viernes, 1 de julio de 2011

OUTLET ONLINE


Pues hoy inauguramos las REBAJAS en nuestra tienda online y una sección de OUTLET con prendas desde 20 E.
Todo son prendas muy especiales con los mejores tejidos y con nuestros estampados únicos. Solo hay una o dos tallas por modelo e iremos subiendo durante el mes de Julio novedades cada semana!!! Espero que os guste!!!

Today we start the SUMMER SALE in our shop with a new OUTLET with items from 20E.
Every single garment is made by us with the best fabrics and our own prints. There are only one or two per item and we will update the shop everyweek with new stuff!! We hope you like it!!

3 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Ohh, gracias!! he conseguido el sea jumper que tanto me gustaba y que se agotó!! Sois estupendos, vuestras prendas son maravillosas. Besos.

Dona Soleil dijo...

Hola! normalmente pido permiso para hablar en mi blog de otros a los que sigo. En este caso he leido el manifiesto y he puesto un enlace a él en mi blog. ME HA ENCANTADO! Si quereis lo quitaré, es que me he emocionado.

http://donasoleil.blogspot.com/2011/07/la-casita-de-wendy-manifiesto.html

Un saludo

Gabyzuuuka dijo...

hola hola soy del blogger gabyzuka espero estemos en contacto un saludote te sigo, espero te des una vuelta por el mio y pronto podamos hacer un posteo juntos :) soy de df

http://gabyzuuka.blogspot.com/