lunes, 17 de mayo de 2010

DISEÑANDO...

Estamos en periodo de concentración, encierro y diseño. Ya estamos terminando de diseñar la Primavera-Verano 2011 y seleccionando los colores, las formas y estampados, tejidos etc... Normalmente cada colección tiene una carta de color, esta temporada nos ha salido con colores muy primaverales y que me recuerdan a caramelos. Los bocetos que solemos hacer no son los típicos figurines estilizados (ni muy bien dibujados) si no garabatos que nos ayudan a pensar y organizar el puzzle gigante que es hacer una colección de casi 100 prendas diferentes.
Además de todo esto hoy quiero compartir los avances de mi mantita de ganchillo (si, todavía estoy con ella porque la había aparcado por exceso de trabajo...), ya estoy empezando a unir los cuadraditos!!!

21 comentarios:

rita jc dijo...

las que tienen fondo blanca, como la que estás haciendo, me parecen preciosas!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Enhorabuena por tus progresos, ya falta poco :)
Respecto de vuestro trabajo como diseñadores, admiro la capacidad de crear para un futuro medianamente lejano! Aún no hemos entrado en el verano 2010 y ya pensando en el del 2011; en fin, estaremos pendientes de esa colección que promete.

Isa dijo...

La mantita de ganchillo tiene unos colores preciosos.
¡¡¡ Enhorabuena a todos por ese reportaje tan estupendo en ATELIER !!!

Caterina Pérez dijo...

...que alegría ver vuestros trabajos, así, en bruto...nada limpiitos y desordenados!...tener la oportunidad de ver vuestro trabajo así, lo convierte en algo más real ;)

vaya, vaya con tu mantita! me recuerda mucho a la funda de un cojín que hizo mi bisabuela! ...muy pareciso pero en rojo, turquesa, blanco y verde :)

silvia dijo...

Qué bonito todo por dios!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la carta de colores de la temporada, es muy jelly beans! Los bocetos tienen muy buena pinta... que ganas de verlos!
besos.

Kim Baise dijo...

lovely colors!

CaféOlé dijo...

Ánimo! Después de estos picos de trabajo intenso luego tenéis la satisfacción de sacar una colección que seguro que es preciosa.
En cuanto a tu mantita, está quedando genial! Qué envidia me das... me gustaría aprender a mí también pero ya no sé si tengo paciencia para estas cosas.
Besitos.

elblogperdido dijo...

pero si esos "garabatos" son magnificos, yo me pregunto ¿cómo será eso de vivir un año por delante?

Thalía Calviño dijo...

¡no doy crédito ! yo tengo una colcha hecha por mi madre con el mismo patrón y también unida en blanco. Es el arcoiris !!!!!!!!

Me encanta la coincidencia. La única diferencia es que sus cuadrados son algo más grandes.

Un beso

Anónimo dijo...

siempre que empezáis a enseñar cosas me entran muchisimas ganas de ver ya la cole terminada!!! y la manta te está quedando preciosa!!!!

Laura dijo...

Qué bonito todo! Me encanta la carta de color y los bocetos, y la mantita está quedando realmente preciosa!

Un besin

Evas House dijo...

Me encanta todo el proceso de agrupación de colores, telas... agotador pero fascinante! Y esta manta es un alegría de color :)

espaciomoda.com dijo...

inés esa mantita es una MARAVILLA! que ganas de verla vistiendo una cama o un sofá. en cuanto a los bocetos y los colores tienen muy buena pinta, ansioso estoy de ver algo más! besos*

WSAKE dijo...

thank you for your nice comment! it means a lot since i designed the ring myself.
love your blog!

Book trendy girl dijo...

Siempre me han encantado vuestros diseños.

Os dejo el link a mi blog:

http://booktrendygirl.blogspot.com/

un beso

Laura dijo...

Que ganas de ver esa nueva colección, seguro que es preciosa, como todo lo que hacéis.
Bss!

sonia dijo...

maravillosa combinacion de colores!

Rosita dijo...

No conocía vuestro blog. Me encantan vuestros diseños :-)) Y esa colcha... preciosa! qué alegría saber que compartimos aficción, jejeje!!
Besotes

Vanessa Ribeiro dijo...

Linda la manta, me encanta el fondo blanco!!!

célia silva dijo...

i love your simples designs =)

http://sapatosnoar.blogspot.com/