jueves, 10 de enero de 2013

EN PAPEL

Por fín he recibido la revista Kireei!!! si no la tenéis os la recomiendo muchísimo, este último número esta dedicado al Slow y verdaderamente han conseguido que cuando la lees el mundo se pare un poco para que puedas disfrutarla. Me han encantado todos los artículos y textos, pero también las fotografías e ilustraciones y como están presentadas en una maquetación tan cuidada...Encima hemos colaborado con un pequeño artículo con consejos para "Vivir de la creación" o lo que es lo mismo; nuestros consejos para todos los que soñáis con tener vuestra propia empresa y vivir de vuestras ideas, esperamos que os sean útiles.
Y no dudéis en comprar la revista, es una maravilla!!!



Por otro lado también he recibido la guía Mammaproof de Madrid, este librito tan mono es una guía de la ciudad de Madrid para papás inquietos, es decir que te recomiendan sitios chulos donde ir con tu hijos y actividades molonas para hacer con peques, yo he colaborado con una manualidad que hice con Valentina, espero que os guste también y os recomiendo que si tenéis niños os hagáis con una guía ya, que está llena de ideas!!


5 comentarios:

vireta dijo...

que bueno!! yo la he recibido hoy tb!!!
me he encantado... estoy deseando tener tiempo para disfrutarla como se merece..!!

Eleni dijo...

i love your picture in mammaproof guide!

ibb dijo...

Yo ya casi la he deborado...me encanta...pena que haya que esperar tanto...es como ver crecer un pastel en el horno....quieres comerlo ya.

Tuve suerte de que publicaran unas letras mías, así que contenta.

Mar dijo...

Parece muy interesante y bonita además. Todo el movimiento Slow me interesa y atrae mucho. Vida sencilla y tranquila, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día...
Y qué bonita idea para hacer con niños!
Enhorabuena por tus colaboraciones
XXX -mar-

carita bonita dijo...

Preciosa!!!!!