lunes, 31 de marzo de 2014

♥♥♥ SUMMER SCHOOL ♥♥♥

Ya está aquí!! ya tenemos programado por fín la próxima edición de Summer School que organizamos en Julio en Casa Josephine (Sorzano, La Rioja) Ya sabéis que este es nuestro curso más especial, durante una semana El Estudio se traslada a una casa única, con un equipo de profes genial y en un lugar mágico. El Summer School esun curso donde podréis aprender todo sobre como diseñar una colección de moda de forma Ética y Sostenible, como comercializarla, como promocionarla, como hacer estampados... y sobre todo podréis disfrutar de unos maravillosos días en La Rioja junto a nosotros y pasear por los huertos, los viñedos etc..
Podéis ver el programa completo aquí y la crónica del curso del verano pasado aquí, para cualquier cuestión o reservar plaza no dudéis en escribirnos a: elestudiodelacasita@yahoo.com
Solo hay diez plazas libres!!!
Nos vemos este verano en el Summer School ♥

We are  already launching Summer School next edition that will take place at Casa Josephine in Sorzano, a small town in La Rioja. As you know it is our most special course. During a whole week the team of El Estudio moves from Madrid to a very unique house in a very special place.
You can check the whole program here and you can also write us here for any further information.
Remember there are only 10 vacants available!!
See you at the Summer School  ♥