jueves, 10 de diciembre de 2009

Estos somos nosotros y tu quien eres?


Ya se he terminado el sorteo y en un par de días os diremos el nombre del ganador/a.

Mientras tanto os queremos enseñar quienes somos "la casita de wendy" y que mejor que esta foto que nos hizo Elena Grimaldi para mostraroslo. "la casita de wendy" somos Inés, Iván y Brianda. Somos una empresa pequeña y caserita y nos gusta mucho así!! No queremos ser una empresa grande porque nos gusta tomar las decisiones con el corazón y siendo pocos es más facil sentirnos libres y desarrollar nuestras ideas. Somos tres diseñadores, pero en origen eramos dos (Inés & Iván), hace tres años que Brianda se unió al equipo y ahora es parte indispensable de "la casita de wendy", somos una marca madrileña y vendemos por todo el mundo. Pero ya sabéis muchas cosas de nosotros y sin embargo nosotros sabemos muy pocas de vosotros/as... Nos encantaría sinceramente conoceros y saber porque leeis este blog o a que os dedicáis etc... muchas veces no nos dejais mensajes pero veis nuestro trabajo, nuestras experiencias...
Por favor escribenos en este post y dinos tu nombre, edad, procedencia y a que dedicas tu vida, nos encantaría conocerte*_*
Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!
In the picture above you can see us, Inés,Iván and Brianda, the creative team of la casita de wendy.
La casita de wendy is our small company and we like it like this because it makes things a lot of easier and it makes us feel free in our search for ideas. We are 3 designers now, we used to be Inés and iván until Brianda came to join us. We are a brand from Madrid and we sell our clothes all over the world...Well,now you know us and is time for us to know you. We ´d love to hear from you to know why you read this blog, where are you from, what are your interests*_*Please keep in touch....
Thanks for being here!!!!!

58 comentarios:

Esti dijo...

Hola,
yo estoy encantada de haberos conocido hace dos años a través del blog y luego descubrir que teníamos amigos comunes. Me encanta lo que hacéis, cómo lo hacéis y cómo os tomáis la vida. Os sigo porque sois un bicho raro en la moda establecida, mucho más cercanos a lo que es para mí el arte y lo que motiva la creación de algo. Me gusta ver vuestros procesos creativos, influencias y ver cómo avanzáis sin perder vuestra identidad. Si pudiera vivir una segunda vida elegiría seguir vuestros pasos o similares.

Doña Trico Tricotosa dijo...

Pues a ver, la trico tiene 22 años y es de ciudad real.
Soy diseñadora gráfica y os conocí a través de otro blog, desde entonces me paseo a menudo por aqui porque me encantan todas vuestras cositas.
Muchos besines GORDOS!!

Unknown dijo...

Hola! a mi me queda muy poquito para conoceros en persona!!

Mi nombre es Paula,tengo 23 años y soy diseñadora de accesorios de moda, estudié en IED madrid, y a día de hoy dirijo mi propia marca, jopapi!!

Me encanta seguir vuestro blog!!

besitos!

Balbina Arias dijo...

Hola los3,
Pues yo, en mi azotea, divisotantas cosas, que un día miré y simplemente, os ví.
Desde entonces sois indispensables. Porque lo valeis. No hace mucho, en Málaga, os pude decir en persona
cuánto os admiro y el espejo tan bonito que LCDW es para mí y para mi trabajo. Porque trabajais, porque comeis de la moda,porque disfrutais y sobre todo, porque habeis conseguido que la moda no sea la que os coma a vosotros.

Por mi parte, la biología, el medio ambiente, la azotea, zarzaparrilla y muy pronto, una ilusion convertida que ha dado salto desde el cuaderno de dibujod y bocetos.

Gracias, de nuevo, por aquel ratito tan lover y muchos besos

Balbina

toxogirl dijo...

Hola!!!
Pues a mi me encanta lo que haceis desde hace mucho tiempo,sois un verdadero ejemplo a seguir por todos los que nos dedicamos al hamdmade.

