martes, 6 de octubre de 2009

A PARIS...


Estamos en Paris y ayer terminó el Salón de Pret a Porter donde nos encontramos dos veces al año con nuestros clientes Internacionales. Estamos agotados!! Pero queremos enseñaros algunas imágenes de nuestro Stand, apartamento y de nuestra experiencia parisina^_^
We are in Paris, yesterday was the last day of the Fashion Trade Show we are attending every season. We are really tired!! But we want to share with you some pictures of our paris adventure^_^

Foto medio borrosa de las compradoras de ITOCHU probandose las prendas de la colección...
Blur picture of ITOCHU´s buyers when they were trying the clothes...


La colección ha gustado muchísimo y el estampado del mar se ha llevado la palma, todos nuestros clientes lo han encargado para el verano que viene!
All our customers loved the collection and the ocean print has been the best seller!
Por cierto, hoy nos hemos quedado alucinados cuando hemos descubierto que esta página de imitaciones de marcas de lujo ha incluido un diseño nuestro con la foto de nuestro desfile y con etiqueta de chloe¿? que cosas pasan... no sabemos si esto es bueno o malo... que pensáis?

By the way, today we´ve found out that one of our items has been counterfeited and its being sold in this place (with chloe label¿?) We still don´t know if it is good news or bad news... what do you think?

18 comentarios:

Fine Little Day dijo...

I thought it was kind of wierd when I saw my own design for sale on an auction site for the first time.
But I think it´s a good sign that people just don´t throw or give it away even if they are tired of it.

Unknown dijo...

Que bonitoooooooo......como luce vuestra ropa es genial, veo que a pesar del cansancio os ha ido muy bien y el estampado marino es que es precioso.......ahora a descansar.

Esti dijo...

Me alegro de que haya ido bien. Lo de la copia me parece raro: qué bien que os confundan con chloe, pero que mal que os copien.

muxugorri dijo...

¡No me extraña que el estampado del mar haya arrasado!¡Es preciooooso!
Me alegro de que os fuera todo bien!
Respecto a lo de las copias... yo pienso que si te copian es porque gustas. Lo que está claro es que no pueden copiar vuestra imaginación y vuestro gusto así que ¡a seguir produciendo cosas bonitas! los demás solo pueden ir por detrás...

Carol dijo...

Qué bonito el estampado del mar, no me extraña que lo copien, pero eso de la imitaciones no lo veo justo, porque esa gente lo que hace es aprovecharse de la creatividad de los demás.
Y que chulo el apartemento!
Felicidades porque todo os haya ido tan bien.

besotes

Caterina Pérez dijo...

Qué bien! PARIS!

...lo de la copia...pues no sé, claro que está MAL, pero que os quieran calcar quiere decir que vuestros diseños GUSTAN a muchos... en cuanto a lo de la confusión con CHLOÉ...Pues no me parece que os parezcáis en NADA a Chloé! Esto sí que me parece fuerte...un poco lerdos estos copiones sí que son...

ameskeria dijo...

mejor pensar en positivo, que os compien es bueno :)
me rechifla esa falda cauadros en tonos naranja!

Ivana dijo...

me encanta y la foto del apartamentito ni te cuento! guauu!
besitos

janil dijo...

Pero qué chula ese vestido con el dibujo del océano!!! No me extraña que gustara...

xirimiri dijo...

Ke bonito todo!!!y ke suerte...habeis estado en Paris, yo hace unos 10 años ke no voy!!!
y lo de la copia....pues yo tampoco se ke contestar.....^-^

arorua dijo...

no me extraña nada que el estampado del mar haya tenido tanto exito, es precioso. En cuanto a lo de la copia pues no se, mitad bueno mitad malo,no?
un abrazo!

Mademoiselle Jujú dijo...

Oh que envidia, lo de la copia, lo primero curioso, porque dudo que sea una confusión,no?Más bien es un poco de morro. Podéis hacer hecho algo al respecto?

supercharm dijo...

El vestido del estampado de mar es precioso!!!!!

Lo de la identificación fallida de vuestro diseño sólo prueba una cosa: que los que se dedican a hacer imitaciones, además de robar laas ideas de otros, no tienen ni idea ni para copiar...

Tenéis más puntos de venta en Madrid, aparte de The Deli Room???
Dulce tentación... tengo varios vestidos vuestros, pero todos los he comprado en outlets...

Besos!!!!!

la casita de wendy dijo...

A nosotros por un lado nos hace gracia que un diseño nuestro trascienda tanto y sea imitado (nos ha pasado hasta con zara!!) sentimos que nos observan y tienen en cuenta nuestras ideas... pero por otro lado nos fastidia que seguro que venden muchisimas más blusas que las que vendimos nosotros... y a nuestra costa!!!

MBI dijo...

me gusta mucho esta página! un saludo! andrea.

Pirusca dijo...

Enhorabuena por el éxito parisino!

Mlle Miracle dijo...

París en otoño, qué bien, y además vuestros clientes se habrán quedado prendados (valga la redundancia) del despliegue de color e imaginación de vuestra ropa.
No entiendo bien como funciona esta página de copias, pero ni siquiera han escrito Chloé, sino Chloi. Al menos podrían copiar bien y poner vuestro nombre... aunque no me parece bien los que se aprovechan del trabajo de los demás.

Bea dijo...

La verdad es que por un lado está genial que guste tanto pero... que sois vosotros y punto, a quién hay que denunciar???