jueves, 19 de mayo de 2011

PIEZA Nº 2 GEOMETRY IS FUN

Gracias por vuestros comentarios de ayer!! estamos muy contentos de la acogida que ha tenido THE CRAFTER PROJECT

We are so happy because THE CRAFTER PROJECT  has been warmly welcomed by you all. Thanks for your commentaries!!
Hoy os mostramos la pieza nº2 GEOMETRY IS FUN by DEPEAPA

Today we continue with our piece nº2  GEOMETRY IS FUN by DEPEAPA



Esta es Verónica (bueno, su brazo) la diseñadora de depeapa una marca de accesorios e ilustraciones maravillosa. Nos encanta todo lo que hace y podéis comprobar el talento que tiene visitando su blog y su tienda

She is Veronica (well, her arm) the designer at depeapa, an accesories brand full of beautiful illustrations. We love everything she does, you can check her tatent out at her blog and her shop





Para "the crafter project" Verónica ha creado una serie de 5 collares preciosos y únicos tallados en madera a mano y pintados en unos tonos pastel que van perfectamente con nuestros vestidos de "la llorona" el packaging es una maravilla con un estampado geométrico diseñado por ella, todos los collares están numerados y van acompañados de un pequeño texto explicativo. Si os gustan ya sabéis que estarán disponibles el próximo Miercoles en nuestra tienda!!!
Y mañana más!!!

For the "crafter project" Veronica has created a 5 limited edition of cute necklaces hand carved in wood and painted in a range of pastel colors that perfectly suits our dresses from "la llorona" summer collection. The packaging is also very nice, it has a beautiful print on it and it goes with a short explicative text. If you like them they will be available next Wednesday at our onlineshop!!!
And tomorrow more...

27 comentarios:

covi dijo...

me encanta todo collar, paquetito, fotos y animación! quiero uno para mí!

Montserrat García Bastos dijo...

Es maravilloso!!! Muy bonito, yo también quiero uno. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

vireta dijo...

cuanto mimo, cariño y delicadeza!!!


buaahhh q psada!!!

bravo por depeapa!!!

bravo por el proyecto!!!

Beatriz dijo...

Me encanta! Así va a ser complicado elegir... :D

Esti dijo...

alucinantes!

PAPPERBOAT dijo...

es preciso!!! me encanta tiene algo especial.
Enhorabuena a depeapa
que proyecto más chulo. enhorabuena a todos!!

misako mimoko dijo...

PRECIOSÍSIMO!!! ♥

lanusa dijo...

Me encanta!!!!! El listón está muy alto, q ganas de ver mas!!! q intriga....

Adictaaloscomplementos dijo...

que maravilla y las preciosas muñequitas de ayer también!que ganas de ver más :)
seguro que este proyecto será un éxito!
besitos

Gretelain dijo...

Que guay!!! Me encanta vuestro nuevo proyecto!!!!!!!

eva dijo...

ohhh! me encanta!
♥ ♥ ♥

about dijo...

oooooo, son preciosos !!!!!

Anónimo dijo...

oh! me encanta su fuerza y sencillez!

Mendruga dijo...

Precioso el collar! Pero lo más precioso es el proyecto. Compartir, dar cabida para otros proyectos, otras ideas, otras gentes...!qué bien!

Anónimo dijo...

Me encanta esta geometria y sus colores.
Saludos

Unknown dijo...

oooh, el packaging es total!!
precioso todo!


-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

EmerJa dijo...

No podria ser mas bonito, hasta la cajita donde se esconde.WOW!!

Anónimo dijo...

Quedaron chorisimos(monisimos)
hice unos collares geometricos color pastel tb,pero no en madera en fimo.
pero en madera quedan mas perfect

saludos
franka

Unknown dijo...

Precioso!!! me encanta..enhorabuena por el proyecto..y eso que todavía no lo hemos visto terminado...que intriga!!

jessica dijo...

I love this necklace and your shop looks great.

raichel dijo...

Me encanta!!!
Le ha quedado genial. Me gusta mucho la propuesta. por cierto Misako Mimoko también se ha lucido...habéis escogido muy bien!!

Lanapelana dijo...

Muy bonito!! Y el packaging espectacular!!

Suz Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Breakfast Lover dijo...

Me encanta este blog!

Cocina con Ce dijo...

Siempre hacéis cosas preciosas!!! Me encanta!!

Un beso

www.lacoquetadeolivetta.blogspot.com

llu dijo...

PRECIOSO!!!!

Neus dijo...

Que bonito todo lo que hace Veronica, pero este collar geomètrico ya es pasarse de genial! De verdad que lo encuento un pequeño tesoro. Me gusta mucho la iniciativa!!