Pues nosotros tenemos también una minimarca: Defectos Espaciales,somos 2 Isabel y Fernando, residentes en A Coruña, somos "diseñadores" y para sobrevivir cocinera y camarero, pero nos gusta así, poco a poco tenemos nuevos puntos de venta, despacio pero seguro!! nos falta mucho, packaging,etiquetas,logo... pero algun día llegará;

mientras seguimos admirando vuestros preciosos estampados y diseños, y no solo eso también vuestra filosofía y vuestra forma de vida!!!

Dios menudo testamento me ha quedado!!!!! Besitos mil!!

mer dijo...

hola a los 3,
creo que os conozco hace tanto que ni me acuerdo, os he seguido durante muchos años en la distancia, pero desde que existen los blogs y me lancé con el mío, os sigo a diario.
Tengo 31 años, soy arquitecto de interiores y tengo mi propio estudio "chroma interiorismo", que estoy levantando poco a poco con mucho esfuerzo. Además como triple salto con tirabuzón soy estudiante de arquitectura en la Etsam.
Mi relación con vosotros se remonta a cuando empecé la carrera, en un momento dado me desencanté, y en ese punto conocí vuestro trabajo y ví que había vida más allá de los libros, y sobre todo más creatividad que las clases de proyectos, y gente que cambiaba de rumbo para seguir su sueño. Así que abandoné todo, estudié interiorismo (casi empiezo diseño de moda), trabaje de casi todo en el gremio, y hace 4 años monté mi negocio, y desde hace 3 retomé la carrera y poco a poco voy avanzando..
Así que como veis fuisteis un poco una inspiración para mi, jeje.
El otro día nos conocimos Inés y yo en el Open Day, fui la primera en llegar (ups!!) y con mi timidez enfermiza sólo crucé unas palabras contigo bastante patosas dada nuestra historia común.
Así que después de esta parrafada, (voy a pulsar enter antes de arrepentirme y borrar todo), gracias por ser fieles a vosotros mismos y por poner tanto corazón y cuidado a todo lo que haceis
(Ya he recibido mi jersey de nubes y hasta el packaging está cuidado, gracias)

MásQueRopa dijo...

HOla!

Bueno yo ya mas datos no se si puedo dar jajajaja

Me llamo Susana, tengo 28 (en nada 29, el 19 de 12) y soy de Zaragoza...para aber mas wwww.maqueropa.net

besos

Gretelain dijo...

Me encantan vuestras ideas!!!
Yo me llamo Grete, y soy de Barcelona. Estudié diseño de mobiliario en la escuela llotja, porque aún no existía el diseño de productos. Actualmente me dedico al diseño gráfico editorial, y al diseño web, y en mis ratos libres dedico todo mi tiempo a Gretelain, lo que espero que algún día sea mi medio de vida.

Virginia dijo...

Hola soy Virginia de soyunica una marca de complementos de ilustraciones sobre arcilla polimerica, me encanta la ilustración, la moda alternativa,el diseño y el mundo blogero, por eso estoy ahora aqui, tengo vuestro blog en el mio en faboritos y cuando actualizais vengo a visitaros,
Felicidades por vuestro trabajo, no dejeis nunca de ser tan personales.

Judith Bel dijo...

Conocí vuestro blog este Verano a traves de otro blog.
Me sorprendio mucho!! por que me pensaba que La casita de Wendy, era una empresa grande e inacccesible, como casi todas.

Os voy conociendo mas desde que os sig y me gusta vuetra politica de empresa, pequeñita, calida y acccesible.

Yo soy de Barcelona tengo 32 años y también diseño ropa, mi marca es Judith Bel. www.judithbel.net
Mi empresa es mas pequeña aún, ya que solo estoy yo, y lo hago todo diseño, hago los patrones, comerciante, fotografa, diseñadora grafica etc. Peró me encanta tocar un poco de todo!!!(menos lo de ser comercial)

Un beso muy grande y seguir así!!!

Unknown dijo...

Soy Judith,
de Barcelona,
acabando la carrera de Arquitectura, muchas horas de Autocad y muchos nervios...aunque me apasiona...
y es que si algo no apasiona mejor no hacerlo, no?
Disfruto de La Casita desde que la descubrí hace unos años en una burra de la tienda Suite....que colores...que estampados...que detalles...vuestro mundo me atrae muchísimo..
Muchas gracias.

