miércoles, 11 de abril de 2012

SORTEO!!!

Gracias por la acogida de la nueva WEB y la nueva COLECCIÓN... nos llena de energía ver vuestros comentarios positivos y nos anima a seguir currando! ahora estamos preparando muchos pedidos que os llegarán muy pronto, gracias de verdad ♥
Y para agradeceroslo os invitamos a participar en este SORTEO, podéis ganar este vestido solo con escribir en este post un comentario y contarnos que os ha gustado más de la nueva web, sorteamos 2 unidades así que tenéis el doble de posibilidades de que os toque...el lunes os diremos quien lo ha ganado!
P.D: aunque llegue a ser pesada....GRACIAS!

Thanks for your warm welcome of our new WEB and COLLECTION... it make us feel wonderful to have such a nice feedback, now we are pretty busy packing all your orders, thank you so much ♥
To be gratefull and celebrate we are doing a special GIVEAWAY, you can win this dress (we have 2 items so you more chances to win) just leaving a comment in this post until monday!!
P.D: again...GRACIAS!


148 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cricri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina delgado herraiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silvia dijo...

A mí lo que más me gustó es que está todo más ordenadito, con las secciones... y es muy fácil de curiosear : )

cricri dijo...

los flashback a colecciones antiguas!

Catalina Zapata dijo...

La web en general es preciosa y muy intuitiva, pero lo que mas me gusta es la seccion de patterns :) me los estampaba todos :)

Felicidades!!!
Kata

Débora dijo...

Es muy precioso. Yo lo quiero!

Ay, Lola dijo...

¡La portada!

Noelia dijo...

Lo que más me gusta es la home, es de cuento... de hadas! Te invita a entrar sin dudarlo. Y, una vez dentro, te enamoras de casi todo.

Felicidades!
Noelia
noeliatapiabonilla@gmail.com

Beatriz dijo...

A mí me encantan las ilustraciones!!

detaconesybolsos06@gmail.com

Mònica Escudero dijo...

La home con el imaginario de La Casita, su usabilidad, el diseño, los colores y... ay! los vestidos que se venden en ella!
Felicidades!

Mònica Escudero

mescudero@madriz.com

Nuria Diaz dijo...

lo que mas me gusta es la ilustracion de la portada y el diseño del menu!
enhorabuena

Marta GG dijo...

Pues me gusta todo, la verdad... La organización de la web es muy muy buena, me encanta.
(Una cosa, en el apartado de weddings, no funciona el enlace al blog. Así entre todos mejoramos la web, no?)
Repito, precioso.

elena relucio dijo...

El vestido es precioso, ayss... probaré suerte!
Me encanta la web, sobre todo la sección "patterns".

Un beso

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Forofos de vuestras ilustraciones y de soñar con luciros.
Como chica de los megustaloquehaces y aprovechando mi nueva silueta sería un honor y un placer disfrutar de este vestidito.
Un saludo, gracias por compartir y mucha suerte para tod@s.

berta pfirsich dijo...

La nueva web es preciosa y vuelve a tener ese rollo handcraft tan esencia de la casita (:. Junto con las piezas de No fear ha sido una recuperación de la alma más kitsch con aiiii me quiero morir, y felicitaciones por las ilustraciones tambiéen

nenatree dijo...

Las ilustraciones son deliciosas, y me encanta el corte de las prendas a las que se le aplica. La página web sigue teniendo aire naïf al tiempo que actual, fácil acceso a la información.

lanusa dijo...

Pues la portada con la ilustración de Ana Sender es todo un acierto. Muy guay también que hayáis incluido la sección con vuestros estampados. Y me ha encantado ver los accesorios del invierno que viene ^_^.

entrenapsicols dijo...

Enhorabuena por la web y la nueva colección. Me han encantado las prendas de No fear, y de la web el apartado de patterns.

ameskeria dijo...

La sección con los estampados, las colecciones antiguas y la super portada con el dibujo de Ana.
Está super!
Gracias por el sorteo!

laupa dijo...

Me ha gustado todo en general.
He de destacar las colecciones antiguas y el acceso fácil a todas las secciones de la web.

Lanapelana dijo...

