miércoles, 13 de enero de 2010

E.T IS IN DA HOUSE!!

AQUÍ o HERE

17 comentarios:

A g r i p i n a. dijo...

Me encantaaa la chaqueta :) son de esas que hay que llevarlas con estilo y si no, pues no la lleves :)
muak!

denitsa dijo...

wow, haha...that's a great extraterrestrial pattern! really love it! bravo!

mer dijo...

la chaqueta es preciosa, me voy a la tienda corriendo!

Fine Little Day dijo...

Oo ha ha, I love it!!

Engra dijo...

pero que maravilla... una chaqueta con el amigo E.T!!

Anónimo dijo...

esa chaqueta va a ser un éxito y la vais a tener que re-re-ditar!!!

Dumbo dijo...

pedazo de chaqueta. me parece lo más de lo más. y encima gris, ya es el colmo de la belleza. seguro que se agotan en 3 días :)

when skies are grey dijo...

And here it is! All of them, so great :)!

CaféOlé dijo...

Qué gracia! He vuelto a la infancia!!! Muak.

la casita de wendy dijo...

Gracias por escribirnos!! ya quedan poquitas, pero todavía hay alguna!!

marie-louise dijo...

It was fun!

espaciomoda.com dijo...

que ganas teníamos de ver el resultado! inés lo he colgado en nuestro blog. kisses*

emedemarta dijo...

ai.. si es que es genial!
no me extraña que tengáis avalancha de mails ,)

(gracias por tu comentario inés! sí, lo de que tiendas como duduá no puedan existir es una pena, y supongo que dice mucho de las ciudades en las que vivimos..)

sonia dijo...

que preciosidad de estampado!

Abrideira dijo...

Buena idea lo de la reedición. Espero que no sea la última... Hay tantas prendas maravillosas de otras colecciones que merecen volver a la calle...

Laura dijo...

Hola! Me gusta mucho vuestra ropa desde hace mucho tiempo, así que estoy encantada de haber descubierto vuestro blog. Me pasaré!!

Unknown dijo...

Preciosa chaqueta y precioso jersey!!