Unknown dijo...

hola InesBrianda&Ivan¡¡

ya sabeis que me encanta lo que haceis, no solo vuestras ropitas, que me enamoran.. sino vuestra manera de entender la moda, el diseño. Me motiva cuando os veo trabajar en grupo, cuando veo vuestras fotos donde Brianda sale lindisima con esos vestidos de ensueño.. Cuando veo reincones de vuestro estudio, lleno de telas, y mas telas. Hace tiempo que os sigo, me encantaría estudiar diseño de moda, o patronaje, me siento feliz entre telas y agujas¡
Yo soy Diseñadora Gráfica, tengo 24 años, vivo en Puertollano, Ciudad Real, y en la ectualidad, desde hace años la enfoco al craft, al handmade, desde que desarrollé mi proyecto final de carrera, el cual lo centre en mi marca de productos hechos a mano "Martiky accesorios" , a la gente le gusto mucho, y aun sigo. Todo lo que hago sea diseño, fotograía, ilustración, etc. me gusta darle ese toque tángible, textil... También realizo cursos y talleres de craft, muñecos textiles, amigurumi, ganchillo... Todo sea por el craft jaja

Chicos se os aprecia mucho a vosotros y a vuestro trabajo. Un besito fuerte.

Laura dijo...

Yo soy Laura, tengo 21 años y soy de Oviedo. Soy enfermera desde junio de este año y ya estoy trabajando! toda una suerte. Tambien adoro coser, parece que casi todos los que os seguimos hacemos cosas!
un besín para los tres

Bea dijo...

Sólo quería deciros: qué guapos salís en la foto!!!! Como a mi ya me conocéis...

Louis et Moi dijo...

Hola soy Begoña de Louis et Moi. Sigo vuestra trayectora casi desde que comenzasteis porque era cuando estaba estudiando diseño y moda. Luego me aparté del tema para seguir con cositas de comunicación y protocolo, pero la moda siempre está de fondo. Un día descubrí vuestro blog casi al mismo tiempo que empecé con Louis et Moi y empaticé al momento. Me encanta que no tengais ganas de ser una empresa grande para poder ser libres. A mí me pasa lo mismo. No quiero llegar al final, sólo entretenerme por el camino y seguir con mis bolsitos de crochet.

Thayza dijo...

Ya me conocen!!!
Soy Thayza de Santa Mistura... yo leo siempre vuestro blog por que soy fan del concepto, de la ropa, de vosotros y de todo.
Y que sepáis que Santa Mistura existe hoy por que he aprendido mucha cosa con vosotros! miles de gracias y un beso muy grande. ( me ha encantado la idea).

nieves dijo...

Me llamo Nieves (36), descubrí vuestro blog hace unos meses,sois divertidos, muy divertidos,uno de vuestros vestidos está dentro de mi carta a los Reyes de este año. Me gusta leeros de vez en cuando. Trabajo de enfermera,(hay que vivir),tengo un rincón lleno de lanas,hilos de colores, agujas, bastidores, pinceles, barros, cintas, telas, botones, cuentas de colores......... y me dejo llevar,
me gusta bucear en ese mar.

nieves dijo...

Me llamo Nieves (36), descubrí vuestro blog hace unos meses,sois divertidos, muy divertidos,uno de vuestros vestidos está dentro de mi carta a los Reyes de este año. Me gusta leeros de vez en cuando. Trabajo de enfermera,(hay que vivir),tengo un rincón lleno de lanas,hilos de colores, agujas, bastidores, pinceles, barros, cintas, telas, botones, cuentas de colores......... y me dejo llevar,
me gusta bucear en ese mar.

Maialen dijo...

Solo para felicitaros! Maialen velasco

inmaerre dijo...

Hola!

Yo soy Inma, con 30 años recién cumplidos, diseñadora gráfica y amante de la fotografía y de las cosas bellas.
Las imágenes forman parte de mi alimentación diaria, quizás por eso me encanta entrar en vuestro blog y nutrirme con las cosas hermosas que allí nos mostráis.

