sábado, 25 de abril de 2009

things i like (4)

Me ha dado de vez en cuando por poner en este blog algunas cosas que me gustan, me inspiran o me interesan... espero que descubráis así a algún artista interesante o que compartáis conmigo vuestras opiniones..
Hoy para empezar quisiera hablaros de algo que me gusta muchísimo, podría llenar el blog de fotos e imagenes bonitas sobre huertas, verduras y todo lo asociado a la vida autosuficiente en el campo. Mi sueño es vivir en una pequeña granja y comer cosas 100% naturales que no estén envasadas en mil plásticos!!! Me gusta el ritmo lento con el que crecen las plantas y el cuidado delicado con el que hay regarlas, cuidarlas...

Y además os quiero hablar de un gran artista que admiro mucho y cuya gráfica es una gran fuente de inspiración para nosotros, Alexander Girard. Era un genio...
Espero que os haya gustado, y os recuerdo que ya hemos abierto las plazas para Septiembre para estudiar con nosotros todo sobre la profesión de diseñador de moda. Visita El Estudio para tener más información!

16 comentarios:

arorua dijo...

me gusta tu sueño de irte a una granja, quien pudiera...

Isa dijo...

Hola, muchísimas gracias por el comentario. Todo un honor vieniendo de vosotros..., me siento muy halagada.

misako mimoko dijo...

me ha encantado Alexander Girard!!
no lo conocía, es una pasada.
y yo comparto también ese mismo sueño aunque con el paso del tiempo cada vez se hace más lejano... pero quien sabe! la vida da muchas vueltas :D
un beso y feliz domingo!

MARU dijo...

Mis padres tienen un campo desde hace años y en una parte de él un super huerto q adoro, mi novio y yo soñamos con tener un campo tambien, con nuestro huerto, ya lo tenemos casi diseñado en un cuaderno q llamamos "sueños" tengo fotos muy bonitas de los frutos pero no sé si pueden añadir aqui, es esto del mundo blog soy nueva pero me ha encantado encontraros, una perla en todo un occeano

La Ballena Elena dijo...

Hola Inés,
Como estás?
Viste la entrevista de la ballena, con vuestro nombre?
Me encanta el blog del Estudio, las fotos, la charla de como se crean las tendencias, lo que nos cuenta Merche Grosso en su blog ... y sobre todo el estilazo que desprende el blog

Anónimo dijo...

me encanta el blog!!!

sonia dijo...

me encantaron los rábanos..y este artista con este toque tan del norte!

Carolina Santos dijo...

Preciosa la web de este artista y maravillosos sus trabajos y la tienda... habeis visto los juguetes?....una delicia!... Sí yo también quiero vivir en el campo...ya hablé en mi blog de esto...algún día dejaremos de ser Heidis frustradas :))

uncentimo dijo...

pues no te creas que no me importaría vivir en una casa en el campo lejos del los ruidos y humos de la ciudad...
seguiré soñando.

Anónimo dijo...

Ya veo que os gusta lo natural. Eso está muy bien.
Los gráficos son preciosos, me iré derechita a su web para hecharle un vistazo, porque me han encantado.

Besitos
NANA

Frivolitè dijo...

Intentaremos soñar con una tarde tirada al sol después de recoger fresas... mmm

bombis y borombis dijo...

Si necesitas que alguien te eche una mano con las plantas, a nuestro Nino se le da muy bien, y en la mitad de nuestro taller está muy arraigada a lo agrícola y forestal.
Que nos des pistas para descubrir senderos así de interesantes es fabuloso, igual que dejarnos mirar por la cerradura del Estudio.
Gracias!
Bombis y Borombis (Marina y Elvira)

syl dijo...

Que bueno, la verdad que es un sueño vivir de esa manera.
Muy bueno lo de vuestro taller, fijate si vivivera aún en mdrid no lo descartaría...
Besos

Unknown dijo...

nos ha encantado!

Mlle Miracle dijo...

A mí no me importaría nada ir a ayudar al puestecillo del señor de la foto. ¿Tienes idea de dónde es?
Tu sueño es el sueño de mucha gente, ¡a ver si lo conseguimos!

Esti dijo...

Siempre me ha gustado Alexander Girard. Su uso del color y la geometría es maravilloso.