martes, 19 de julio de 2011

INSPIRACIÓN



Texturas de punto para la colección de verano...un mono precioso regalo de Rubenimichi a Valentina...revistas antiguas de labores...
Mirad que chulas las fotos de la casa de Brianda en Retarded Mag!!
Y más cosas sueltas... en Septiembre estaré dando un Workshop en A Coruña dentro del programa del Daisy Market, más info aquí.

Knitwear textures for our new collection...a beautiful monkey present from Rubenimichi for Valentina...old crafts magazines...
Look at these pictures from Brianda´s house in Retarded Mag!!
And more bits... in September I will be in A Coruña doing a Workshop, look at the info here.

4 comentarios:

covi dijo...

el punto de la primera foto me gusta muchísimo :D

Unknown dijo...

Que bueno empezar el curso de excursión!
Me gustan las revistas antiguas, a ver si estas vacaciones me meto en el montón que guarda mi madre...burdas de los 80, de labores...igual surge algo interesante.

Macarena Gómez dijo...

poco a poco yo le voy quitando las revistas a mi madre. Buena inspiración!

christel dijo...

me encanta el punto y tambien el color ! (y el mono es muy simpatico ! )