Si queréis curiosear, aquí podéis ver algunas de mis fotografías:
photoicon.com/club/inmariquelme/
Y aquí el trabajo que hago junto con mi chico: backgraf.com

Un abrazote

ignaciomurua dijo...

Me llamo Ignacio Murua tengo 29 pinto, toco el piano y sigo el blog desde chile donde cada vez contagio a mas adeptos de la casita. Un beso grande!!!!!
(jejeje)

Erandi dijo...

Hola! me llamo Erandi tengo 27 años, vivo en Guadalajara Mexico, trabajo medio turno en una farmacia y por las tardes hago lo que en verdad me gusta coser y crear accesorios para mi pequeña marca hello swallow, tambien colaboro pra una nueva revista de diseño y arte independiente que se llama oh! dear, y pues aspiro a seguir estudiando, pero ahora diseño de moda, tener una boutique y viajar.
La casita de wendy me gusta mucho desde hace varios años que los conoci por una revista y son una gran inspiracion para mi, me gusta su estilo y filosofia, espero en verdad usar sus creaciones y tal vez venderlas en mi futura tienda, aqui en Mexico no hay nada de ustedes a la venta seria interesante :)

Laury Muñoz dijo...

Laury M. 16 años, 17 que cumpliré este 13 de enero. Soy estudiante de bachillerato de artes y futura actriz y publicista y quien sabe si modelo.
Os sigo desde el Loverbooking. Me encantais, simplemente eso. No haceis ropa simplemente, haceis arte plasmado en ropa. que no es lo mijmo, es mejor.

Un besazo.
Laury.
PD: Qué descortesía la mía, os invito a que paséis por mi blog :)

Zarafin dijo...

Hola, soy César y tengo 45 años luz.
Creo que vivo en Benidorm. Quería saludaros desde hace semanas, pero dudaba. Vuestra propuesta me ha animado.
Lo primero, felicitaros. Un@ de los tres ya me ha sufrido en FB y sabe que os admiro. Desde que leí por primera vez el nombre de “La Casita de Wendy” sentí que detrás tenía que haber algo maravilloso y gente con alma. De mayor quiero ser también así. Me gusta ver lo que hacéis porque conseguís magia = poesía. No tenéis arte; el arte os tiene a vosotros, y si me dejáis quiero seguir espiando porque casi no sé dónde más mirar.
Tendría mil cosas que preguntaros y alguna que contaros, por eso me callo ya. En cuanto a mí, no vendo nada. En mis ratos libres soy abogado.
Me gustaría mandaros un dibujo sobre la casita como homenaje (si lo quereis, escribidme a cesar@xaravel.com).

Gracias por estar.

María R. P. dijo...

Buenas tardes ^_^
Yo os sigo porque un día un gran amigo, un principito de gafas azules proveniente de Galicia, decidió construir un reino de lana, hilo e ilusión en vuestro workshop.
Así que me gusto la posibilidad de ver más de cerca el universo Wendy en el que se movía.
Por ello estoy entusiasmada, buceando por la web y siguiendo vuestro blog.
Soy Mary, residente en Barcelona, adicta a la lusofonía, curso un máster y trabajo en una editorial.
Os felicito por vuestra idea de vestir con cuentos a las personas.
Un saludo.

Raptor Plateado dijo...

Hola Gusto en conocerlos.. Mi nombre es Jair Rivera, Originario de una ciudad llamada Coatzacoalcos, en el Estado (provincia) de Veracruz, en Mexico.. del otro lado del charco... 24 años casado dentro de pronto, amante del arte, el diseño y toido lo raro y extraño... que mas puedo decir.. lean mi blog.. me regresaron las ganas por escribir y postear... los espero por ahi y espero sus comentarios.. gusto en conocerlos... luego les mado mi foto.. jajaja ;D

Thalía Calviño dijo...

Yo me llamo Thalía y aunque nací en Coruña me crié en Málaga. Soy economista y circunstancias de la vida me han llevado de nuevo a Coruña desde hace casi 5 años, pero proyecto mudarme,quizás a Madrid.

Os conocí "en profundidad" hace pocos años de la mano de un ser maravilloso Xavi Orri de Espaciomoda.com y tal y como os dije una vez en un mail, sois agua fresca en una fuente bastante pasada y turbia - la del "diseño" español -.

