viernes, 20 de mayo de 2011

PIEZA Nº 3 LA LLAMA CHILLONA

Que bien lo estamos pasando desvelando poco a poco los diseños de THE CRAFTER PROJECT, está siendo muy emocionante y la acogida lo mejor, gracias!!!!Hoy os presentamos:

We are enjoying a lot showing you little by little THE CRAFTER PROJECT´s designs. Thank you so much for your sweet comments!!!! And today:

Pieza nº3 LA LLAMA CHILLONA by JEEZ VANILLA

Piece nº2 SCREAMING LLAMA  by JEEZ VANILLA


Esta es Adriana, la diseñadora de Jeez Vanilla, una marca de cerámica alucinante que tiene su taller en Madrid y que hace unas cosas verdaderamente increibles, podéis conocerla mejor visitando su web y su tienda.

She is Adriana, Jeez Vanilla´s designer, she makes the most beautiful ceramics in her atelier in Madrid, you can check out her designs in her site and shop.






Para THE CRAFTER PROJECT Adriana ha hecho una colección de 5 platos diferentes inspirados en distintas prendas de la colección, cada uno tiene un nombre, como la llama moderna, la silvestre, la campera, la andina...y podéis ver algunas de las prendas de inspiración aquí o aquí.
Cada ilustración está hecha a mano, transformada en calca cerámica y cocida a 800 grados durante 14 horas. Son piezas únicas e irrepetibles!!!

For THE CRAFTER PROJECT Adriana has done 5 different plates inspired in  prints and garments from our colllection, each one has a name like the modern, the andine, the silvester...you can check some of the inspiration here or here.
Each ilustration is done by hand, put in to the ceramics and cook during 14 hours at 800ºC. These pieces are really unique!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

cada cual mejor!

anasender dijo...

Desde que vi su trabajo me entraron ganas de aprender cerámica.

Verónica dijo...

Es precioso! Me ha encantado!

lanusa dijo...

Boquiabierta!!!!
Geniales todos!!!

Anónimo dijo...

Son preciosos!!! Originales y hechos a mano, muy buen trabajo!

misako mimoko dijo...

genial!! :)

Clara dijo...

Qué buena idea, me encantan!!!! Habrá más modelos?

depeapa dijo...

Qué guay! es muy chulo!

Anónimo dijo...

precioso ! Me gusto tanto la ceramica del vestido etnico !
christel

vireta dijo...

una simpatía!!!!!! q chulo!, quien será el sábado? tb habrá???

Le Petit Paquebot dijo...

que precioso es todo!

Carmen Eva dijo...

te pasaste cada una de las piezas que haz mostrado de este Crafter Project me parece alucinante, las quiero todas, y seguro que dadas las diferencias economicas continentales y de país, van a estar muy lejos de mi alcance....pipipipipipipi...soy la llama llorona en este minuto ((*.*))

La Ballena Elena dijo...

Que bien habeis elegido!!!
Son todas increibles
Que porcelana TAN BONITA, por no hablar de las muñecas de Misako

Esti dijo...

wow, sin palabra me he quedado!
¡qué requetebonito!

Adictaaloscomplementos dijo...

que pasada!

JeezVanilla dijo...

Gracias!! Me alegro mil montones (uno solo se quedaría corto) de que os gusten! Un honor formar parte del proyecto! ;)

supercursi dijo...

Son una maravilla, ¡quiero hacer una llama-merendola con ellos!

Lanapelana dijo...

Geniales estos platos!! Me gustan todos !

Anónimo dijo...

¡Pero! ¿de donde las sacais?
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta son geniales y completamente diferente a lo típico y a veces aburrido que se encuentra hoy en día. Es genial encontrar un toque de ti misma incluso en tu vajilla diaria, te da mas ilusión comer en casa. Alucinada. 10/10.

Cara Edwards dijo...

This is the best thing I've seen all day!