viernes, 15 de julio de 2011

ALREDEDOR





Esperando que los talleres nos entreguen la colección de Primavera-Verano 2012 (cuando la tengamos compartiremos fotos por aquí) y mientras algunas imágenes de cosas que tengo alrededor estos días...
♥La habitación de Valentina con sus juguetes por el suelo (está empezando a interactuar con las cosas y a pasar ratitos jugando con sus muñecos...aisss que mona...)
♥Una coronita de flores que le estoy haciendo a mi sobrina Julia
♥Un vestido que le voy a hacer a Valentina (con un cuerpo de punto hecho por mi madre y una tela con un estampado mio)
♥Las botellas de cristal las he colocado en el alfeizar de la ventana, el único sitio donde no están al alcance de la bebe gateadora.
♥Cuadros preciosos que está pintando Miguel
Los dias ya saben a descanso, aunque queden algunas tareas pendientes y muchos mails por contestar...

We are patinently waiting for the factories to hand us 2012 S/S collection (whenever we get it we will show you)... Meanwhile I leave you with some pictures of stuff around me these days

♥Valentina´s room full of toys (she is already interacting with the toys and spending some time playing alone, lovely!!
♥A beautiful headband I´m making for my niece
♥A dress for Valentina. The top is knitted by my mother and the printed fabric is a design of mine.
♥Some colored bottles on the window, away from Valentina´s reach
♥A nice painting Miguel is working on.
Althought we still have some work to be done holidays are pretty close, we feel it...

12 comentarios:

EmerJa dijo...

Cuantas cosas bonitas. El proyecto de vestido para Valentina me gusta y esos cuadros también, me encanta su colorido. En cuanto a las botellas, has elegido el sitio ideal, pq al estar cerquita de la ventana con la luz seguro que los colores se ven preciosos y al cabo del día van cambiando:)

Andresgallardo dijo...

yo quiero vivir en ese cuarto!!!

Montserrat García Bastos dijo...

Muy bonito!!! Gracias por vuestra creatividad. Muchos bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Ma garde-robe bleue dijo...

Es la primera vez que caigo por aquí pero prometo hacerme asidua! Me encanta la habitación, la luz y todas las cosas que he ido viendo, una insiparicón! Hace tiempo empecé la aventura del blog, hoy la he retomado, quieres verlo? te invito :) http://lagarderobebleue.blogspot.com/

christel dijo...

la coronita de flores !!!! preciosa !

Miss B. dijo...

Y nosotros deseando ver la colección... ;)

Miss B.

http://fashionandcheap.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Unas fotos llenas de cosas lindas.

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Me encanta todo esto que veo por aquí, sobre todo los cuadros.
Abrazos.

Anónimo dijo...

qué colores tan bonitos!

Caterina Pérez dijo...

...me gusta esta sensación de cuando los días "YA saben a descanso" aunque nos estemos dando prisa por cerrar un montón de cosas :)

Encarna dijo...

qué bonito todo! El color del cuarto me gusta mucho y los vasos o jarrones esos de cristal tambien!!

uncentimo dijo...

viva el rosa =)