Estoy "enganchada" a vuestro blog porque nos descubrís un mundo de diseño y originalidad al que es difícil acceder si no eres profesional del diseño y además, compartís con nosotros vuestro día a día y eso ¡ es un regalo!

Un abrazo

lareta dijo...

Tengo 25 años y soy de un pueblecito cerca de Lleida. Estoy finalizando mis estudios de ingeniería agrónoma, y me gustan las cosas diferentes. Os descubrí por casualidad un día de compras. Vi una camiseta negra llena de cucarachas de colores de la que me enamoré en seguida. Me la probé y no me la quería quitar!! En su etiqueta ponía "la casita de wendy", y en llegar a casa lo primero que hice fué conectarme en internet para buscar información sobre la marca, y llegué a este bloc! Desde entonces no he dejado de leerlo!! Me encanta!

Estela dijo...

Hola amigos, soy Estela, redactora ocasional de El Mundo,Metrópoli y otros menesteres y os escribo para comentaros q soy muy feliz desde que ayer me llegó un bonito jerséy a la ofi vuestro que compré a través de vuestra tienda online. I loveeee!!!os invito a conocer mi blog donde os tengo enlazados. http://mydelistores.wordpress.com/
Muchos besos!!

Unknown dijo...

¡Me ha encantado este post!

Yo, soy Cerezas de Tul y además... Pilar, 33 años y una enamorada de la moda, de las tendencias, del hand made, del color rojo...

Me encanta La Casita de Wendy-blog por la cercanía con que presenta cada uno de los post. Nos mostráis aspectos de vuestro trabajo y de vuestro día a día y nos sorprendeis con algún tesoro de la red. Es fantástico.

Y por supuesto me encanta La Casita de Wendy-diseños. Tuve que hacerme con una pieza vuestra, (era irremediable) y estoy más que encantada con haberlo hecho, a veces una cosa tan simple como una pieza de ropa especial puede ¡hacerte feliz! Diseños super jovenes y con un punto diferente y original sin llegar a lo estridente ¡me chifla como marcáis la diferencia!


Felicidades!
Muuuuá

Unknown dijo...

a mi me encanta que no querais "creer", como peter pan...
:)
y me encanta lo que haceis y como creais... y me gusta visitaros...
porque me gustan las cosas bellas, hechas con cariño y que se ponga mucho amor en ellas, porque asi lo hago yo, con cariño y mucho amor...

felicidades, y no cambieis!!

arorua dijo...

Hola!
tengo 29 años y vivo en Asturias. En mi tiempo libre me gusta hacer complementos originales, ultimamente me ha dado por llenarlo todo de pajaritos...
Me ha encantado vuestra entrada de hoy, me gusta leeros porque sois originales y porque me gusta vuestra filosofia
un abrazo!!

Sweet Magnolia dijo...

Tras 24 años en Lisboa, 3 años en Aveiro (una pequeña ciudad al sur de Oporto) y 6 años en Madrid, he descubierto mi mundo. Un mundo donde me duermo pensando en el próximo proyecto, me siento feliz y tranquila pasando horas y horas en medio de telas, tijeras, botonoes, mi inseparable máquina de coser...
Y en mi mundo he ido descubriendo gente única en su creatividad como La Casita de Wendy, a quien sigo desde hace casi medio año.

Me llamo Susana y espero conoceros en persona muy en breve!

jar full of buttons dijo...

I read this blog because I love the pics of fashion and new designs. I'm a New Zealander living in Taiwan and it's nice to keep in touch with design from around the world. Even if I can't read the blog I can look at the pictures!

I write a little blog about Taiwan: www.jarofbuttons.wordpress.com

K x

´´Saray´´ dijo...