De la nueva web me gusta que es muy limpia y clara y fácil de mirar todos los contenidos, y la sección patterns me encanta!

Muchas gracias por el sorteo! :)

Besos!

Silvia dijo...

Es intuitiva y sugerente. Enhorabuena;)

Silvia

ireneblixen@yahoo.com

Anónimo dijo...

De la nueva web, me ha gustado mucho las fotos en la tienda que son mas amplias , se puede ver las prendas con diferentes angulos y asi es mas facil para eligir :)
y tambien por supuesto la illustracion de la portada y tener la possibilidad de ver las colleciones anterioras.
muchas gracias por el sorteo !
christel
christel.magnan@laposte.net

Raquel dijo...

pues la verdad es que vuestra pagina la acabo de ver ahorita mismo,con lo del sorteo me entro la curiosidad y me dedique a "paginear"entre todas vuestras cositas,me parece genial que todo este tan ordenado,en muchas paginas encuentras mogollon de categorias,de links,de shops,etc,etc y nunca sabes si pertenecen al blog o a quien...mientras que en vuestra nueva web essta todo claro,con las cosas que os gustan y os inspiran y que a su vez inspiran a otros/as,como es mi caso,por eso os felicito y os doy la enhorabuena y os convido a que continueis así.

un saludo desde madrid, por cierto los flamencos son lo mejor
Raquel r.

CARMEN dijo...

Hola me ha encantado la web, es mas facil de ver las cosas, me gustan mucho las ilustraciones, esta muy kuki,saludos

Erika dijo...

Those detailed, curly feminine swirls in the dress are stunning :)

maryna dijo...

cucú! con vuestra nueva web me habéis enamorada más aún por las nuevas secciones como patterns y kids,ahora esta todo mas ordenadito y con vuestro estilo queda genial, claro esta que la ilustración a la entrada es una pasada el colorido!!! muy buen trabajo, seguir así que me tenéis enganchada. Un besito!

penelope dijo...

Pues a mi lo queme ha gustado es que está ahora super chic! muy cuco y organizado, una auténtica chulada! Enhorabuena!!!!! muaks

miss. Geishy dijo...

qué pasada! os acabo de conocer. Me ha encantado todo. ES muy artística, es como un cuento, algunos de los diseños me han enamorado desde las manoplas a los vestidos. Los patrones preciosos, pero lo que más me ha gustado es vuestro manifiesto, pues dice de quienes y cómo sois. Felicidades! y por supuesto probaré suerte...
miss.geishy@gmail.com

toxogirl dijo...

Me ha gustado todo! Es muy fácil de manejar y la colección es una maravilla, sobre todo los vestidos y los estampados!!!Besos!!! seguraotero@hotmail.com

laura f dijo...

vayamos por partes:
para empezar, el dibujo de la home es muy sencillo y original, dando un toque diferente al resto de paginas que tratan de
lo mismo.
despues, la facilidad de encontrar cada cosa de una forma tan ordenada y sin con todo detalle.
por ultimo, ese toque de sofisticacion que muestra cada una de las imagenes, sea un vestido, un pañuelo anudado en la cabeza o un cojin

enhorabuena!

ojosnegroslfc@gmail.com

Sadaofujiwarasan dijo...

Hola! Después de trastear un poco lo que mas me ha gustado es el apartado de los patterns, se puede ver de cerca todos los estampados y seguir un poco la historia que tienen, de hecho mi parte favorita de la ropa que diseñan son los estampados, únicos donde los veas y originales aunque también el diseño de los vestidos me gusta, ay que me gusta todo! Gracias por el sorteo! Sadaofujiwarasan@gmail.com

Laura dijo...

¡¡Qué bonita os ha quedado, Inés!! La portada es maravillosa, qué preciosidad!! Y me he vuelto loca viendo los patterns, además, aparece uno de los vestidos de esta temporada de otoño-invierno que me compré. A ver si tengo suerte y me toca el vestido como regalo de cumple!!!
Un abrazo muy fuerte y gracias por seguir haciendo vuestro trabajo tan honestamente.

Laura Baños.

Laura dijo...

