sábado, 10 de octubre de 2009

things i like (15)

Me gusta mucho el trabajo de algunas diseñadores/as, ilustradores/as y crafters españoles/as... lo que hacen es pequeño y delicado, me gusta más que los diseñadores que buscan ser artistas y hacer cosas grandilocuentes. Craft es hacer cosas con las manos y cariño, es ser un pequeño empresario y no buscar romper esquemas o cambiar el rumbo del diseño sino hacer cosas hermosas que la gente quiera ponerse o guardar para siempre. Aquí os dejo con algunos ejemplos!!

I like very much the work of some Spanish crafters and designers... what they do is delicate and beautiful. Craft is doing things with our hands and with love! Here you can find some of this designers...

Diseños de Grossomodo

Diseños de Animal Bandido

Muñecas de tela Dolis y Dolos que podéis encontrar aquí.



Cositas de Emedemarta

18 comentarios:

grossomodo dijo...

jo gracias Inés!
la verdad hago algunas cosas a mano, pero ayudan mucho la máquina de coser, el taller de serigrafía y la cortadora laser ; )

la casita de wendy dijo...

jejejje... eso es también handmade... no haces cosas en serie como una multinacional!!!
bs*_*

Unknown dijo...

Que lindooooo.....me voy a cotillear. Muchas gracias guapa. Un besote. Huy perdona, pero he puesto un post en mi blog para que a la persona que le sea posoble quite la palabra de verificación de comentario, mas que nada para facilitar el que la gente se anime a comentar. Gracias de nuevo.

uncentimo dijo...

hay verdaderos talentos por la web =)

Esti dijo...

totalmente de acuerdo. yo añadiría que toda esta gente disfruta haciendo sus cosas, y eso da gusto encontrar.

toxogirl dijo...

Todos los diseñadores que habéis mencionado hacen verdaderas maravillas!!!soy seguidora de todos ellos , bueno había unos que no conocía: Animal Bandido, han sido todo un descubrimiento, que jerseys más bonitos!!

Yo también llevo unos añitos haciendo cositas, y es una maravilla ver como algo que has hecho con tus manos, gusta tanto a la gente, y darte cuenta que hay mucha gente que todavía da valor a las cosas pequeñas hechas con amor!!!besitos!!! (vaya testamento me ha quedado!!!!jejeje)

Am. dijo...

gracias por la info..ahora mismo voy a ver

un beso!

EmerJa dijo...

Las etiquetas de pájaros me han dejado enamoradita, que bonitassss!!

mer dijo...

que belleza de cosas!! y que delicadeza!! me encantan vuestros post de cosas que os gustan, me descubrís un montón de nuevas y muy inspiradoras.
no cambieis, vuestro compromiso con el trabajo bien hecho y el cuidado del medio ambiente es un gran ejemplo.

misako mimoko dijo...

Mil gracias!! menuda sorpresa me he llevado al levantarme esta mañana y encender el ordenador... ya me habéis alegrado la semana :)
soy fan total de emedermarta, me encanta Animal Bandido... y aunque no conocía a Grossomodo me parece que va a estar ya en mi lista de favoritos (esas etiquetas son preciosas). menudo post de lujo!
un beso!! y feliz semana :)

Michis dijo...

me encanta todo lo que nos enseñas. Adoro las piezas que se quedan siendo el muestrario, las producciones pequeñas, las piezas unicas y sobre todo lo hecho con amor y no en serie

ameskeria dijo...

no conocía grossomodo, pero me lo apunto ya mismito.
de emedemarta y m.m. ya era fan ;)
Saludos

emedemarta dijo...

inés... pero qué post más bonito. es precioso todo lo que dices!
leer este texto y ver debajo mis cositas junto a las de grossomodo, animal bandido y misako mimoko me ha alegrado el día, la semana y el mes por lo menos!
mil gracias, de verdad que no sabes lo orgullosa que me siento de estar ahí :)

CityShopping dijo...

Todos los días busco crafters y artistas de este tipo para enseñarle a la gente que no sólo lo bonito se puede encontrar en las calles más importantes de la ciudad y en grandes centros comerciales. Detalles como los de emedemarta y los demás que habéis mencionado son perfectos para un regalo especial, único y muy personal! Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a todos.

Sanne dijo...

they are all wonderful!

Mlle Miracle dijo...

Sí, todo está hecho con cariño y dedicación, tú lo has dicho, y por eso son cosas hermosas. Poder descubrir artistas cada día es una de las cosas buenas de la blogosfera.

marielevin dijo...

-Lovely!

friv unblocked dijo...

For every internet user, all the instruments of this world are of great importance. While the number of internet sites, game sites, news sites and much more have turned into really attractive places in this sense, the number of people using the internet for entertainment purposes is not small at all. Because of this, teenagers and children can enter play sites in their free time and be adventurous with the sweetest characters. These characters, which are very famous and so sympathetic, also take part in friv games. In the world there are sites that collect such games under one roof and offer the best quality options to the players, as well as
http://friv.party/ address that offers the best games with the variety of services and offers that they provide within these sites. All the game options in this adress are made up of serious and impressive games.
Players who enter the site with the friv unblocked option, which attracts all the attention, enjoy playing games. Especially when the most sympathetic characters are chosen and the adventure is a great pleasure, the situation also tastes different emotions from every direction. Excitement, happiness and adrenaline are also experienced. In addition, since there are no annoying advertisements on the pages where all these games are found, parents are aware that their children are having fun in a safe place.
The friv site, which is prominent with both different and enjoyable game types, gives you the opportunity to have a pleasant time. In addition to that, you can also see the scores that you collect while playing with each other. It can also be seen that similar games are featured on the pages where each game is played. In other words, the most beautiful and sweetest game types are presented to the players. Offering free gaming opportunities, Friv.com is striving to please all children and young people. Now you can have fun as you like.