Yo por desgracia sólo puedo comprarme vuestros accesorios (tengo dos bolsos y las manoplas de nubes más un jersey oversize) porque hacéis tallas diminutas :( y a las chicas que tenemos curvas (sobre todo pecho) pues no nos cabe una 40, ésa es la realidad. Es una pena, la verdad, porque creo que haciendo mini-tallas os priváis de tener muchísima más clientela tanto a nivel nacional como internacional.
Soy canaria de origen gallego, residente en León (aunque en nada me mudo a Chamberí ¡estoy deseando! :) adoro ese barrio) y traductora de profesión (freelancer) aunque lo compagino con trabajo a tiempo completo en una editorial.
Felicidades por el éxito de la tienda.

zit... dijo...

hola!
yo os conocía desde hace mucho, y me gustaba vuestra moda porque era diferente, pero no sabía mucho más de vosotros, solo me enteraba del resultado. Hace poco encontré el blog de rebote (como todos los demás que ahora son mis favoritos) y es genial para ver de dónde salen las ideas y qué pasa por el camino :D

yo soy zita, de pamplona (pero un poco nómada ahora mismo) y tengo 25 años.
estudié bellas artes, he trabajado más de dos años en una empresa de moda y despues de hacer un master el año pasado, ahora estoy de año sabático, aprendiendo ingles, costura y patronaje para coger fuerzas y, de una vez por todas, lanzarme a hacer mi propia marca.

(y ver tanta gente que hace sus cositas anima mucho, ahora sé que no es imposible! vivan los blogs aunque me roben las horas! :D)

de momento, las fotos de cosas varias que hago o veo van a parar a mi blog http://www.zitychoc.blogspot.com/


un beso
zit :D

Laia Jufresa dijo...

Hola, soy Laia. Soy mexicana, semi nómada, por ahora viviendo en Buenos Aires. Escribiendo, dibujando. Llegué aquí por finelittleday el día que anunciaban la idea para su nueva colección y como algiuien que recién descubre el arts&crafts (y recién compró su primera máquina de coser), aprecié que hablaran de Morris y que decidieran rendirle homenaje. Suelo pensar que detrás del fashion hay un hueco, y me encantan estos blogs que me hacen deshacerme de mis prejuicios y descubrir gente creativa, generosa, redonda. Gracias por eso.

sonia dijo...

me encanta vuestra manera de enfocar el mundo.
Soy sevillana ubicada en berna (suiza) desde hace 5 años y desde aqui os sigo.
saludos desde los alpes (las tenmos al lado, ahora llenas de nieve)

María León dijo...

hola a los tres
yo soy María,
28 años, bióloga
especializada en pajarillos
ahora trabajando con plantas
fanática de la ilustración infantil
de recortar, doblar, pegar, pintar
y hacer click

os descubrí con vuestra primera colección
vuestras prendas, estampados, fotos
parecen sacadas de lo más profundo de un bosque,
del fondo del mar!

cuando no puedo ir yo al bosque
ni meterme debajo de lagua
entro en vuestro blog
y viajo (con vosotros!)

gracias gracias gracias a los tres
por esta iniciativa
me encanta leer quién os lee
y ver también las cosiñas que hacen
:)

yo tengo flickr
http://www.flickr.com/photos/32485488@N08/

PETONS DE LLIMONA dijo...

Hola,

me llamo Tània, tengo 26 añitos y soy de Barcelona...hace ya un poco de tiempo que os conozco...y si no recuerdo mal lo hice a través de los dibujos que diseñasteis para las libretas...creo que fue así no estoy segura de ello...pero estoy encantada de leer vuestro blog y seguir vuestros pasos...
El otro dia sin más paseando cerquita del Raval descubrí una tiendecita muy pequeñ (no recuerdo su nombre, perdón por mi mala memoria) y en el escaparate había un abrigo verde precioso...y pensé es "Casita de Wendy" y efectivamente entré a la tienda y lo era!!!me enamoré de él!!!
Soy maestra de Educación Infantil me dedico a ello, pero en mis ratos libres hago cositas con las manos... y de ahí salió el blog " Petons de Llimona". Gracias a mi familia y mis amigos cada día se hace un poco más grande!!

