viernes, 30 de agosto de 2013

Y AQUÍ SEGUIMOS!

Pues seguimos de vacaciones y aunque cada vez tenga más trabajo, me organizo para hacerlo en la distancia. Aquí se trabaja de otra forma y por las tardes vamos de paseo en bici o nos acercamos a la playa etc... No quiero volver!! tengo el síndrome post-vacacional una semana antes de volver...solo de pensar en todo lo que tengo que hacer cuando vuelva me dan siete males, ay! Y para desahogarme voy a hacer una lista de planes para la vuelta, son todas las cosas que me esperan en Septiembre, que muchas me apetecen mucho y me encantan, pero más me gusta no hacer nada, jejeje ^_^

Cursos Intensivos "a gogó" en El Estudio (Empezamos el día 15 de Septiembre)
Cambio de look de El Estudio tenemos muchos planes para ponerlo más bonito y moderno.
Preparación del Master de Diseño Textil del IED que dirigimos (Claustros de profes, calendario etc...)
Fotos de imagen de la nueva cole primavera-verano 2013-2014
Fotos de las prendas para la Tienda Online de la colección ZOOLOGIE
Arranca la temporada de ventas de la cole Primavera-Verano 13-14
Lanzamiento de la cole de Niños de Invierno

Y además Valentina va a ir al cole de mayores y tenemos que hacer la adaptación, eso también me pone nerviosita porque espero que le guste y no lo pase mal...uff...

Bueno, mientras sigo aquí aprovechando lo poco que queda de verano y descanso. Os dejo con fotos de Instagram que mi cámara ha muerto...



3 comentarios:

Karen Barbé dijo...

Pero qué maravilla poder tomar vacaciones y desconectarse de tal modo de la vida habitual. Que disfruten mucho estos últimos días descanso y se reenergicen para el calendario entretenidísmo que se les viene!

Abrazos.

Unknown dijo...

Qué maravilla alargar y compaginar, y estirar esos días....esa sensación de vacaciones...de lugares por descubrir...

Ani dijo...

Inés parece que llevan meses de vacaciones! jajaja

que bonito, se ve que se la han pasado muy bien, Valentina se ve como niña grande ya, que rápido!

Ojalá que si le guste la escuela, a la mayoría de los niños les encanta. De verdad disfrutan aprender!!

Mucha suerte en la escuela Valentina! (y mucha suerte con tanto trabajo Inés!!)