Perdón!! se me olvidó poner mi mail: laurabaderi@gmail.com

marta dijo...

la sencillez que domina toda la web unida al sello de la marca

marta dijo...

mi email
marta_ta_aki@hotmail.com

PiLaR dijo...

La ilustración de Ana es lo más y navegar por la web tan sencillito... De todas las secciones mi favorita es patterns, son todos geniales!!!

Anónimo dijo...

majainma@hotmail.com

me enamora los recuerdos que me evoca por la nostalgia de los momentos que reflejas en cada uno de los diseños tan bien cuidados. se nota cuando las cosas se hacen con cariño

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!!pero que bonito es este vestido!!!y lo que haceis..me encanta todo!la web sencilla y elegante..me gusta y de la nueva colección me gusta el vestido de gatos y las camisetas de cisnes... Mis felicitaciones por la nueva colección!y gracias a tí por este sorteo..muakks y feliz día

Chus dijo...

Preciosa, colorida y mágica, la ilustración de la cabecera. Me ha encantado esa bonita forma de dar la bienvenida a una web nueva tan bien estructurada, clara y sencilla para la navegación. El cambio ha sido todo un acierto, sin duda. Enhorabuena!!!
chusmfdez@gmail.com
Un beso.

la inglesita dijo...

Felicidades por la página! es muy fácil de navegar y muy adictiva!! Me gusta TODO pero el estilismo de las fotos de la nueva colección me ha fascinado. ENHORABUENA!!
María

janil dijo...

Me encanta la nueva olección, en especial el vestido hojas y los os increíbles estmpados de there's no place like home y l del vetdo capa (alucinantes!!!). la olección no fear me parec también estupenda. la idea de eecperar estampados antiguos un auténticoacierto!!! La web me parece perfecta.... A ver si haya suerte! graas!!!

vera dijo...

A mi lo que mas me gusto es que es super facil de navegar y el diseño es precioso :)

arorua dijo...

Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por la nueva web y por la nueva colección. La web es muy bonita, me encanta la sección de estampados son todos geniales!
un abrazo!

honi mun dijo...

lo que me gusta de la web es la ventana pequeñita en la que se va viendo la info, me parece muy entrañable, me gustan las cosas sutiles y pequeñitas. El diseño es chulísimo! y también me gusta mucho que se pueden ver los patterns de las prendas junto a la prenda ^_^ Y por supuesto, ¡me encanta el vestido del sorteo!! A ver si tengo suerte ^_^

Adictaaloscomplementos dijo...

ay a mi me gusta todita, la home tan de cuento!que invita a entrar a cotillearlo todo, las preciosas ilustraciones, el diseño en general me encanta y es muy intuitivo :)

a ver si tengo suerte, que estoy enamorada de la nueva colección, sobre todo de los vestidos!

adictaaloscomplementos (@) yahoo.es

mua

Nieves dijo...

me encanta la atmosfera que se respira en cada foto.

fisiwoman dijo...

Me encanta la organización que le habéis dado a la página! todo muy ordenadito, de fácil acceso. Dan ganas de navegar y echar un buen vistazo.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

lolajohn dijo...

Los colores, las fotos; !el apartado de patterns, me encanta.Enhorabuena

Virginia dijo...

La ilustración de portada! Es preciosa :)

blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blanca dijo...

Me gusta todo mucho pero lo que mas, como soy una loca de los gatos,me chifla la chaquetita de los dulces mininos!!!
Un besin y enhorabuena

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha encantado la colección más baratita, pero igual de bonita. La verdad es que en estos tiempos difíciles, se agradece infinitamente el esfuerzo que supone crear una segunda colección igual de bonita y comprometida, pero más barata.
Y también me ha encantado el diseño gráfico de la nueva web y la recuperación de materiales antiguos...
¡Feliciades!
¡Y gracias por el concurso!
Luz
correo.luzacaso@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta todo! :)! Me encanta la organización de los contenido, el diseño y todos los detalles en si de la web! :)! Y por supuesto, la nueva colección! :) <3

m_rosa_gelabert@hotmail.com

Muaks

Craft and Tea Tienda- Taller dijo...

Genial la web!! La imagen de portada es preciosa!! y muy intuitiva!

Enhorabuena!

ssillvvia dijo...