Estoy encantada de conoceros...solo me falta hacerlo en persona o hacer algo que tengo muchas, muchas ganas de hacer y es algun cursillo en vuestro fantastico taller....quizás algun dia de estos!!!

besines

TANIA by PETONS DE LLIMONA

espaciomoda.com dijo...

hola chicos, a mi ya me conocéis pero me he gustado esta entrada y he dicho "yo tambien quiero participar". en espaciomoda.com somos FANS (como me dijo iván hace apenas unos dias SUPERFANS) de la casita de wendy desde los inicios. recuerdo vuestros desfiles en el circuit barcelonés como algo MARAVILLOSO y con mucho encanto: en el almacen de la confiteria y bomboneria MAURÍ (en el barrio del born), en el convent dels àngels (en frente del MACBA y con alaska pinchando antes o despues de vuestro desfile), en el parc d'atraccions del TIBIDABO,...lo dicho una CHULADA! además marieta empezó en esa epoca a comprar vuestras creaciones (tanto en suite como en la antigua del passeig de gracia) y más de una vez mareamos a showrooms y departamentos de comunicación para que nos ayudaran a conseguir vuestras creaciones (y unas veces lo conseguimos y otras no). recuerdo una vez haber visitado varias tiendas en busca de un vestido con estampado selva que era un ESCÁNDALO INTERNACIONAL y despues de mucho intentarlo y no conseguir nuestro objetivo marieta (algo cansada) dijo: "sabes? vamonos a louis vuitton que seguro que encuentro algo" y allí que nos fuimos!
aprovecho para agradecer la palabras de thalía en un post anterior, gracias guapa!

Lurker dijo...

I love your designs, and lately I have been absolutely obsessed with your oversized cloud jumper. Is Barney's New York still carrying your clothes? I can't find it on their website, and I would really like to rush over and get one of those jumpers for myself!

-A fan from New York

elena relucio dijo...

Hola a los 3,
estoy encantada de haberme tropezado con este blog hace ya un tiempo, me encanta vuestro trabajo y creatividad.
soy Elena, tengo 28 años, estudié diseño de moda en el CSDMM. Actualmente trabajo en Madrid en una empresa del sector, pero vivo en Ciudad Real.
Adoro el handmade y las cosas bonitas, ésas que se hacen con el
corazón. Dedicar el tiempo que me sobra a hacer "mis joyitas" es una necesidad creativa.
_un abrazo

Adriana Cabanas dijo...

Hola, soy Adriana tengo 27 años, medico de profesion y apasionada del diseño y la moda. Un amigo me dijo de su blog y debo decir que me encanta ver lo que hacen. Los felicito y me encanta que quieran seguir solo los tres, es parte del toque personal de todo lo que hacen. Yo dedico parte de mi tiempo a hacer accesorios y pequeños detalles, pueden visitar mi blog si lo desean www.nush-for-you.blogspot.com

Saludos desde Mexico y felicidadades!

albarillanes dijo...

tengo 25 años
estudio arquitectura en madrid
y sueño con volar lejos
me encanta lo que haceis
y cómo lo haceis
os descubrí navegando por la red
ya conocía la marca
pero el blog me ha enganchado!

midori lleva vestido corto

Unknown dijo...

HOla,
me llamo Flora, tengo 33 años y soy del Baix Empordà residente en Barcelona. Tal vez sea ese tremendo viento de mi tierra el que hace que me mueva por las emociones. Soy gestora cultural de Cultura Fractal, aventuras creativas fruto del caos y el azar.
Vuestros colores, y vuestro estilo son una gran fuente de inspiración para mis proyectos... tengo muchas ganas de conoceros... gracias
(no sé que me das... que me hace volar...)

el divan de Silvie dijo...

Hola,
me llamo Alejandra soy la mitad de El Diván de Silvie, pero escribo en nombre de los dos.

El Diván de Silvie es un proyecto de bisuteria pensada para disfrutar. Para cada colección escribimos una historia y cada joya que creamos es una ilustración de esa historia.

Os conocimos a través de otro blog y nos gusta mucho lo que hacéis y cómo lo hacéis. Compartimos la idea de la empresa pequeña, libre y con corazón.

Enhorabuena a los tres

Unknown dijo...

