martes, 19 de abril de 2011

things i like (33) kids fashion

Aunque por el título del post pueda parecerlo, no es que vayamos a hacer ropa de niños (por ahora), si no que ultimamente no paro de descubrir gente que está haciendo unas ropa preciosa para peques y he decidido compartirla...que os parecen?  No puedo parar de buscar cosas bonitas de niños, juguetes, ropa, muebles... es toda una inspiración O_O

The title of the post might make you think that we are into designing fashion for kids but we are not (by now). The thing is that  lately I am discovering so many people making nice stuff  for kids and I want to share with you some inspiring clothes that I found. O_O






1. bobochoses 2. bangbang copenhagen 3. dominique ver eecke 4. babylady inc 5. ouef n.y

11 comentarios:

ameskeria dijo...

oh! ese vestido galleta! qué sencillo y qué bonito es!

Andresgallardo dijo...

que guay, a mi me paso una vez, me puse a buscar cosas de niños y alucine.

muaks

zit... dijo...

justo ayer descubrí la primera marca, los niños del catálogo son para comérselos! voy a mirar las otras, seguro que me encantan también :D

lanusa dijo...

Q cosas mas bonitas!!!!!!!

Montserrat García Bastos dijo...

Los niños son el futuro. Desde que tengo a Amanda se me antoja todo.
http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

eugenialejos dijo...

oh! pero que cosas tan bonitas! vuestro blog es una delicia para verlo con una napolitana y un café, dulce dulce!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!que monos los niños!!!

Anónimo dijo...

Que divertidos son los peques y que bien les sienta la ropa, sobre todo esta. Saludos

Luiferiga dijo...

Que bonito es el vestido de galleta :D

NadiaB dijo...

sí, cada vez hay mejores diseños de ropa y complementos para niños. Hay una edad en la que todo les gusta pero otra, también muy graciosa, en la que saben si les combina o no el vestido con los zapatos y para tales exigencias es normal que haya variedad de resultados. Besos

vanesa dijo...

Para mi Bobo Choses, es la mejor de las que has mencionado. Mira que me gusta su estilo y diseños. Compre hace unos meses en Pequeño Rockanroll ropita de su nueva colección para mi peque, y es una pasada la originalidad de sus prendas y lo a gusto que va mi hijo con ella.