No fear!!!! claro que sí! Sin miedo recorro el mundo en busca de mis sueños. Esta vez desde Honduras felicito y ánimo a seguir con su extraordinario trabajo a la casita de wendy, que siempre me despierta un sonrisa con cada una de sus creaciones, GRACIAS a vosotros por estar ahí!
un gran abrazo,
silvia

Tere dijo...

Me ha encantado la ilustración del principio! También el esfuerzo que habéis hecho rebajando los precios sin bajar en calidad. ¡Felicidades!

Carola Josefa dijo...

Bello todo, secos!

Manjericos na Janela dijo...

Me encantan las tonalidades de la coleccion y la nueva línea ha sido muy buena idea! Mucha suerte!

blues dijo...

Enhorabuena por la web!
la verdad es que me gusta todo! ilustraciones, diseño, accesibilidad,... pero puede que lo que agradezco más es ver el historial de colecciones. Pocas marcas lo tienen consultable y ver vuestra evolución se agradece un montón.

ala ala, a seguir!

Unknown dijo...

Enhorabuena primero!
Gustar...la sencillez , lo accesible que está todo. Las fotos grandes, los detalles....
Y la colección, sencilla y con ese toque.
Mucha suerte y a seguir!

Hadamelusina dijo...

Me gusta tanto vuestra ropa que mi marido en broma me llama " Wendy Wenwdy" aunque es el quien me la regala.... y lo primero que he hecho ha sido enseñarle vuestra web nos ha encantado la portada
Saludos

Noemí dijo...

Me gusta mucho el diseño de la página, es muy "Casita de Wendy"...Además es muy intuitiva, y apetece entrar en cada una de sus secciones.
Gracias!
Noemí
noempz@terra.es

MadammeMo dijo...

La verdad es que la web me gusta mucho, todo blanquito para no distraerse y centrarse nada más en vuestras preciosas colecciones. Me encanta el reportaje del remember de vuestra ropa.

Abrideira dijo...

Las ilustraciones de la portada y los flashback a colecciones antiguas...

Saluditos!

Inés dijo...

La ilustración de la portada es preciosa y las fotos de la nueva colección son la bomba. El vestido lindísimo, no habías podido elegir una prenda más bonita para el sorteo. Un beso.

Inés. icastrocolino@hotmail.com

Villa Rosa dijo...

La web la veo muy limpia y cómoda, me gusta que todo quede a mano sin necesidad de dar mil vueltas.
Gracias por el sorteo, saludos,
Rosa
asinmilito@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado... empezando por la ilustración de entrada, que no podía ser más "vosotros", la sencillez (en ella está el gusto) y poder encontrar todo lo que hacéis (que cada vez son más cosas, en una simple mirada), las colecciones antiguas... no termino!
Muchas gracias por el sorteo!!

Soy finlandesa dijo...

Me gusta mucho más la estructura actual, es más clara, más ordenada y más intuitiva. Aparte de eso me encanta la ilustración de la home, creo que resume muy bien vuestro estilo e imaginario, está muy bien elegida.

La Casita De Margaret dijo...

Sin dudarlo, las fotos del a coleeción primavera-verano 2012.
Besos...

nieves dijo...

TODO...... COMO SIEMPRE.

nieves dijo...

TODO..... COMO SIEMPRE

nieves dijo...

Todo,...... como siempre

nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pelutxi dijo...

A mí la web me gusta, pero lo que más me gusta son vuestras creaciones!!! Este vestido es maravilloso!!!!! Sois unas artistas!!!! Así que la web no iba a ser menos... GRACIAS A VOSOTRAS!!

Chus dijo...

Lo que más me gusta es que ahora la página respira el estilo de la Casita de Wendy, la ilustración de la home es preciosaaaa.
Enhorabuena

emi dijo...

una colección chulísima. me encantan los cisnes!

XaruXamú dijo...

Esta muy ordenado y luminoso y fresco.
Me encanta vuestro trabajo, con este toque juvenil que me vuelve loca, porque soy muy "Muñeca" :-)
Un saludo y suerte!

M.M. dijo...

