domingo, 2 de septiembre de 2012

HAPPY AND SLOW

Sigo en el campo por unos días, me encanta estar aquí...ha refrescado y me arropo con una mantita mientras escribo... fuera hace aire y los arboles se mecen...es genial  poder trabajar a distancia...
Estos días hemos disfrutado de no hacer nada, de la lentitud del tiempo a nuestro alrededor, del ritmo de la naturaleza, ver una rama crecer, la flor de la yuca salir y abrirse día a día...a veces deseo muchísimo que la vida sea siempre así, sin viajes, sin reuniones, trabajando desde casa y con pocas cosas que comprar, poco que gastar y poco que necesitar...pasear por un bosque o mirar al mar son el mejor plan del mundo y cada vez me olvido mas del bullicio de la ciudad.
Bueno, os dejo con fotos de estos días de felicidad y lentitud, los desayunos, valentina jugando en la arena o en el porche, excursiones por los acantilados etc...gracias por estar leyendo el blog, sois mi compañía en la distancia ♥

Y la siguiente entrada será la colección Primavera-Verano 2013 al completo, por fín!!!


I´m still in the countryside and I´m going to stay here for a few days more. I love being here. Now, as the wheather is getting cooler, I am writing this wrapped in a blanket while the wind moves the trees... it is nice to be able to work from here, far away from home. This days we have been up to doing nothing,  we have been enjoyning the slowness of time around us, the pace of nature, the spectacle of a branch growing and the beautiful blossoning of flowers day by day. Sometimes I wish life could be that easy, that simple, with no travels and work meetings, without the buy-buy routine of the city life. Now a nice walk in the forest sounds much better to me than anything a noisy city can provide...


Well, I leave you with some pics of this happy and slow days. Thaks for being there reading this blog, you are my company in the distance  ♥

Next post will be dedicated finally to our full 2013 spring/summer collection!!!









9 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

así da gusto, la verdad que si :)
seguir disfrutando! Valentina cada día está más grande y más bonita.
un besito

Jewel dijo...

Gran post!

Lunata dijo...

No me estraña que estes encantada en ese entorno tan bonito. La peque está para comérsela, y seguro que disfrutando también a tope.

honi mun dijo...

y que lo digas, también yo muchas veces sueño con vivir en un entorno "natural", sin tanto bulllicio, vivir siendo feliz admirando lo que tengo alrededor, y necesitando sólo cariño a raudales! ^_^ Disfruta mucho de estos momentos, tu Valentina está preciosa!

Unknown dijo...

Que tranquilidad despiertan tus palabras. Yo soy puro nervio y me cuesta disfrutar de esa paz...tendré que aprender.

mandarinux dijo...

La tranquilidad y el valor de las pequeñas cosas adquieren toda su importancia cuando son esporádicos. Es una lástima que sea así, que no podamos recuperar los ciclos naturales. Sin embargo la vida actual nos da la oportunidad de poder apreciarlos.
Espero que disfrutes de esos días tan necesarios.

Unknown dijo...

Disfruta, de la manta, del viento del norte, del café caliente y el color que adquiere el mar con las nubes grises bailando al compás de las olas....

ZEPETIT dijo...

Disfruta todo lo que puedas.

Zepequeña.

Montse Llamas dijo...

Qué bien has descrito mi vida ideal: trabajando desde casa, con poco que comprar, que gastar y que necesitar. Y me da lo mismo que sea en el campo o en la ciudad. Me conformaría con mi propio pisito...