010 cumpla todos nuestros deseos...

Zepequeña.

♥ Miggy ♥ dijo...

Hola,

My name is Miggy and I'm a London based fashion blogger. My blog was voted one of the most influential fashion blogs in the UK and my site has thousands of readers each day.

www.miggylikestheinternet.com

I am really interested in your style and would like to feature you on my blog.

I will be spending New Year in Madrid, with my boyfriend's family and would love to meet you to do a quick interview and look at your collection.

I will be there from the 28th Dec - 5th January. Let me know if you would be interested in meeting up.

Miggy.xx

ps. FELIZ NAVIDAD! ;)

Anita Patata Frita dijo...

Feliz Navidad chicos!! pasadlo bien :D

lareta dijo...

Bon Nadal!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Feliz Navidad!Y aunque no tengo todo el tiempo que me gustaria para poder escribiros que no os quede duda de que siempre os visito y me encanta las cosas que haceis.
Muchos besos!

Mlle Miracle dijo...

¡Felices fiestas chicas y chico!
Y a seguir igual de estupendos en el 2010. ¡Gracias por toda la inspiración que esparcís!

Ana Gonzalez dijo...

¡Feliz Navidad!

Un beso

espaciomoda.com dijo...

felices fiestas también para vosotros! y todo lo mejor para el nuevo año, kisses*

me he permitido el lujo de robaros la felicitación y colgarla en mi salón (de tanto en tanto sale a la luz la winona que llevo dentro).

elblogperdido dijo...

felices fiestas a vosotros también, yo me pregunto ¿vuestro oso será amigo del nuestro?

arorua dijo...

Felices Fiestas para vosotros también!
un abrazo

Unknown dijo...

feliz navidad para vosotros tb.un beso fuerte.

Dondeedtamanuela dijo...

Feliz Navidad!
Un beso muy muy fuerte!

ameskeria dijo...

feliz Navidad a todo el equipo!

papa christophe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta R. Gustems dijo...

FELICES FIESTAS!
muy chula la postal ; )
petonsss

alessandra dijo...

Feliz Navidad a vosotros tambien...que se lo pasen rebien!

anatomia shop dijo...

feliz navidad para todos!!

Beatriz Entralgo © dijo...

Feliz Navidad a vosotros también!
Un saludo! :)

Unknown dijo...

Feliz navidad y buena entrada de año.

at swim-two-birds dijo...

wish you all a nice and fruitful 2010!!

zit... dijo...

que dibujo más gracioso :D
feliz navidad!

Susana A. dijo...

Felices Fiestas!!!

Os vi ayer en las noticias de la noche de Cuatro :)

Unknown dijo...

Felices fiestas, un beso fuerte!

Mayte de la Iglesia dijo...

Felices Fiestas!!
Me encanto las postal con la ilustracion!!

Nos vemos en el 2010.

Ah!! Que risa el post de Gente Real...jejejjeje