domingo, 17 de enero de 2010

LA HISTORIA...


Hoy como os prometimos os contaremos la historia de nuestro diseño de E.T. Hace unos años hicimos una colección inspirada en nuestros amigos, cada prenda estaba pensada según sus gustos, aficiones etc... Podéis ver parte de la colección aquí. Había prendas con bordados y textos de los libros preferidos de una amiga o un estampado de gatos porque era el animal favorito de otra etc... También había este jackard de E.T, la peli favorita de otra amiga nuestra. Asi de sencillo todo...
Pensábamos que era una marcianada (nunca mejor dicho) y que venderíamos bien otros diseños de la colección, pero E.T nos parecía poco comercial... y fue así...en cierto modo, es decir, en España vendimos algunos jerseys y sudaderas, pero sobre todo vendímos muchísimas en Japón, Paris, Londres, Dinamarca etc... Es decir hubo muchos E.T s por todas partes menos en nuestra ciudad ni en el resto de España. Con los años muchos jerseys con este dibujo salieron en prensa internacional y además como se vendieron en tiendas emblemáticas como Surface To Air en Paris o Barneys en New York mucha gente que las vio en su momento nos ha ido escribiendo preguntando por este diseño.
Por eso hemos decidido rescatarlo, darle una segunda vida y la posibilidad a todas las personas que se quedaron sin E.T de que lo puedan tener en esta edición tan cuidada. Además pensamos hacer esto con todos nuestros diseños emblemáticos para ir creando una colección de CLÁSICOS. A tod@s los que ya lo habéis pedido esperamos que los disfrutéis, tardarán unos días en llegar porque tenemos overbooking de pedidos con las rebajas etc... Muchas gracias por todo!!!!

15 comentarios:

Fine Little Day dijo...

Just wonderful, the photo too :)!

Unknown dijo...

increible descubrimiento tu blog...me seguiré pasando...seguro!

CaféOlé dijo...

Me hace muchísima gracia el print de E.T: me devuelve a la infancia!!! Todavía me acuerdo cuando mis padres me llevaron al cine a ver la peli: era muy pequeña pero, aún así, me quedé con la boca abierta... Un beso.

Jenna dijo...

ah, me gusta mucho! ustedes tienen un blog muy, muy bonito!

el divan de Silvie dijo...

Estupenda idea para basar un colección.

Gracias

keboniko dijo...

Que divertida la história de la prenda ET!!!
Me encantaría ver la que hicisteis para la amiga amante de los gatos, yo tb soy una superfan felina y seguro que me gustaría muchoooo.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me alegra que la reedición de este diseño esté yendo tan bien.
Yo he de confesar que no he visto la película entera... Lo sé, no tengo perdón; ahora con vuestra historia me habéis picado la curiosidad.

espaciomoda.com dijo...

como fan fatales que somos de la casita de wendy, en casa atesoramos el cátalogo con las fotografias de ramiro e que marta de suite nos dió despues de comprar dos (o tres) prendas de esa colección. marieta entró en suite con la idea de comprar un jersey et pero como no tenian su talla compro una chaqueta verde/negra a rayas con botones de colores y una falda estampada (popcorn print creo).

elblogperdido dijo...

me parece una idea genial

elena cruz dijo...

ei! gracias por el comment! qué bien! qué bien! qué bien! esta semana promete, pues ha comenzado cargada de buenas noticias! :

y feliz año!

Marta R. Gustems dijo...

En Suite gustó mucho!! aún hay clientes que me lo recuerdan y lo lucen!
...ah! y un saludo a espaciomoda ; )

Thalía Calviño dijo...

Me chifla que nos hayáis contado vuestra historia relativa al nacimiento de esta prenda y apoyo por unanimidad vuestra iniciativa de las reediciones ¿ ACEPTÁIS SUGERENCIASSSSSS?

RicardoSanfelíu dijo...

gracias tios! justo os iba a enviar un mail para ver que os parecia. y os gusta y eso me alegra, viniendo de vosotros siempre es un gusto. gracias y besos a todos!

lo de reeditar clasicos me parece cojonudo

Miss Rosenthal dijo...

Es una historia genial.
Me ha encantado lo de una colección inspirada en los amigos y lo de rescatarlo.
Un besazo.
Pd. ayer saqué un post sobre unos patrones hechos con huellas de materia orgánica que me recordó a vosotros. son una pasada

Laura dijo...

Y el collar no lo reeditaréis no? Siempre lo quise y nunca lo encontré para comprar :_