jueves, 17 de diciembre de 2009

REAL PEOPLE

Nos encanta encontrar por la red imágenes de chicas con nuestra ropa y ver cómo son, cómo llevan las prendas, cómo las coordinan o le dan su personalidad... Lo que más nos gusta de hacer ropa es que una idea nuestra la pueda llevar la gente y transformarla hasta hacerla suya. No tenemos mayores pretensiones que lo que diseñamos guste y sea llevado, es la prueba de que funciona...
Hoy queremos compartir algunas de estas imágenes con vosotros y de paso proponeros un juego: Nos encantaría recibir fotos vuestras con alguna prenda de "la casita de wendy", además tod@s l@s que participéis recibiréis un regalo sorpresa!
Lo único que tendréis que hacer es enviarnos una foto a nuestro mail: casitadewendy@yahoo.com y vuestra dirección y teléfono, además publicaremos las más chulas!!!

We love to find pictures in the net of real people wearing our clothes... and we would love to receive pictures of you with our garments... If you have something from "la casita de wendy" and you want to share it with us, please send us the picture to: casitadewendy@yahoo.com, we will send you a present!! An we will show here the most beautiful pictures!!

14 comentarios:

ardilla dijo...

justo acabo de llegar a casa y tenía paquetito vuestro! pero hasta que el destinatario lo reciba de mano de sus tres Majestades de Oriente no se puede abrir! además que da pena con sus pegatinitas bonitas, pero después habrá fotos :)
(hum, espero que no le de por husmear por aquí :D)

Amanda dijo...

quiero algo vuestro!!

cuando pueda compro! :)

Beatriz dijo...

Voy a ello ;)

Mqr dijo...

es q con esas prendas tan stupendas kien no se hace una foto!!!

bss

Gretelain dijo...

Me encanta lo que hacéis chicos!!

mer dijo...

Mando el mail ahora mismo!!!

joshylola dijo...

Vuestra ropa es genial

rafafans dijo...

que guapiiiisima belén!!!!

M* dijo...

Están todas preciosas!!

Rebeca dijo...

Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

EmerJa dijo...

Si es que con las cosas tan bonitas que hacéis..todo el mundo se debe de sentir guapa!! Con razón todas loestán, cada una a su estilo ,cosa q es indispensable.:)

Cuatrojos dijo...

pero q monada...TODO!y el ultimo poncho ese....me flipa!!

極樂世界 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

極樂世界 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