sábado, 13 de septiembre de 2008

y de esta guisa me han sacado este Sabado en Yo Dona... en fin... vaya tomate!!

Nos vamos a mudar de estudio porque ya no nos cabe la ropa... estamos muy apretados y aunque nos encanta y estamos en una zona preciosa de madrid vamos a tener que alejarnos del centro para conseguir más metros y poder almacenar todas las colecciones... además creo que vamos a trabajar más agusto etc... Estamos ilusionados con este cambio y a la vez nerviosos!! ya os enseñaremos nuestra mudanza y como acondicionamos nuestro nuevo "Hogar".

14 comentarios:

ve dijo...

Yo creo que estás muy guapa, aunque algo seria, vuestra ropa siempre me ha parecido muy divertida y natural y le han dado a la fotografía un ambiente muy sobrio, pero es mi humilde opinión.
Suerte con la mudanza. La verdad es que cuanto más sitio se tiene más se acumula!!! ;-)

lolus dijo...

ines si estas muy guapaaaa¡¡
por cierto me encanta la pagína web, las coleccciones, los complementos etc etc..y bueno, los cuadernitos y libretitas me han impactado ( el stationary no? o algo asi). Me compro uno para la ofi a la voz de ya¡¡
ánimo con la mudanza, son un rollo pero luego el esfuerzo merece la pena. Lola

la casita de wendy dijo...

ay madre! si parece que estoy viendo a la virgen!!

Adictaaloscomplementos dijo...

pues estás monísima, es una foto muy original!y ese vestido, es amor!! :D

voy a cotillear todo el blog^^

besines y suerte en la nueva andadura!

Mayte de la Iglesia dijo...

No seas asiiiiiiii!! tu has visto a las otras diseñadoras lo que les han plantado en la cabeza?? estas muy guapa, es una reinvencion de tu careto, por eso te ves rara, pero estas super mona.
Por cierto.........a mi me fascinó vuestro estudio y nosotros tambien nos estamos planteando un cambio de hogar!! me tiemblen las piernas de pensarlo!!
Un beso

sonia dijo...

pues estas guapisima! vuestra ropa me encanta..sabes donde puedo conseguirla en suiza?

Beatriz dijo...

:) estás muy guapa. Ya nos diréis dónde os vais. La pena es que os alejéis de Madrid...

Unknown dijo...

Estás preciosa!!!! Cambiáis de estudio? con lo chulo que es!! pero bueno, crecer es lo que tiene!! Acabo de volver de Praga, esta semana te escribo!

lady desidia dijo...

Estás más que guapa! el vestido es precioso...

Miss Rosenthal dijo...

Pero qué melenon!! Ya lo quisiera yo para mí. Estas genial!
Animo con la mudanza, besos

marta dijo...

SUERTE!

emedemarta dijo...

inés. pero qué guapa eres. y estás. y todo.

piensa que yo salgo en todas las fotos haciendo la misma cara. y te puedo asegurar que no me favorece nada!! ^-^

Thayza dijo...

Pero que guapa.... cual es la revista? de que mes? quiero comprar..
Besotes
Thayza

misako mimoko dijo...

jaja!! sí que parece que estés viendo a la virgen, sí!!!
pero bueno, estás guapísima con ese vestido!

me gustan mucho los bolsos que habéis sacado, el amarillo es chulísimo, y el del estampado negro!
bueno, paro ya, que parezco una posesa escribiendo tanto...
espero os vaya muy bien en el nuevo estudio,
y buen fin de semana!