domingo, 31 de enero de 2010

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Algunos detalles en verde...
Some green details....

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Y ese abriguitoo? :D

Ana Montiel dijo...

Me encanta el abrigo verde!!
*‿*

Buenos días!!

el divan de Silvie dijo...

Las dos prendas son preciosas.
Será un invierno genial, aunque yo ahora mismo sólo piensa en que venga el calorcito.

Besos

elblogperdido dijo...

que preciosidad de verde de camisa y de abrigo

La Muka dijo...

Chulo, chulo, chulo!!!!

uncentimo dijo...

el abrigo me encanta =)

Mlle Miracle dijo...

Buf, me encantan los tonos que habéis elegido para la colección, son extra favorecedores!

espaciomoda.com dijo...

me encanta el verde, chulísimo!

la casita de wendy dijo...

Los abrigos están siendo un exito!!

MissMomo dijo...

El abrigo es precioso !!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Las propuestad en color verde muy favorecedoras!!

agurital dijo...

Muy bonito todo!!

arantxa dijo...

tanto la camisa como el abrigo me los pondía ahora mismo, adoro el verde!!!!