lunes, 11 de enero de 2010

things i like (17)

Mientras esperamos para conocer los nuevos diseños de E.T quiero compartir con vosotros el trabajo de una ilustradora que me encanta: Sanna Annukka

Os dejo con imágenes de su trabajo que hablan por si mismas, sus tejidos para Marimekko inspirados en el Kalevala, sus figuras de navidad en madera, y sus serigrafías de edición limitada son verdaderas obras de arte. Naturaleza y folklore son sus mayores fuentes de inspiración... no me puede gustar más!!


12 comentarios:

uncentimo dijo...

super setentero

CaféOlé dijo...

Me gusta mucho.

elena relucio dijo...

qué delicia! tiene un punto retro, me encanta!
un beso

Ruiz dijo...

Oh! Las cajitas de hojalata son lo mejor!! *.*

el divan de Silvie dijo...

Pues sí que son ilustraciones fabulosas.

La caja de biscuit es preciosa.

Gracias

mer dijo...

muy bonito. me encanta marimekko y ese estilo con horror vacui ordenado tan del norte de Europa.

La Muka dijo...

Esa cajita es todo un tesoro... sabes si se puede encontrar????

honi mun dijo...

Ya la conocía, a mí también me vuelve loca! Es genial. Un abrazo. Esperamos a ET!!

Ana Gonzalez dijo...

Muchas felicidades por la web, esta de cine. Me gusta vuestro dinamismo. Disculpa no tiene que ver con el tema, pero no sabia donde ponerlo.

Mlle Miracle dijo...

Marimekko es fabuloso, tengo una tela suya que guardo como si fuera oro. Los diseños de esta ilustradora son preciosos y sí, muy "nórdicos". Me han gustado especialmente las figuritas de madera, ¡quién las tuviera!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me quedo con las cajas de hojalata para poner mis galletas y mis tabletas de chocolate cortadas en pedazos: chulísimas!!

ladytacones dijo...

IRRESISTIBLE ESA CAJA DE GALLETAS!!!