Me encanta el vestido! es precioso. Vuestra web es adictiva, una vez empiezas a mirar hay tantas cosas bonitas que no puedes parar. Una de las secciones que más me gustan es la de los estampados, y otra cosa que me ha gustado descubrir es vuestra colección algo más baratita pero con una pinta ingreible!

Un beso!

Unknown dijo...

Me encanta el vestifdo, me encanta la web, me gusta mucho su diseño, es muy limpio y claro, bueno y todas las cositas que tenéis.

Unknown dijo...

A mí lo que más me gusta es la sección de "patterns", me parece súper original. Besos.

Beita dijo...

lo que mas me gusta de la nueva web es que esta todo muy claro con todas las secciones que habeis puesto.

y me encanta como habeis segmentado las secciones para enseñarnos no solo producto sino vuestra filosofía, historia y proyectos;

ahora hay mucha más información, más clara y más bonita

y muchas gracias por lanzar la colección NO FEAR!!! seguro que sera un exitazo!!!

MOW dijo...

me parece linda y fácil de navegar, la sección patterns y la ilustración de portada me encantan!
me apunto al sorteo ..quien sabe quizás sea nuevamente afortunada *_*
bs

Maria Rosa dijo...

lo que mas me gusta es lo bien estructurada que está.

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

agurital dijo...

Felicidades por la nueva web, es muy clara de ojear y acceder a los contenidos. Las ilustraciones..

Anónimo dijo...

fantastico vuestro trabajo como siempre...lo que me parece mas original son los estampados que os hacen reconocibles nada mas verlos!
gracias por el sorteo!
pulpocalamar2@gmail.com

The polkadot´s dress lady dijo...

Me gusta que es sencilla y de fácil navegación.
Enhorabuena por la nueva colección es preciosa

eva lluvia dijo...

Lo que más me gusta de la web es que contiene TODO lo que conlleva vuestra firma con mucha claridad...eso, y la sección de patterns!!! :)

evaalcubierre@gmail.com

mundochiquinino dijo...

Me ha gustado la web, la veo ordenada y que guarda el aspecto fresco vuestro.

Unknown dijo...

Such a beautiful fun collection. I am a print designer myself and really appreciate your fun and colourful prints :)

Anónimo dijo...

Me gustan los colores, me transmiten armonía. Creo que es muy creativa y que permite una navegación fácil, y como ya he dicho, yo percibo armonía, los colores son atractivos a mi sentido visual.
saludos!!

Natalia.
nparotet81(arroba)hotmail.com

Natalia dijo...

el apartado de estampados ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Begoña Antón dijo...

Lo que mas me gusta es la home... esa primera imagen ya transmite todos vuestros valores al primer click! felicidades!!

MoMo dijo...

Me encanta la nueva web! es encantadora! Adorables las colecciones, geniales los patrones, el blog, el estudio y muy divertidas las colaboraciones :D
Felicidades! ;)

MARTATU dijo...

El menu de la izquierda y la retrospectiva!

Diana Saldaña (Royal Caballito) dijo...

Antes de nada decir, ¡enhorabuena! La primera sensación que da es que la web es ahora mucho más Casita que nunca, y por ello es todo un acierto. El hecho que hayáis ampliado secciones, de patterns, antiguas colecciones, está genial. Y bueno, No FEAR es estupendo :-)

Beso!

Jess.Morillo dijo...

El Home es muy llamativo, pero lo que más me ha gustado es el menú "galleta", me encanta!! ^_^

mia.revuelta@gmail.com dijo...

Wow! La sección patterns es genial! La intro es muy maja, dan ganas de entrar en ese mundo y las secciones están muy bien organizadas porque hay un montón de cosas. Weddings <3

^_^

Anónimo dijo...

Que bonito el vestido por favor !!!

Y de la web la verdad que me gusto casi todo... empezando por la portada con esa preciosa ilustración... El poder ver las colaboraciones.. los patterns... la supermodelo de la sección de kids :)... y que el estudio tenga su parte ahí también.

En definitiva todo no??? jajaj.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguirlo.

Susana A. dijo...

La sección PATTERNS es preciosa, los dibujos, qué original!
Gracias por organizar el sorteo, y a seguir tan bien :)

Anónimo dijo...

