martes, 25 de enero de 2011

things i like (30) lucky boy sunday

Pues de todas las marcas de juguetes que estoy conociendo a través de internet esta es una de las que más me ha gustado... se llaman Lucky Boy Sunday y todo lo que hacen es alucinante. No me decido si comprar el cojín mano o la casa.. o un muñeco... que os parece?

Among all the toy brands around the net Lucky Boy Sunday is one of my favorites...all they do is amazing. I don´t know if i prefer the hand cushion...or the house..or the dolls...what do you think?



6 comentarios:

lanusa dijo...

Q chuladas!! Yo no sabría que elegir, quizás un muñeco-cojín de los grandes..difícil!

muxugorri dijo...

Pues sinceramente a mi tanto sus productos como sus campañas publicitarias me dan un poco de miedito.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

son un poco inquietantes, no?....diferentes no hay duda, un saludo y feliz día

SuTurno dijo...

¡El cojín mano! es genial... y también las manitas que cuelgan de la estantería ¿para qué serán?
Aunque la casita es muy "Wendy" también. ¡Ahora entendemos tu indecisión!

Traviesa Diseño Libre dijo...

yo el muñeco la naranja mecánica o el cojín mano de rayas rojas...son una pasada!!!
besis

karin dijo...

they ahve aa great style.