martes, 18 de enero de 2011

WINTER KNITS

Me encanta diseñar colecciones de invierno porque el "punto" o "tricot" o "knit" es mi parte favorita de la colección. Para la nueva cole estamos haciendo un montón de cosas en punto y nos está gustando mucho el resultado...pronto os enseñaremos más!!!!

P.D: Gracias por vuestros comentarios del post anterior y por entendernos, también mil gracias por leernos y seguirnos ♥

Winter collections are my favorite because i love designing knitwear. These are some accesories and jaquard from our new collection...soon i will show you more!!!

 P.D: In our last post we wrote our Manifesto and you can read it in english here. Thank you for following us ♥




14 comentarios:

Macarena Gómez dijo...

oh! los pompones!

lanusa dijo...

q pinta todo!!!!!! La verdas que el tricot es precioso! Las trenzas las habeis hecho con la tricotosa pequeña de dar vueltas??
Yo es q me compré una en pontejos y ando loca, pq antes lo hacia con el gusanillo ese de madera, sacando punto por punto...

zit... dijo...

precioso collar de pompones!
(?porque cuando era pequeña todo el mundo decía: "rosa y rojo juntos no, que se matan"? si queda estupendo! :D)

Beatriz dijo...

Gustarme... muuchooo...

emedemarta dijo...

SIEMPRE es una alegría visitar vuestro blog, inés.

un abrazo desde el verano argentino!

Unknown dijo...

que bonito!!, queremos mas foto yaaa!!! ^-^

anasender dijo...

Me encantó vuestro manifiesto. Estoy muy de acuerdo. Sobretodo me llamó la atención lo de manteneros pequeños porque es algo que yo siempre he pensado, bueno, yo no esque tenga una empresa pero igual algún dia, no sé, la gente me dice cosas como ¿porque no te vas a Thailandia y encargas bolsos tirados de precio con tus dibujos y los vendes y te forras? Todo el mundo me da ideas de ese tipo...en fin...no coment.
Lo que quería decir es: Que bonito que haya empresas como la vuestra y gente como vosotros.

Lanapelana dijo...

Que colores más chulos, los pompones, las cenefas..todo!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

El punto engancha!!!
y con esos dibujos y colores el resultado es fantástico!
Olé por vosotros,

ameskeria dijo...

la lana es lo más, de toda la vida

ZEPETIT dijo...

Esos colores son lo mas en invierno! Una explosion de color!

Zepequeña.

Sra. Farnsworth dijo...

qué curiosidad por ver cosas de la nueva colección!

El knit, punto o tricot es lo mejor para el invierno!

polarité dijo...

mmm! nos gusta!

Maria Leon dijo...

me encanta rosa con granate!!!
ganas de verlo todo!!!


maría