Saludos a los tres.
Mis amigas de siempre han creido que tenía una doble vida, y en realidad creo que tenían razón...jajaja.
Me gusta asomarme a echar un ojo, me encantaría poder acudir a alguno de los talleres que organizais pero vivo para el norte...aunque creo que siempre tengo la mente un poco más al norte. Trabajo en algo que me da de comer, y mientras sueño con poder hacer algo más. Juego desde hace algunos años con el cuero, y ahora he vuelto a trabajar algo con la cerámica (para no olvidar y experimentar un poco). Tengo 34 años, y mi idea es poder dejar de regalar y vender algo de lo que hago. Simplemente para cubrir gastos y por la satisfacción de saber que a alguien le gusta lo que hago (los regalos...ya se sabe...jajajaja...sonrisa y al armario).

Gloria H. dijo...

Hola Chicos! me encanta lo que haceis, cuando pondreis nuevos diseños en la venta Online¿??

MiKiMoNo dijo...

Pues encantada de conoceros ^-^, aunque llego tarde al sorteo de ese precioso jersey, ay!

Adrian dijo...

Soy Adrián,de Canarias.Me gusta mucho la LCdW y espero que muy pronto entre a vuestro blog y lea ¨La casita de Wendy ahora para chicos¨ n_n
En serio,teneis que hacernos unas camisetitas o algo.

abrazos

lamelimon dijo...

Hola!
Primero quería agradeceros el que os 'compartais' con los demás. De la forma más coherente os gusta lo cercano y nos entregais lo mismo. Espero que este estado os dure todo el tiempo que os haga felices!
Yo soy Chus, 31 años, y madre de una princesa de 8. Vivo en Barcelona y trabajo para una compañía farmacéutica como office assistant (chica para TODO), días sueltos intento manejar lo mejor que puedo un equipo numeroso para una compañía de cruceros y el tiempo que me dejan lo dedico a mi propia marca de accesorios y (pronto) ropa para niños 'lamelimon'. Que me sucedan muchas cosas al mismo tiempo me hace feliz, y de paso tengo contentas a mis múltiples personalidades ;)
Segid así!

syl dijo...

Hola chic@os Wendy!!
Aqui Silvia lady addict jeje
me gusto mucho conoceros, estilosas a más no poder!!de hecho no se me va de la cabeza el lacito de Brianda, lo quiero! ya esta! jaja donde lo puedo comprar estaré por aquí unos días.
Un besito!!!

Cotoyakos expectantes dijo...

Yo os descubrí curioseando una tienda en Zgz con una amiga. Me llamó la atención lo que ví, os busqué por internet y desde entonces me paso a veros.

No puedo contar mucho sobre mi. 30 años y de un lado a otro que he ido hasta ahora :)

Me encanta lo que hacéis, la filosofía que seguís y como sois capaces de transmitirlo.

Al igual que un 10 a la hora de tratar con la gente y mimarnos al detalle.

janil dijo...

Hola!!!! Suelo visitaros a menudo, aunque no siempre comente... Me encanta lo que hacéis. Soy maestra y tengo 37 años. Soy de un pueblecito diminuto de Lérida y estoy casad y tengo a dos peques, una de y uno de 2. Me gusta mucho la artesanía y la creación en general, y desde que puedo seguir el trabajo de los creadores a través del blog, ver su día a día y cinocerlos un poquitín, aún más.

Felices Fiestas!

iris dijo...

Hola chicos! Os leo siempre y me ha alegrado ver este post, aunque un poco tarde :)
Tengo 24 años, soy de Madrid y trabajo en Comercio Exterior (Importación / Exportación). Soy fan de vuestro trabajo, me encanta vuestra filosofía y el buen rollo que me da siempre entrar aquí.
Un beso :-)

Puntadas Descaradas dijo...

Hola,soy Félix .Vivo en A Coruña y regento un espacio de moda para chicas que pasen de la talla 44 (complicado mundo jeje)aparte me dedico a hacer complementos bajo el nombre de "Puntadas Descaradas".
Siempre he sido creativo y muy curioso(un bicho raro),de ahi que suelo estar siempre experimentando con materiales,formas etc..por eso me gustáis.Cada colección me sorprende y adoro vuestros estampados.Para mi sois un referente,espero que algun dia podamos coincidir y conocernos.
Bicos!!

Valeria dijo...

Hola, hoy me encontré su blog, y me encantan todos sus diseños, felicidades y espero que sigan adelante.
Ah, tengo 17 años y soy de Venezuela :).
Saludos!