viernes, 5 de octubre de 2018

WITCHES

Nuestra colección Otoño-Invierno es un homenaje a las que llamaron Brujas, quienes fueron, que simbolizan...pero también es una búsqueda de las que hoy podrían serlo. Las brujas como símbolo de personajes rebeldes y con poderes, mujeres que transforman la realidad y hacen magia.Tras reivindicar la historia a todas aquellas mujeres pintoras, escritoras, poetisas, científicas etc.. cuyas aportaciones fueron ignoradas se hacía necesaria rescatar del olvido a las brujas y su terrible persecución, la caza de brujas es un buen punto de partida para reflexionar sobre la desigualdad femenina...porque quien era Bruja? aquella que no se casaba, la que no quería tener hijos, la que hacia pócimas para controlar la natalidad, aquella que era libre, aquella que se rebelaba contra la injusticia, aquella que no se quedaba callada, aquella que se atrevía a trabajar, que acogía a otras mujeres, que viajaba, que se enfrentaba al poder siempre masculino.... La historia de la subyugación femenina es clara. Se necesitó tortura y fuego. Las brujas vuelven como figuras a homenajear, es de justicia, de alguna forma son el retorno de lo reprimido.
Para nosotras las brujas son mujeres libres y liberadoras, que piensan por sí mismas y que dan qué pensar, que no tienen miedo y asustan y que son capaces de soñar y volar.
Son mujeres que sienten una conexión espiritual con la madre naturaleza y con el cosmos, que creen que la vida está llena de magia y que por eso son encantadoras.
Son mujeres que aman y que son amadas, mujeres dueñas de sus cuerpos y mentes, generosas, creativas, que con sus ideas transforman la realidad y la mejoran. Necesitamos muchos hechizos para modificar este mundo nuestro, necesitamos energía bella, magia y valentía. Seamos Brujas!!

Con esta campaña de fotos de Elena Grimaldi queremos transmitir esta idea y para ello hemos contado con mujeres maravillosas, son solo algunas de ellas porque representan lo que somos las mujeres actuales, brujas que transformamos la realidad con nuestra energía, nuestro trabajo, nuestra fuerza y nuestra independencia. Os invitamos a ver la campaña por aquí y más completa en Instagram donde además os presentaremos a las protagonistas Iria, Carmen, Lara, Ainhoa y Alicia.

Para poder hacer esta colección hemos trabajado muchas manos y mentes incansablemente, así hacemos nuestra pequeña aportación mágica... creando ropa distinta... belleza que pueda mejorar nuestro estado de ánimo, que mejore nuestro entorno, que cuente historias transformadoras...y que esté hecha de forma ética, trabajando localmente con talleres y artesanos pagados justamente.
Para realizar los diseños de punto hemos contado con la ayuda de Mónica que es una maga del color y las formas; los estampados son de Marcela y de Fiorella; mil gracias por la belleza de vuestros dibujos! Bordando vestidos y jerseys hemos tenido la ayuda de Pilar y luego por supuesto los patrones de Rosa que hacen que todo siente tan bien... y estamos tan agradecidos a nuestros talleres de confección, de punto y a las mujeres que nos hacen el punto artesanal autenticas hechiceras que transforman los ovillos con sus dos agujas...  














1 comentario:

James Fosten dijo...

very nice post, i definitely love this website, carry on it real money casino