lunes, 13 de febrero de 2012

MALDITANITA para LA CASITA DE WENDY

Esta temporada (Otoño-Invierno 12-13) no solo hemos colaborado con LANUSA como os contábamos aquí, si no que tenemos la inmensa suerte de haber contado con los estampados de MALDITANITA otra vez...son increibles... os dejo con algunos detalles y os invito a visitar su blog

These awesome patterns are made by MALDITANITA for our new collection, Fall-Winter 12-13...we are so happy to collaborate with her... don´t forget to visit her beautiful blog







Estamos felicísimos de conocer gente tan talentosa y con la que sentimos tanta afinidad...las colaboraciones son muy enriquecedoras y los resultados nos emocionan de verdad...
Gracias Ana!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

que colaboración más estupenda!son geniales :D

lanusa dijo...

El estampado es una pasada.
Yo envidio mucho a la hente que sabe dibujar porque se me da fatal, pero Ana no solo sabe dibujar, tiene una imaginación increible.
Enhorabuena!

depeapa dijo...

Qué preciosidad!

Alita dijo...

maravillosos!

Mr. Spoqui dijo...

precioso! :D

María León dijo...

Uaaaaaaau!
Me parecen preciosos, llenos de ritmo, y de detalles!
Me alucina el explorador descansando mojando sus pies en el crater inundado de un volcán.

Felicidades por el resultado!

maría

lareta dijo...

Espectaculares estampados! Los dibujos son preciosos i transmiten buen rollito!

casatallerbirdie dijo...

muy bonitos si señor, y la nueva modelo es monísima

Duduá dijo...

que bonito, super fan de malditanita!

Bakarti dijo...

Me encantan esos estampados, muy buena idea colaborar