sábado, 9 de enero de 2010

FINE LITTLE PRESENTS

Estas cosas tan bonitas me han llegado ayer de la tienda FINE LITTLE SHOP, un precioso tapiz bordado antiguo y regalos diseñados por Elisabeth, la dueña de la tienda y autora del blog FINE LITTLE DAY, uno de mis favoritos. Ya lo he colocado sobre la chimenea... me encanta...

This beautiful things just arrived from FINE LITTLE SHOP, a beautiful emboidered wallhanging and some presents design by Elisabeth, the owner of FINE LITTLE DAY blog, which is one f my favorites. I´ve already set it on the chimeny... i love it...



12 comentarios:

polarité dijo...

Sin duda hacen ese rincón especial :)

Carol dijo...

Es un rincón precioso sin duda!
Bsitos

denitsa dijo...

thank you, casita de wendy! your appreciation means much to me.
really love your work!*_*

Am. dijo...

que monada.

le dan un toque diferente.

¡ Maldito Espejo ! dijo...

hoy he sacado una falda vuestra en el blog, que tenía hace muchos años y nunca supe cómo combinarla. Por fin llegó la camiseta perfecta.

No se si os acordaréis de haberla hecho porque tiene muuuucho tiempo. Fue un tesorito que encontré en una tienda de santiago, que ya cerró y todo...

Espero que os guste, a mi me encanta!!!! es amorrr!!!

MásQueRopa dijo...

q recuerdos del cole!! no se si me acordaria de hacerlos!


bsss

Anónimo dijo...

que bonito el tapiz!!! ojalá supiera hacer punto de cruz!!! y que bien queda encima de la chimenea!! oye, vaya lujazo la luz que os entra en el salón!!!! besos!!
(pd: deja ya los turrones!! jeje)

el divan de Silvie dijo...

Te ha quedado muy bien en tu rincón, rodeado de otras cosas tan bonitas. Un rincón especial.

Besos

mer dijo...

Qué bonito tienes ese rincón! el tapiz es precioso.

Judith Bel dijo...

Es precioso el tapiz!!

Fine Little Day dijo...

:) It looks nice there at your place.

meloenvuelvepararegalo dijo...

No sólo es bonito el tapiz, sino que a mí lo que me da envidia es que tienes chimenea!!!
De verdad, queda muy bien ahí.