Me parece un menú estupendo, muy fácil y accesible todo.
He echado un vistazo al apartado "patterns", y espectacular.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Angie dijo...

Hola!
Coincido lo que más me gusta de la nueva web es lo funcional e intuitiva que es.
El apartado bodas para soñar!

Anónimo dijo...

La seccion de patterns
Andrea@aminima.net

Anónimo dijo...

el jersey de osos para niños es increiblemente hermoso!!!!!

graciela dijo...

la mágia y la belleza que impregna todo es lo que me lleva a visitaros ahora y siempre esperando que mi vida tambien sea ( por lo menos durante un rato y cuando llevo alguna joya de "la casita" )de ensueño.

Nuria Vargas dijo...

El apartado de PATTERNS me ha maravillado. Felicidades por la web, es muy Wendy!

Besos. Nuria.

uncortotreseuros(arroba)hotmail(punto)com

MissSOTOKA dijo...

Ideal!!! Lo quiero para miiiiii!!!
Felicidades por la colección, es chulisima!
besos

Bego dijo...

Me gusta que sea la mejor puerta, y la más linda, que podíais ponerle a la casita...
begoballesterosc(arroba)gmail.com

Bea dijo...

Las ilustraciones preciosas,...y los motivos ya ni te cuento!!!!!
beatrizvazquez@hotmail.com

RUT dijo...

Siento no ser muy original....TODO!!! me ha encantado todo, pero quizás, lo que más, lo de siempre: el diseño, el toque artesano, la creatividad y el amor que destila. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

me gusta la nueva colección no fear, más económica, porque a tiempos de crisis soluciones más austeras.
Y deseo mucho mucho mucho tener suerte esta vez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué monada!lo que más me gusta de la web es su sencillez, para despistadas crónicas como yo... me resulta fácil navegar por ella. Me encanta la fuerza visual de la ilustración de bienvenida cuyo colorido contrasta y queda muy elegante con el negro del recuadrito donde aparecen las secciones de la web.

13 de abril de 2012 05:32

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva web y los nuevos diseños son espectaculares!!! Estoy deseando que llegue mi pedido. Qué buena idea la sección de Patterns. Y la web es muy intuitiva!! Enhorabuea!

Anabel

Neus dijo...

Los estampados me encantan y mi vestido prefe es el vestido hojas!!
Muy chula la nueva web! Buen fin de semana!

Txell dijo...

Lo que más me gusta de la pagina son las ilustraciones del inicio, y los marcos de los menus. Lo que menos, que las imagenes no llenen mi pantalla del navegador (puede que sea problema de Chrome), se quedan pequeñitas y descentradas. También me gusta la transparencia que dais, con vuestro Manifesto y mostrando como es vuestro taller ! me encanta!

nereida jiménez fuertes dijo...

la simplicidad al navegar, lo armonioso de colores , diseño, imágenes, textura..y x supuesto la coles!!

Elena Lopez Sancho dijo...

Nos gusta todo, pero sobre todo los estampados y las coles antiguas, nos encantan!!! Enhorabuena por vuestro buen gusto!!

Judit dijo...

me gusta mucho! sale todo lo que hacéis, así conocemos todo!!
dios quiera que algún día me case con un vestido de boda vuestro!!

Unknown dijo...

Felicidades por el mágico trabajo que haceis :-) Y me encanta el vestido! Besos

Leire dijo...

A mi me gusta la cantidad de fotografias que hay, aunque sería genial que se ampliaran a pantalla completa, son imagenes preciosas. Enhorabuena

Sonia Alonso Romero dijo...

Querido equipo de la casita de wendy, me encanta vuestro blog con unos comentarios tan acogedores y cercanos siempre. La colección de primavera-verano 2012 es maravillosa, sobre todo me gusta el toque tan romántico que tiene. De la colección me encanta la chaqueta de gatitos y el vestido que sorteáis! La web da alegría verla y está muy organizada, me encanta que retoméis antiguos estampados, encaja con vuestro manifiesto y es que además es una oportunidad para personas como yo que os han conocido más tarde podamos tener acceso a ellos. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. Sonia atrapasuenos@hotmail.com

giulia sagramola dijo...

Me encanta la nueva web por el design sencillo, los colores, la posibilidad de mirar todas las collecciones... muy buen ordenado y funcional! Y la colleccionn nueva me encanta! :-)

Miriam dijo...

Me encanta la creatividad que se percibe...esa llama...me ha transportado a un sueño

Anónimo dijo...

Poder ver colecciones anteriores.
:-)

thesuperflea@hotmail.com

milagros gonzalez dijo...

La verdad es que no recuerdo muy bien como era antes porque lo visite en un par de ocasiones. Ahora me parece que esta muy organizado y sobre todo con mucha claridad que es lo que mas me gusta
pinksilfide@hotmail.com

Sandra dijo...

Me gusta la nueva web!
Y la portada con la ilustracion de Ana me encanta :)

VIRGINIA dijo...

Lo que más me ha gustado es tener la posibilidad de recorrer vuestro universo tantas veces como quiera y poder transportarme a otras colecciones simplemente con hacer un click!el apartado de estampados me encanta, simplemente precioso!Gracias

Virginia Acebal

Marta dijo...

Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por la nueva web, es preciosa. Me gusta todo aunque en especial la seccion patterns.
martaroman21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta todo, sobre todo la sección patterns!
Enhorabuena por todo lo que hacéis!! :o)


carlamarcote@hotmail.com

saylavie dijo...

The website is elegant and tidy, and everything in the collection is absolutely adorable. Great work! There's nothing not to love!!

Anónimo dijo...

Poder acceder a las colecciones anteriores,y disfrutar de la evolución de la marca.

Un saludo
eperezarozena@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo que me encanta de la web aparte de las ilustraciones, es el esmero que habéis tenido en ofrecer un experiencia tan bonita como la de entrar por así decirlo a cada apartado como si fuera una habitación de una casita en sueños. Cada "habitación" ofrece maravillas que mas que uno quisiera poder tener o adquirir, pero uno al no tener la oportunidad puede deleitarse visualmente, que creo que es lo que hace referente también vuestro nombre y filosofía, la de poder seguir siendo un niño mas aun siendo adulto.

No le falta detalle y al mismo tiempo es minimalista y simple, no carga mucho visualmente lo que hace seguir mirando y buscando como pequeños bombones. Las fotos de vuestro Atelier son fascinantes e inspiradores. Muchas gracias!

Me encantan vuestros vestidos y bolsitos...algún dia me hare con uno de ellos si o si :)

libradelplanetavenus(arroba)hotmail.com

Katri dijo...

Beautiful! I have just discovered your clothing and I love the creativity of your designs. Beautiful, feminine, bold, and artsy! Would love to have this dress!

Anónimo dijo...

Algun dia me gustaria hacer uno de vuestros workshops!

Libradelplanetavenus

lb dijo...

me gusta la ilustración de fondo y el recuadro al costado. también las fotos!

Beleta dijo...

Muy chula, detallista, ordenada y preciosa. Gracias.

Amara Montes dijo...

Ufff...por dónde empezar!
Habeis acertado en todo.
Una bienvenida sencilla y a la vez jugosa en detalles, y como otros muchos comentarios que he leido, alucinando con los patterns...
Todas las secciones tienen joyitas
Enhorabuena!!!

vespacar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vespacar dijo...

Como diría Cuqui Colorinchi: "se que hay gente que piensa que sobreutilizo los tonos pastel", por eso me encanta, todo lo que haceis es dulce como narrando sueños y porque la vida son eso, sueños y hay que hacerlos realidad.
Un tímido saludo.
Anapi

teresa benito dijo...

Las imágenes que acompañan la filosofia.

an ika dijo...

pretty dress!

Anna

anna_k67 at yahoo dot com

Anónimo dijo...

Me encanta la home y lo fácil que es acceder a todas las secciones de la web ahora. Felicidades!!
Susana

susanassanchez@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gusta que todo lo que hacéis esté tan accesible y ordenado, por decir algo.... Porque todo es genial! Enhorabuena!

Chiqui G.Chicano dijo...

lo que más más me ha gustado ha sido la galería de patterns, es muy original, funcional y preciosisima!! y en general es muy visual.
me gusta mucho como cuidais hasta el mínimo detalle! enhorabuena!